Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor moyo » Sab Abr 09, 2011 17:19 pm

Pues creo aver leido por hay que es en Horche, guadalajara los dias 10, 11 y 12 de junio...
Lo extraño es que se repita el mismo lugar que el año pasado, no se iva rotando para que pillase mejor a los de las diferentes zonas?
Yo por mi parte el sitio no me gusta tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor Martrix » Sab Abr 09, 2011 17:28 pm

moyo escribió:Pues creo aver leido por hay que es en Horche, guadalajara los dias 10, 11 y 12 de junio...
Lo extraño es que se repita el mismo lugar que el año pasado, no se iva rotando para que pillase mejor a los de las diferentes zonas?
Yo por mi parte el sitio no me gusta tanto.


Exacto! A mi tambien me a parecido raro...
A mi lo unico es repetir... Prefiero ver cosas nuevas pero bueno...
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor moyo » Sab Abr 09, 2011 17:43 pm

Martrix escribió:
moyo escribió:Pues creo aver leido por hay que es en Horche, guadalajara los dias 10, 11 y 12 de junio...
Lo extraño es que se repita el mismo lugar que el año pasado, no se iva rotando para que pillase mejor a los de las diferentes zonas?
Yo por mi parte el sitio no me gusta tanto.


Exacto! A mi tambien me a parecido raro...
A mi lo unico es repetir... Prefiero ver cosas nuevas pero bueno...
:roll:

Claro yo la fecha me parece bien.. pero prefiero tambien ver otros sitios..
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor osfago » Sab Abr 09, 2011 20:05 pm

Se han barajado muchas opciones, la comodidad/precio del lugar está muy bien. Lo que hay que hacer es buscar otros lugares en los que no estubimos el año pasado. ¿Alguien de los alojados tubo alguna queja?
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor RULO » Dom Abr 10, 2011 2:06 am

osfago escribió:Se han barajado muchas opciones, la comodidad/precio del lugar está muy bien. Lo que hay que hacer es buscar otros lugares en los que no estubimos el año pasado. ¿Alguien de los alojados tubo alguna queja?


La comodidad del lugar, porque no para todos seria tan comodo el llegar... como siempre para la gente de debajo de Madrid se nos vuelve a putear.. y van 3 años seguidos...que también existimos!!!! :x

Pd: En cuanto a las quejas.... En la de Mora nadie se quejo, tampoco en San Rafael.... :silbido:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor Khael » Dom Abr 10, 2011 2:29 am

·
JUNIO???? :?
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor josegutis » Dom Abr 10, 2011 13:03 pm

ummmm, me parece que la gente se está desilusionando un poco, a ver si entre todos buscamos una solucion. Parece que lo que mosquea es el lugar y no tanto la fecha, es por ello que se deberia de replantear.
Venga, animo que seguro que todo sale genial¡¡¡¡
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor noregistrado » Dom Abr 10, 2011 14:13 pm

A mi tampoco me convence el lugar, ciero es que el alojamiento está muy, muy bien, pero el pueblo está muerto........ Y como dice RULO, se han "marginado" un poco a los del sur.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor 307GTI » Dom Abr 10, 2011 14:51 pm

noregistrado escribió:A mi tampoco me convence el lugar, ciero es que el alojamiento está muy, muy bien, pero el pueblo está muerto........ Y como dice RULO, se han "marginado" un poco a los del sur.

Y los del norte... :rodillo:
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
Avatar de Usuario
307GTI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:33 am
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / La Ercina (León)

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor noregistrado » Dom Abr 10, 2011 15:00 pm

307GTI escribió:
noregistrado escribió:A mi tampoco me convence el lugar, ciero es que el alojamiento está muy, muy bien, pero el pueblo está muerto........ Y como dice RULO, se han "marginado" un poco a los del sur.

Y los del norte... :rodillo:


RULO escribió:... como siempre para la gente de debajo de Madrid se nos vuelve a putear.. y van 3 años seguidos...que también existimos!!!! :x
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor 307GTI » Dom Abr 10, 2011 15:18 pm

noregistrado escribió:
307GTI escribió:
noregistrado escribió:A mi tampoco me convence el lugar, ciero es que el alojamiento está muy, muy bien, pero el pueblo está muerto........ Y como dice RULO, se han "marginado" un poco a los del sur.

Y los del norte... :rodillo:


RULO escribió:... como siempre para la gente de debajo de Madrid se nos vuelve a putear.. y van 3 años seguidos...que también existimos!!!! :x

Osti... pues con las ganas que tengo yo de conocer el sur... :oops: Perdón por mi comentario... :oops:
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
Avatar de Usuario
307GTI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:33 am
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / La Ercina (León)

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor Martrix » Dom Abr 10, 2011 21:44 pm

josegutis escribió:ummmm, me parece que la gente se está desilusionando un poco, a ver si entre todos buscamos una solucion. Parece que lo que mosquea es el lugar y no tanto la fecha, es por ello que se deberia de replantear.
Venga, animo que seguro que todo sale genial¡¡¡¡


+1
Los que estuvimos el año pasado creo que no hubo ninguna queja del lugar, pero siempre apetece ir a un sitio nuevo y no repetir.
Aunque sea a 20km de alli!
Pensarlo bien los moderadores porque hay jente que si se repite no ira... :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor Lorac caladon » Dom Abr 10, 2011 21:58 pm

Yo la verdad queja del lugar no tengo ninguna, pero seria lo suyo cambiar de sitio por el echo de variar, ademas de que como dicen los compañeros sueños a ellos les queda un poco lejos.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor Qmando » Dom Abr 10, 2011 23:18 pm

A ver, si al final se ha elegido, el mismo sitio que el año pasado, fue por varias razones y de las primeras fue, que los sitios, para meter una media de 30 personas a dormir y sitio para los coches, no bajaba de 70/90€ por pareja y noche si ademas se suma desayuno, comida y cena...

Y en cuanto a lo de Mora si que hubo quejas y muchas, por que estaba demasiado lejos de Madrid, a mas 100 kms.

Y en San Rafael aunque estaba mas cerca a 55kms, hubo quejas del alojamiento, vamos con esto queremos decir que nunca va a estar a gusto de todos.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor ragi » Dom Abr 10, 2011 23:38 pm

Qmando escribió:Y en cuanto a lo de Mora si que hubo quejas y muchas, por que estaba demasiado lejos de Madrid, a mas 100 kms.

Y en San Rafael aunque estaba mas cerca a 55kms, hubo quejas del alojamiento, vamos con esto queremos decir que nunca va a estar a gusto de todos.

Si se quejan por tener que ir 100 km los que estamos a 400 o 600km mejor no comentamos.... :evil:
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor Qmando » Lun Abr 11, 2011 0:01 am

ragi escribió:
Qmando escribió:Y en cuanto a lo de Mora si que hubo quejas y muchas, por que estaba demasiado lejos de Madrid, a mas 100 kms.

Y en San Rafael aunque estaba mas cerca a 55kms, hubo quejas del alojamiento, vamos con esto queremos decir que nunca va a estar a gusto de todos.

Si se quejan por tener que ir 100 km los que estamos a 400 o 600km mejor no comentamos.... :evil:


A ver nadie de Madrid se quejo, pero ten en cuenta que ese año los Gallegos y Catalanes hicieron unos 750kms...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor RULO » Lun Abr 11, 2011 0:16 am

Qmando escribió:
ragi escribió:
Qmando escribió:Y en cuanto a lo de Mora si que hubo quejas y muchas, por que estaba demasiado lejos de Madrid, a mas 100 kms.

Y en San Rafael aunque estaba mas cerca a 55kms, hubo quejas del alojamiento, vamos con esto queremos decir que nunca va a estar a gusto de todos.

Si se quejan por tener que ir 100 km los que estamos a 400 o 600km mejor no comentamos.... :evil:


A ver nadie de Madrid se quejo, pero ten en cuenta que ese año los Gallegos y Catalanes hicieron unos 750kms...


Pues 721 me tocaria a mi este año de ir... al igual que 721 hubiera tenido que hacer si hubiera ido el año pasado como 710 me hice el año cerca de Segovia.... y no nos hemos quejado los andaluces.... y van 3 años ya.... pero este año si que me quejo, que son 3 años seguido tirando para el norte.... para un año que se hizo por debajo de Madrid.... :evil:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor Qmando » Lun Abr 11, 2011 0:18 am

Rulo ya te digo que no solo han sido los kms, si no que no hemos encontrado nada económico, para los tiempos que corren...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor eternalsound » Lun Abr 11, 2011 0:24 am

Hombre, yo no he asistido a ninguna, pero si que me gustaría que fuera una en la que todos estuviéramos de acuerdo.
De todos modos, si queda cerquita.... Mejor! :meparto:
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor ragi » Lun Abr 11, 2011 0:57 am

Qmando escribió:A ver nadie de Madrid se quejo, pero ten en cuenta que ese año los Gallegos y Catalanes hicieron unos 750kms...

:ok:
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor moyo » Lun Abr 11, 2011 1:13 am

Qmando escribió:A ver, si al final se ha elegido, el mismo sitio que el año pasado, fue por varias razones y de las primeras fue, que los sitios, para meter una media de 30 personas a dormir y sitio para los coches, no bajaba de 70/90€ por pareja y noche si ademas se suma desayuno, comida y cena...

Y en cuanto a lo de Mora si que hubo quejas y muchas, por que estaba demasiado lejos de Madrid, a mas 100 kms.

Y en San Rafael aunque estaba mas cerca a 55kms, hubo quejas del alojamiento, vamos con esto queremos decir que nunca va a estar a gusto de todos.


Me extraña que en la de mora hubiera quejas, por que por lo menos la gente que asistio no decia lo mismo... lo que pasa que la manera de organizarlo fue diferente.
Se expusieron los sitios donde se podia dormir y demas, y cada uno escogia lo que mejor le parecia.
Cuando se dijo Mora, fuisteis vosotros los moderadores quien lo dijo, por que en esa ocasion tenia que ser por debajo de madrid tirando para los del sur.
:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor Ele_C4 » Lun Abr 11, 2011 1:27 am

La cuestion es que nunca está muy lejos de Madrid...siempre se hacen en el mismo sitio, deberiamos ir alternando para conocer lugares nuevos y tal...
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor xavierete » Lun Abr 11, 2011 1:36 am

Ele_C4 escribió:La cuestion es que nunca está muy lejos de Madrid...siempre se hacen en el mismo sitio, deberiamos ir alternando para conocer lugares nuevos y tal...


Por que es el centro y los de A coruña tienen que ir por ejemplo a Malaga es la tira de km.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor RULO » Lun Abr 11, 2011 1:36 am

moyo escribió:Me extraña que en la de mora hubiera quejas, por que por lo menos la gente que asistio no decia lo mismo... lo que pasa que la manera de organizarlo fue diferente.
Se expusieron los sitios donde se podia dormir y demas, y cada uno escogia lo que mejor le parecia.
Cuando se dijo Mora, fuisteis vosotros los moderadores quien lo dijo, por que en esa ocasion tenia que ser por debajo de madrid tirando para los del sur.
:saludo:

Te doy la razon Moyo, fue de las mejores Kdd´s organizadas que he asistido, tu novia y tu os lo currasteis de miedo. En cuanto a lo de Mora... desde que estoy en el foro es la UNICA nacional que se ha hecho por debajo de Madrid y ya van unas cuantas.... ahi dejo eso..... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor josegutis » Lun Abr 11, 2011 19:15 pm

Cualquier sitio es bueno ya que la intencion es juntarnos, creo que a nadie le viene mal hacerse 100 km mas teniendo en cuenta que se hace mas o menos por el centro de España. Otra cosa seria que se hiciera en Malaga y que encima dijeramos que mejor en Algeciras, pues... hombre... creo que en ese caso las personas que vinieran del norte si que tendria motivos de queja.
El sitio segun todas las informaciones en bueno y el alojamiento mejor aun. Vamos a ver si entre todos hacemos que las ganas y los planes para ese finde hagan que los kilometros merezcan la pena y no se tengan en cuenta¡¡¡
Un abrazo a todos¡¡¡
Última edición por josegutis el Mar Abr 12, 2011 10:59 am, editado 1 vez en total
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA
AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado