Una lastima por no asistir y veros a todos, pero la puñetera crisis me esta haciendo pupa.
Espero que para el año próximo este mejor la cosa y os pueda ver a todos.
Saludos!!!!!
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Me quito el sombrero con vuestras fotos![]()
Una lastima por no asistir y veros a todos, pero la puñetera crisis me esta haciendo pupa.
Saludos!!!!!
Alexac4 escribió:Me quito el sombrero con vuestras fotos![]()
Saludos!!!!!
eternalsound escribió:Alex, una pena que no hayas venido.... Nos habeis dejado la responsabilidad Andaluza a Rocio y a mi!
eternalsound escribió:Alex, una pena que no hayas venido.... Nos habeis dejado la responsabilidad Andaluza a Rocio y a mi!
mcoy escribió:aunq ayer escribi nose por q no me lo publico, aki va el segundo intento jejejejejeje, la qdada tremenda, cada año me lo paso mejor, los kars estuvieron de lujo, osfago todavia siento tu aliento jajajajajajjaa. y la segunda manga estuvo bien bien....... nora yo no me kede trabado aunq se q lo deseas jajajajajajjaa. y lo del calipo..... esq dura mu poco jajaja. lo dixo encantado de veros de nuevo y conocer nueva gente, nos vemos pronto, un saludooooo
MaC4rron escribió:Alex si te llama Nora, NOOOO le cojas el teléfono....![]()
![]()
albertomv01 escribió:eternalsound escribió:Alex, una pena que no hayas venido.... Nos habeis dejado la responsabilidad Andaluza a Rocio y a mi!
Y supisteis representar a todos los andaluces que faltaron de puta madre!!!
Martrix escribió:albertomv01 escribió:eternalsound escribió:Alex, una pena que no hayas venido.... Nos habeis dejado la responsabilidad Andaluza a Rocio y a mi!
Y supisteis representar a todos los andaluces que faltaron de puta madre!!!
+1
Aunque se hecho de menos a muchos!!
Lorac caladon escribió:Se os echo de menos.
Nora escribió:Un besito a Patri y a ti Alex, a ver si encuentro un ratito y os llamo.
Os quiero!
MaC4rron escribió:Alex si te llama Nora, NOOOO le cojas el teléfono....![]()
![]()
CALIPO escribió:Anda si salgo en mas fotos.
Guiri_fuego escribió:CALIPO escribió:Anda si salgo en mas fotos.
No te cansas, ehhhh
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado