Buff voy a dejar de ver las fotos que me está dando una morriñaaaaa....
Miento, ésta no, ésta no sé ni lo que me da...no sé cómo explicarlo con palabras

Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Joé y a mi mi pedazo de línea, no me deja ver las fotos......
Didi escribió:Gracias por la foto Lorac, la verdad es que le hará gracia cuando la vea jajajaja pobrecito!!! y las risas que nos echamos...
por lo menos eres el unico que se acuerda de mi! es un placer de volver a veros a ti y a Nora, sois estupendos...
Martrix escribió:Joer que envidia!
Nosotros nos quedamos con ganas de ver Toledo..
Por cierto!
La ultima foto que sale Belen...
QUe tiene en la boca?![]()
![]()
![]()
BelenYJose escribió:Ehhh que eso es cosa de la camara, yo de momento see comer muy bien
Didi escribió:Gracias por la foto Lorac, la verdad es que le hará gracia cuando la vea jajajaja pobrecito!!! y las risas que nos echamos...
por lo menos eres el unico que se acuerda de mi! es un placer de volver a veros a ti y a Nora, sois estupendos...
jesusvtrplus escribió:aaoooora si joder,ya esta,bufff
Carmelo escribió:joooooooooooooooooooerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
achoooooooooooo ke envidia!!!!!!!!!
Carmelo escribió:joooooooooooooooooooerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
achoooooooooooo ke envidia!!!!!!!!!
tantarante escribió:josegutis escribió: A poner al hotel Pattaya donde se merece¡¡¡¡
¿en la guia gay?![]()
josegutis escribió:Didi escribió:Gracias por la foto Lorac, la verdad es que le hará gracia cuando la vea jajajaja pobrecito!!! y las risas que nos echamos...
Oye Didi que me dijistes que a lo mejor coincidiamos el sabado llegando a Mocejon y no apareciste¡¡¡¡
Jejejeje.
Un abrazo¡¡¡
osfago escribió:Por cierto, he contactado con el hotel. Les he dado las gracias y me han dicho que ellos han quedado contentos con nosotros que gracias a nosotros también.
jesusvtrplus escribió:osfago escribió:Por cierto, he contactado con el hotel. Les he dado las gracias y me han dicho que ellos han quedado contentos con nosotros que gracias a nosotros también.
Suguiere al hotel que compren de vez en cuando cucharillas pequeñas que me parece k no tenian o alomejor tenian todas en el lavavajilass
3dü escribió:jesusvtrplus escribió:osfago escribió:Por cierto, he contactado con el hotel. Les he dado las gracias y me han dicho que ellos han quedado contentos con nosotros que gracias a nosotros también.
Suguiere al hotel que compren de vez en cuando cucharillas pequeñas que me parece k no tenian o alomejor tenian todas en el lavavajilass
Jajajajaja se te ve resentidillo con la mouse de limón eh ....![]()
![]()
![]()
![]()
Diles que las cambien, que si no te vas de la lengua XDDDD
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados