Fotos y comentarios kdd Nacional 2010!!!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor ertunero » Mar May 04, 2010 16:12 pm

Martrix escribió:
ertunero escribió:Bueno pues un servidor que estubo por allí el sabado un ratejo y despues de comer me volví a madrid jejejeje.

Un placer conocer a alguno que otro nuevo y volver a ver a todos los k conocia y como no a mi COMANDO MANDRILEÑO que tengo tan y tan abandonado :( jajajaja

sois la caña !!! el proximo año espero poder estar mas tiempo con vosotros, un abrazoooo


Tu eras el del polo no?
:roll:


sip, el polito de mi novia, una pena k mi saxito se perdiera la nacional.....no era plan llevarle en el estado en el k esta....jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor ragi » Mar May 04, 2010 16:16 pm

Alexac4 escribió:
ragi escribió:
Martrix escribió:Yo ahora se....
K ver un radar movil e ir a 140km/h y frenar para pasar a 100km/h se tarda 0,5 seg que en reacionar....
Bufff.... :lol:


Si pero yo vi desde lejos el coche pero no me di cuenta que es un radar menos mal que freno alexa delante de mi y yo frene un poco

Pero si yo iba el ultimo :roll:


No se, un coupe me adelanto en la cuesta abajo y se metio entre edu y yo pero vamos que a 150 cuesta abajo y adelantando fijarme en quien tengo delante el lo ultimo :lol:
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor Alexac4 » Mar May 04, 2010 16:21 pm

Pues seria Dranaco quien adelanto. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mar May 04, 2010 16:24 pm

Alexac4 escribió:Pues seria Dranaco quien adelanto. :roll:


Dranaco iba el primero!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1102
Registrado: Lun Nov 26, 2007 23:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor osfago » Mar May 04, 2010 16:25 pm

Creo que fue Andy el que te adelantó ragi.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor albertomv01 » Mar May 04, 2010 16:26 pm

El sitio ideal para los que tengáis Facebook y fuisteis de excursión a Sacedón...
DGT NO ME MANDEIS FOTOS DE MI COCHE!! YA TENGO YO!!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Y sí, ya sé que no es bueno reirse de las desgracias ajenas, pero insisto en que si hubiera ido yo, fijo que también había caído... raro sería que no. :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Alexac4 » Mar May 04, 2010 16:32 pm

Cuando llegue a mi casa le echare un vistazo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor ragi » Mar May 04, 2010 16:33 pm

osfago escribió:Creo que fue Andy el que te adelantó ragi.


Creo que si porque iba a toda ostia
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor osfago » Mar May 04, 2010 16:34 pm

Son cosas que pasan Alberto, lo raro es del señor Luis que tiene fama de abuelo y mira... :roll: pero no nos queda otra que tomarlo con buen humor.
De todas formas, lo que teníamos que ir es difrutando del viaje y todos juntos pero la gente le puede el ansia... y claro, aún a 150 íbamos descolgados, imagina!!! :cry:
No obstante, al menos aquí en las KDD's que hacemos vamos en fila y siempre esperando a lo que el de atrás hace para así no perderse nadie, y así es como debemos de ir cuando vamos tantos, más aún. Lo dije, pero me tomaron de loco, sólo sé que la próxima no me pillan en la misma tontada. :ok: El que quiera correr que corra, pero el resto iremos bien.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor 3dü » Mar May 04, 2010 16:38 pm

ragi escribió:
osfago escribió:Creo que fue Andy el que te adelantó ragi.


Creo que si porque iba a toda ostia


Andy y yo pasamos a 95, yo iba detrás de él ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor ragi » Mar May 04, 2010 16:38 pm

osfago escribió:Son cosas que pasan Alberto, lo raro es del señor Luis que tiene fama de abuelo y mira... :roll: pero no nos queda otra que tomarlo con buen humor.
De todas formas, lo que teníamos que ir es difrutando del viaje y todos juntos pero la gente le puede el ansia... y claro, aún a 150 íbamos descolgados, imagina!!! :cry:
No obstante, al menos aquí en las KDD's que hacemos vamos en fila y siempre esperando a lo que el de atrás hace para así no perderse nadie, y así es como debemos de ir cuando vamos tantos, más aún. Lo dije, pero me tomaron de loco, sólo sé que la próxima no me pillan en la misma tontada. :ok: El que quiera correr que corra, pero el resto iremos bien.

Lo mismo digo! No nos vendría unas banderitas para que se sepa que es un grupo y no se metan los demas coches en medio.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mar May 04, 2010 16:39 pm

ragi escribió:
osfago escribió:Creo que fue Andy el que te adelantó ragi.


Creo que si porque iba a toda ostia


Yo no era que yo iba delante de Edu ;)
Imagen
Avatar de Usuario
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1102
Registrado: Lun Nov 26, 2007 23:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Luisiss » Mar May 04, 2010 16:41 pm

osfago escribió:Son cosas que pasan Alberto, lo raro es del señor Luis que tiene fama de abuelo y mira... :roll: pero no nos queda otra que tomarlo con buen humor.
De todas formas, lo que teníamos que ir es difrutando del viaje y todos juntos pero la gente le puede el ansia... y claro, aún a 150 íbamos descolgados, imagina!!! :cry:
No obstante, al menos aquí en las KDD's que hacemos vamos en fila y siempre esperando a lo que el de atrás hace para así no perderse nadie, y así es como debemos de ir cuando vamos tantos, más aún. Lo dije, pero me tomaron de loco, sólo sé que la próxima no me pillan en la misma tontada. :ok: El que quiera correr que corra, pero el resto iremos bien.

Si el tema es que el señor Luis fue todo el viaje a 100-110... pero por pillar una buena recta y en bajada, pues adelantó a los tres torpes-lentos que tenía delante. El caso es que solo fue en ese preciso instante, pero que se le va a hacer... si nos han sacado foto, nos tendremos que joder y pagar...
Cabe decir que ni Raquel ni yo vimos el radar, íbamos mas pendientes en adelantar a los otros. Ni me fijé a la velocidad que iba
Última edición por Luisiss el Mar May 04, 2010 16:42 pm, editado 1 vez en total
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor ragi » Mar May 04, 2010 16:41 pm

3dü escribió:
ragi escribió:
osfago escribió:Creo que fue Andy el que te adelantó ragi.


Creo que si porque iba a toda ostia


Andy y yo pasamos a 95, yo iba detrás de él ;)

yo te vi frenando pero pensé que queríais esperarnos. a 105 no creo que me llega algo, o si, nunca se sabe.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor Pakillo » Mar May 04, 2010 16:41 pm

q os an multado=?????
Pakillo
Avatar de Usuario
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ene 11, 2010 21:48 pm
Ubicación: MaLaGa CiTy

Notapor ragi » Mar May 04, 2010 16:43 pm

Luisiss escribió:
osfago escribió:Son cosas que pasan Alberto, lo raro es del señor Luis que tiene fama de abuelo y mira... :roll: pero no nos queda otra que tomarlo con buen humor.
De todas formas, lo que teníamos que ir es difrutando del viaje y todos juntos pero la gente le puede el ansia... y claro, aún a 150 íbamos descolgados, imagina!!! :cry:
No obstante, al menos aquí en las KDD's que hacemos vamos en fila y siempre esperando a lo que el de atrás hace para así no perderse nadie, y así es como debemos de ir cuando vamos tantos, más aún. Lo dije, pero me tomaron de loco, sólo sé que la próxima no me pillan en la misma tontada. :ok: El que quiera correr que corra, pero el resto iremos bien.

Si el tema es que el señor Luis fue todo el viaje a 100-110... pero por pillar una buena recta y en bajada, pues adelantó a los tres torpes-lentos que tenía delante. El caso es que solo fue en ese preciso instante, pero que se le va a hacer... si nos han sacado foto, nos tendremos que joder y pagar...

Que mas quieres? por una vez que lo pones a 150 y tienes foto y todo :lol:
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor 3dü » Mar May 04, 2010 16:48 pm

Luisiss escribió:
osfago escribió:
Si el tema es que el señor Luis fue todo el viaje a 100-110... pero por pillar una buena recta y en bajada, pues adelantó a los tres torpes-lentos que tenía delante. El caso es que solo fue en ese preciso instante, pero que se le va a hacer... si nos han sacado foto, nos tendremos que joder y pagar...
Cabe decir que ni Raquel ni yo vimos el radar, íbamos mas pendientes en adelantar a los otros. Ni me fijé a la velocidad que iba


Claro claro ...

Imagen

:silbido: :silbido:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor albertomv01 » Mar May 04, 2010 16:51 pm

ragi escribió:
Luisiss escribió:Si el tema es que el señor Luis fue todo el viaje a 100-110... pero por pillar una buena recta y en bajada, pues adelantó a los tres torpes-lentos que tenía delante. El caso es que solo fue en ese preciso instante, pero que se le va a hacer... si nos han sacado foto, nos tendremos que joder y pagar...

Que mas quieres? por una vez que lo pones a 150 y tienes foto y todo :lol:
Que te juegas que para que no se le olvide "su primera vez", "la desvirgación de su acelerador", ese momento tan importante en la vida de todo conductor en que se pasa de 150 por primera vez, a Luisiss se la mandan con marco y todo para colgar en la pared... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Luisiss » Mar May 04, 2010 16:53 pm

albertomv01 escribió:
ragi escribió:
Luisiss escribió:Si el tema es que el señor Luis fue todo el viaje a 100-110... pero por pillar una buena recta y en bajada, pues adelantó a los tres torpes-lentos que tenía delante. El caso es que solo fue en ese preciso instante, pero que se le va a hacer... si nos han sacado foto, nos tendremos que joder y pagar...

Que mas quieres? por una vez que lo pones a 150 y tienes foto y todo :lol:
Que te juegas que para que no se le olvide "su primera vez", "la desvirgación de su acelerador", ese momento tan importante en la vida de todo conductor en que se pasa de 150 por primera vez, a Luisiss se la mandan con marco y todo para colgar en la pared... :meparto:

Que cabrónidas sois... :rodillo:
Y lo de edu... sin palabras :lol: :lol:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Alexac4 » Mar May 04, 2010 16:54 pm

Entonces que yo me entere, la culpa la tiene Luiss??????? :meparto: :meparto: :meparto:

Que mamonas sois :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor kerbero » Mar May 04, 2010 16:56 pm

Alexac4 escribió:Entonces que yo me entere, la culpa la tiene Luiss??????? :meparto: :meparto: :meparto:

Que mamonas sois :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


En realidad sí,

yo espero que el coche estuviera mientras osfago me tapó la salida... lo mismo me libro.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Alexac4 » Mar May 04, 2010 16:59 pm

A la vuelta para málaga pe pillo otro camuflado pero menos mal que iba a mi velocidad :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor albertomv01 » Mar May 04, 2010 17:04 pm

Alexac4 escribió:A la vuelta para málaga pe pillo otro camuflado pero menos mal que iba a mi velocidad :mrgreen:
Al final los verdes te hacen un hilo de presentación con tanta foto que van a tener tuya... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Lorac caladon » Mar May 04, 2010 17:32 pm

Yo creo que se emociono cantando la barbacoa a duo con Rachel, que ni vio a la velocidad que iba, y cuando se dio cuenta ya le habian echo la fotito.....
La barbacoa, la barbacoa, como me gusta la barbecue
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Notapor sixote » Mar May 04, 2010 17:39 pm

Bueno decir que me lo pase genial con todos.


Siento no ver dado la vuelta a ninguno en el cordoba, la iva a dar a la gente antes de irme peron se me paso antes de irme.


Un saludete para todos
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID
AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado