Somi escribió:...nosotros estábamos en la 206...
Amediablilla escribió:... estabamos en la 208...
A ver chicos, que los tenías en medio, como no os fijasteis quien entraba o salía al mejor estilo radio patio???????
Moderador: Moderadores
Somi escribió:...nosotros estábamos en la 206...
Amediablilla escribió:... estabamos en la 208...
D.c4 escribió:Dioss!! Que wapo el rojito ese con las puertas levantadas..![]()
sofygalicia escribió:D.c4 escribió:Dioss!! Que wapo el rojito ese con las puertas levantadas..![]()
jajajajajaja, así nos quedamos todos cuando lo vimos, hasta el poli que nos estaba esperando para escoltarnos en la caravana.
cuper escribió:donde ta q yo no la e visto
sofygalicia escribió:Eso fue el primer día en el punto de encuentro del polígono, luego se marchó el chaval, o al menos es lo que creo pq el coche no lo volví a ver.
sofygalicia escribió:Somi escribió:...nosotros estábamos en la 206...sixote escribió:... estabamos en la 208...
A ver chicos, que los tenías en medio, como no os fijasteis quien entraba o salía al mejor estilo radio patio???????
sixote escribió:Sixote no escribio eso porque no se quedo a dormir jijijij pero bueno si quereis achacarme lo ami a lo mejor desde madrid se me oyo en Mora
sofygalicia escribió:Somi escribió:...nosotros estábamos en la 206...Amediablilla escribió:... estabamos en la 208...
Amediablilla escribió:sofygalicia escribió:Somi escribió:...nosotros estábamos en la 206...Amediablilla escribió:... estabamos en la 208...
porke se dedicaron a![]()
tooo la noxe y parte de la mañana
por lo ke no salieron antes ke nosostros
Ruterin escribió:...hicieron bien que hay que procrear!!!!
sofygalicia escribió:Ruterin escribió:...hicieron bien que hay que procrear!!!!
ahhhh, es que eso es solo pa procrear, definitivamente me meto a monja jejejeje
Amediablilla escribió:sofygalicia escribió:Ruterin escribió:...hicieron bien que hay que procrear!!!!
Si es asi yenare este mundo de hijos!!!!![]()
![]()
sofygalicia escribió:Amediablilla escribió:sofygalicia escribió:Ruterin escribió:...hicieron bien que hay que procrear!!!!
Si es asi yenare este mundo de hijos!!!!![]()
![]()
pos que suerte que tienes hija mia... y ahora que lo pienso a ver si les estabais hechando las culpas de los ruidos nocturnos y matutinos a los de la 207 y erais vosotros en la 208...CONFIESA!!!!!
sofygalicia escribió:Ruterin escribió:...hicieron bien que hay que procrear!!!!
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados