Moderador: Moderadores
Somi escribió:Alberto, tu que llevaste la organización de la comida del sábado, cuantos comensales fuisteis a los bocadillos??
Somi escribió:Alberto, tu que llevaste la organización de la comida del sábado, cuantos comensales fuisteis a los bocadillos??
dranaco escribió:que fotazas Oscar y astur, solo tengo 2 pegas, la 1ª que el botellón fue el sabado y la segunda EL FIN DE SEMANA SE ME HIZO MUY CORTO![]()
![]()
QUIERO MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSSS ya se os hecha a todos de menos, no se porque me da que este verano me voy a mover más que un garbanzo en la boca de un viejo, si puedo os visito a todos jejejejeje
Got_TuRBo? escribió:dranaco escribió:que fotazas Oscar y astur, solo tengo 2 pegas, la 1ª que el botellón fue el sabado y la segunda EL FIN DE SEMANA SE ME HIZO MUY CORTO![]()
![]()
QUIERO MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSSS ya se os hecha a todos de menos, no se porque me da que este verano me voy a mover más que un garbanzo en la boca de un viejo, si puedo os visito a todos jejejejeje
Los dos dias hizimos botellon xDD Lo que el Sabado se apunto mucha mas gente xD
osfago escribió:Gonzybe escribió:Sólo pude ir a la Nacional el sábado a comer cochinillo y cordero...![]()
Pude ver a viejos compis y conocer personalmente a unos cuantos amigos después de tanto tiempo de charlas por la red, pero a bote pronto me faltan Lau, Granaíno y Osfago... entre otros... queda pendiente compis.
Rulillo, contigo charlé en la Nacional de Toledo pero me supo a poco, también te pongo en la lista.
Coñe !!! ¿Cuándo viniste? No me enteré de eso joe qué rabia...bueno a ver si la próxima vez que coincidamos no nos vuelva a pasar...donde estaría mi culo inquieto...en fin!!! Me alegro de que lo pasases bien.
ertunero escribió:3dü escribió:A Gonzy he de decirle que las fotos le hacen más viejo de lo que aparenta, por otro lado es una persona de luxe, que tiene una esposa y una niña mas saladas que las pesetas, ah y que tiene una berlina muuuuyy sucia
mira que me extraña lo de la berlina sucia...siempre la lleva reluciente jejeje
LaU escribió:Soy Rulo!!!!. Pues pena me dio Gonzy, cuando me dijeron que habias estado por alli pero te habias ido, tenia ganas de volver a hablar contigo.
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados