Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor Qmando » Lun Abr 11, 2011 19:53 pm

moyo escribió:
Qmando escribió:A ver, si al final se ha elegido, el mismo sitio que el año pasado, fue por varias razones y de las primeras fue, que los sitios, para meter una media de 30 personas a dormir y sitio para los coches, no bajaba de 70/90€ por pareja y noche si ademas se suma desayuno, comida y cena...

Y en cuanto a lo de Mora si que hubo quejas y muchas, por que estaba demasiado lejos de Madrid, a mas 100 kms.

Y en San Rafael aunque estaba mas cerca a 55kms, hubo quejas del alojamiento, vamos con esto queremos decir que nunca va a estar a gusto de todos.


Me extraña que en la de mora hubiera quejas, por que por lo menos la gente que asistio no decia lo mismo... lo que pasa que la manera de organizarlo fue diferente.
Se expusieron los sitios donde se podia dormir y demas, y cada uno escogia lo que mejor le parecia.
Cuando se dijo Mora, fuisteis vosotros los moderadores quien lo dijo, por que en esa ocasion tenia que ser por debajo de madrid tirando para los del sur.
:saludo:


Nadie se quejo de la manera de organizarlo Moyo, ni muchisimo menos, como dice Rulo, fue de las mejores organizadas de eso no hay duda y muy barata.
Las quejas ya te digo fue, por la lejanía de Madrid hubo gente que no fue, por que le pillaba lejos o eso decía...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor El_Alexx » Lun Abr 11, 2011 20:15 pm

Pues de las 3 nacionales en las que he estado, ha sido cuando mas gente he visto. (la de Mora)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor RULO » Lun Abr 11, 2011 22:36 pm

El_Alexx escribió:Pues de las 3 nacionales en las que he estado, ha sido cuando mas gente he visto. (la de Mora)

Pues si, lo mismo digo Alexx, lo que pasa es que los gallegos y algunos más se quejaron de lo lindo, y por eso no se ha vuelto a hacer por abajo.... :roll:

Pero bueno, en otra nos veremos, en esta no creo que vaya a ir al final.... :(
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor Didi » Lun Abr 11, 2011 22:42 pm

RULO escribió:
El_Alexx escribió:Pues de las 3 nacionales en las que he estado, ha sido cuando mas gente he visto. (la de Mora)

Pues si, lo mismo digo Alexx, lo que pasa es que los gallegos y algunos más se quejaron de lo lindo, y por eso no se ha vuelto a hacer por abajo.... :roll:

Pero bueno, en otra nos veremos, en esta no creo que vaya a ir al final.... :(


te caes?
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor RULO » Lun Abr 11, 2011 22:53 pm

Didi escribió:
RULO escribió:
El_Alexx escribió:Pues de las 3 nacionales en las que he estado, ha sido cuando mas gente he visto. (la de Mora)

Pues si, lo mismo digo Alexx, lo que pasa es que los gallegos y algunos más se quejaron de lo lindo, y por eso no se ha vuelto a hacer por abajo.... :roll:

Pero bueno, en otra nos veremos, en esta no creo que vaya a ir al final.... :(


te caes?

Casi seguro, me queda muuuyyy lejos. :(
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor eternalsound » Lun Abr 11, 2011 22:55 pm

Rulo, yo haré todo lo posible... A mi me cae a unos 700km...
Venga va, una caravana sureña, ¿no?
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor RULO » Lun Abr 11, 2011 22:56 pm

eternalsound escribió:Rulo, yo haré todo lo posible... A mi me cae a unos 700km...
Venga va, una caravana sureña, ¿no?

Pues añadele otros 100 que serian salir desde Cadiz y ya me comprendes.... :evil:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor El_Alexx » Mar Abr 12, 2011 0:33 am

RULO escribió:
El_Alexx escribió:Pues de las 3 nacionales en las que he estado, ha sido cuando mas gente he visto. (la de Mora)

Pues si, lo mismo digo Alexx, lo que pasa es que los gallegos y algunos más se quejaron de lo lindo, y por eso no se ha vuelto a hacer por abajo.... :roll:

Pero bueno, en otra nos veremos, en esta no creo que vaya a ir al final.... :(


Una quedada nacional sin ti, para mi ya no es una quedada nacional, lo sabes rulo, por lo cual, tengo menos ganas de pasarme aun.

Yo he hablado con Athlonsoft y nos vamos a mirar algo por la zona, tengo que buscarme algo (si voy claro) porque llevo a mi mascota, quiza sea eso lo que me motive, al fin y al cabo, seria como un finde de casa rural y ya. Si no fuera asi, me hecharia bastante para atras seguramente.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor eternalsound » Mar Abr 12, 2011 1:31 am

Rulo, tú exactamente, tienes 120km´s más que yo.
Desde Cadiz 721Km.
Desde la puerta de mi casa 601Km.

Venga va tío, enróllate, que te espero en casa para que descanses un poquito y nos tomemos algún refresquito ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor moyo » Mar Abr 12, 2011 1:48 am

Pues si es por que los gallegos o los de la zona del norte, que se quejaron mucho y por ese motivo ya no se hacen las kdd´s nacionales mas por el sur no me parece nada correcto por parte de los moderadores, por que hay tenian que haber respondido que a otro año les vendra mejor a los demas, yo creo que deverian de hacer un baremo y ver por que zona toca hacer la kdd nacional, yo ya dije en mi dia que el mismo sitio no me hacia mucha gracia, y posiblemente no vaya a la kdd.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor El_Alexx » Mar Abr 12, 2011 1:50 am

Pues de momento lo unico que veo es caerse gente... se prevee una buena nacional si..
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor moyo » Mar Abr 12, 2011 1:54 am

Ami solo me queda a 135km aprox, pero no es por la lejania, alexx aver si te veo que hace ya tiempo! :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor coyotec4 » Mié Abr 13, 2011 0:47 am

pues desde la complejidad de organizar una kdd ,pienso k un año hacia arriba,otro hacia abajo ejemplo.alpujarras,sur
fuente de .cantabria (norte) y al tercero costa mediterranea nunca va a llover a gusto de todos compis pero hay que buscar equidad en los desplazamientos de unos y otros ya que lo que se trata es de abandonar zona centro que parece que a estao mu saturada bueno ahi queda mi opinion a mi no me dejeis sin nacional que no me toca currar ese finde xddddd :lol: :lol: :saludo: :saludo: :saludo:
HOY DIGO LA VERDAD CADA VEZ QUE MIENTO
coyotec4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Dic 12, 2010 2:15 am
Ubicación: Toletum

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor Evhyta » Mié Abr 13, 2011 1:19 am

moyo escribió:Ami solo me queda a 135km aprox, pero no es por la lejania, alexx aver si te veo que hace ya tiempo! :saludo:


Exacto!!! :D Venga Rulitooo animoooo!!! :rodillo: Moyo dimelo a mi, ke voy a tener ke ir a verlo a Guadalajara!!! :arrodillao: A ver si me voy a desanimar hasta yo ehhh con las ganas ke tengo de KDD´S NACIONAL y lo lejos ke me pilla, pero más lejos ke fué para mi la 1ª de Dani Sordo en Cantabria y fueeee inolvidable!!! :babeando:
Rulito despues de esta organizamos una Andaluza no??? :silbido: jajaja ya taaaaa Evhytaaa :martillo: (te leo el pensamiento) :meparto: :meparto: :meparto:
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Avatar de Usuario
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 931
Registrado: Dom Mar 04, 2007 18:11 pm
Ubicación: MARBELLA

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor Somi » Mié Abr 13, 2011 19:30 pm

Bueno, como ya sabéis la mayoría, este año tampoco me encargo yo de organizar la kdd, quizás el mayor problema es que no hay nadie de la zona sur de Madrid que nos haya podido ayudar en este tema, por este motivo se decidió ir a lo seguro, un sitio barato, que conocemos y sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero bueno, no tiene porque ser definitivo si alguien aporta una idea mejor, la cual se decida por mayoría, si no hay consenso, pues se decidirá desde el staff, por lo tanto exponemos:

Voy a habilitar un nuevo subforo, en el cual todo el mundo puede mirar y proponer un lugar, las condiciones son las siguientes:

Que sea por el sur de Madrid, que haya sitio para dormir sobre unas 40 personas(que no cobren un riñón), lugar para comer todos "o la mayoría" sitio para aparcar los coches, que este "cerca" de Madrid, no mas de 100 kms...

La fecha si la dejamos como definitiva.

Para las propuestas:

viewtopic.php?f=105&t=39683
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor josegutis » Mié Abr 20, 2011 20:55 pm

Hola a todos, necesito saber cual es la fecha limite para hacer el ingreso, cual es el numero de cuenta y en que banco y que es lo que tengo que pagar si voy a cenar el sabado, a dormir el sabado y a comer el domingo. Somos 2, mi novia y yo.
Un abrazo y muchas gracias por contestar lo antes posible que no me quiero quedar fuera.
Josegutis.
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor xavierete » Mié Abr 20, 2011 21:30 pm

josegutis escribió:Hola a todos, necesito saber cual es la fecha limite para hacer el ingreso, cual es el numero de cuenta y en que banco y que es lo que tengo que pagar si voy a cenar el sabado, a dormir el sabado y a comer el domingo. Somos 2, mi novia y yo.
Un abrazo y muchas gracias por contestar lo antes posible que no me quiero quedar fuera.
Josegutis.


Esperate que se hable todo. Acaban de decirdir que sera en Mocejón.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor josegutis » Jue Abr 21, 2011 11:42 am

Gracias xavierete, menos mal que me lo dices porque yo ya estaba con los planes puestos en el otro lado.
Un abrazo¡¡¡¡
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor xavierete » Jue Abr 21, 2011 13:01 pm

josegutis escribió:Gracias xavierete, menos mal que me lo dices porque yo ya estaba con los planes puestos en el otro lado.
Un abrazo¡¡¡¡


De nada ;)
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor lucia861 » Vie Abr 22, 2011 17:14 pm

Ahora que ya se sabe el lugar definitivo y todo eso...se harán pre-kedadas como se hace para las de Madrid? Lo digo x salir todos juntos...y que yo necesito ir siguiendo a alguien porque me pierdo fijo!! jejeje. Ya me iréis diciendo!
Avatar de Usuario
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Lun Jun 07, 2010 14:16 pm
Ubicación: Norte de Madrid

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor moyo » Sab Abr 23, 2011 3:50 am

Pues no se si se ara una pre-kdd a la nacional, pero en las anteriores creo que no se hizo ninguna...
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor osfago » Sab Abr 23, 2011 5:03 am

Así es, la gente se suele organizar por zonas y así hacer más ameno el viaje.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor Qmando » Sab Abr 23, 2011 10:49 am

En la de Mora, mucha gente quedo en una gasolinera de Parla, para luego seguir todos juntos.

En la de San Rafael, los Asturianos y los Leoneses bajamos todos juntos.

Y los Catalanes y Andaluces siempre suelen ir la mayoría todos en pelotón.

Lo que hace la gente es quedar por privado, o si alguien pone un lugar de partida y una hora, todos tiran para allí...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor Khael » Sab Abr 23, 2011 13:05 pm

·
A ver gaylos.... me estoy dando de ostias en mi curro para poder ir a la nacional y pillarme dias libres (estoy de curro hasta el cuello), tengo que dejarme un pastizal para cambiar las gomas para porder subir porque las mias estan listas de papeles (tengo testigos) y encima va a ser mi primera nacional y no quiero que me falte nadie NADIE... dejarse de tanto llorar y venirse que luego os vais a arrepentir FIJO :rodillo: :rodillo: :rodillo:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Re: Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2011!!!

Notapor lucia861 » Sab Abr 23, 2011 13:43 pm

Qmando escribió:En la de Mora, mucha gente quedo en una gasolinera de Parla, para luego seguir todos juntos.

En la de San Rafael, los Asturianos y los Leoneses bajamos todos juntos.

Y los Catalanes y Andaluces siempre suelen ir la mayoría todos en pelotón.

Lo que hace la gente es quedar por privado, o si alguien pone un lugar de partida y una hora, todos tiran para allí...


A esto me referia qmando jajaja parece ser que me expliqué mal! Así que por lo que dices, algo se organizará para salir de las comunidades más o menos juntitos...me pondré en contacto con la gente de Madrid!! :D graciassss
Avatar de Usuario
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Lun Jun 07, 2010 14:16 pm
Ubicación: Norte de Madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados