Moderador: Moderadores
noi_de_vic escribió:pillo sitio, con ganas de ver donde se monta!! voto por mi tierra
noi_de_vic escribió:pillo sitio, con ganas de ver donde se monta!! voto por mi tierra
osfago escribió:Tenemos camiseta del foro no obstante...se suele llevar también!!!
Khael escribió:·
Pegatinas??? NO GRACIAS mi coche lleva una, la del foro... y sufro una lucha interior cada día.
Estoy al 100% con Ragi, llaveros, camisetas como si es un pin... pero pegatina ni de la ITV. Gracias
osfago escribió:Tenemos camiseta del foro no obstante...se suele llevar también!!!
osfago escribió:Si no hay demanda, no se piden tampoco evidentemente. Por tanto, hay lo que hay...
Didi escribió:Khael escribió:·
Pegatinas??? NO GRACIAS mi coche lleva una, la del foro... y sufro una lucha interior cada día.
Estoy al 100% con Ragi, llaveros, camisetas como si es un pin... pero pegatina ni de la ITV. Gracias
Ui que no dice, como te pille te planto una estrella jejejejej
ragi escribió:osfago escribió:Si no hay demanda, no se piden tampoco evidentemente. Por tanto, hay lo que hay...
Se puede pedir aunque no tenéis en stock?
David_67 escribió:Tienes toda la razón Somi. Pero que ya nos vais a contar algo o no?
Somi escribió:Eso es cosa de los moderadores, el tema lo están llevando ellos, por lo que cuando ya lo tengan seguro supongo dirán el lugar elegido y la fecha elegida, este año yo no tengo nada que ver con la organización de la Kdd.
eternalsound escribió:Somi escribió:Eso es cosa de los moderadores, el tema lo están llevando ellos, por lo que cuando ya lo tengan seguro supongo dirán el lugar elegido y la fecha elegida, este año yo no tengo nada que ver con la organización de la Kdd.
Supongo que no aunque no seas organizador, serás asistente, ¿no?
Que a la primera que "puedo" asistir, espero conocerte
Somi escribió:eternalsound escribió:Somi escribió:Eso es cosa de los moderadores, el tema lo están llevando ellos, por lo que cuando ya lo tengan seguro supongo dirán el lugar elegido y la fecha elegida, este año yo no tengo nada que ver con la organización de la Kdd.
Lo mas seguro es que si, aunque está jodida la cosa, pero bueno, como el año pasado no pude asistir, este año, aunque solo sea un día y tenga que ir solo seguramente me acerque, aunque no lo puedo garantizar, pero haré lo posible.
eternalsound escribió:Somi escribió:Eso es cosa de los moderadores, el tema lo están llevando ellos, por lo que cuando ya lo tengan seguro supongo dirán el lugar elegido y la fecha elegida, este año yo no tengo nada que ver con la organización de la Kdd.
Khael escribió:eternalsound escribió:Supongo que no aunque no seas organizador, serás asistente, ¿no?
+1
Si todo sale bien, sería mi primera KDD nacional y me gustaría conocer a los ilustres del foro al completo, no me falléis ninguno ehhh
osfago escribió:Si todo va bien, estaremos los asíduos como siempre!!!
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados