gto679 escribió:Martrix escribió:Pues se mojo mas que yo!
jejeje pero tu te lo merecías mas jaja
Di que si!! eso te pasa por mojarme...lo q no te esperabas es q me salieran defensores!! jejejeje

Moderador: Moderadores
gto679 escribió:Martrix escribió:Pues se mojo mas que yo!
teacher escribió:gto679 escribió:Martrix escribió:Pues se mojo mas que yo!
Di que si!! eso te pasa por mojarme...lo q no te esperabas es q me salieran defensores!! jejejeje
alberto_f_c escribió:Que envidia me dais!!!! Solo espero que a la proxima en Galicia o alrededores, y a la proxima nacional, pueda ir, que joer, como atinais con las fechas...!!! si no es por una cosa o por otra, no pude asistir!!!!!
Me alegro que lo hayais pasado genial, a pesar de alguna receta con fotografia incluida que os pueda llegar, y espero compartir pronto una kedada con vosotros y asi ir conociendo a la gente personalmente.
David.vtR escribió:Cuanta gente a estado este año? Yo veo muy pocos coches eh
Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Cuanta gente a estado este año? Yo veo muy pocos coches eh
Poquitos coches pero los justos. Ha sido uan experiencia inolvidable que quiero repetir otra vez. De la kedada me he llevado muchos amigos
Martrix escribió:Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Cuanta gente a estado este año? Yo veo muy pocos coches eh
Poquitos coches pero los justos. Ha sido uan experiencia inolvidable que quiero repetir otra vez. De la kedada me he llevado muchos amigos
+1
Martrix escribió:Asi k pequeña eh! jejeje
Que quieres..
Al menos son17"
Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Cuanta gente a estado este año? Yo veo muy pocos coches eh
Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Cuanta gente a estado este año? Yo veo muy pocos coches eh
Otro +1
kerbero escribió:Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Cuanta gente a estado este año? Yo veo muy pocos coches eh
Otro +1
Sobran las palabras
miniñoc4 escribió:Alexac4 fuiste el unico de malaga por lo que veo ??? un saludo y muy buenas fotos y muy buen ambiente me gusta
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado