Moderador: Moderadores
LarruBi escribió:Siento mucho si en algún momento, el comentario k hice sobre la Citroen le ha podido sentar mal a alguien.
No fue mi pensamiento, ni muxo menos, el involucrar hasta tal punto como comentais a la Citroen, simplemente pensé, ya que se va a hacer... pork no saquearles y hacerles k se paguen la comida? Y lo compartí a modo de risas con vosotros.
Llevo poco en el foro, pero sé k una kdd no se monta con ningún fin "publicitario", es más, ya he asistido a kdds y probablemente asista a esta y creo entender y sentir la esencia de lo k es, como creo k lo sienten todos.![]()
Pozezo, k lo siento y k espero k todo el mundo se lo tome a risas, k es el único fin con el k lo escribí.![]()
Salu2
nh4 escribió:Bueno bueno yo no me pierdo a elvix de corbata...
LarruBi escribió:Siento mucho si en algún momento, el comentario k hice sobre la Citroen le ha podido sentar mal a alguien.
Roderinski escribió:Lo primero de todo decir que la quedada Nacional C4atrera auque este organizada por todos vosotros no es solo vuestra, es una quedada Nacional como bien su nombre indica, eso significa que es para toda la nación. Con ello conlleva que no es solo del Foro C4atrero, en ella pueden participar todos los foros y clubs que existan del C4 en España incluido el Club C4 España en este caso… aunque este organizada por otro club aficionado al C4.
daggardj escribió:Esta Kedada Nacional,nos viene bastante mal a los andaluces,en mi caso deberia hacer 719,7 Km de ida y otros tantos de vuelta = 1438Kms ..una pasada no creeis? Desconozco el motivo de hacerla en ese sitio pero buenas razones tendreis no lo dudo,aunq para los andaluces nos hubiese venido mejor un sitio un poco "mas centrado",aun asi mirare las fechas del curro a ver si puedo asistir.Saludos y esta es mi opinion espero que a nadie le siente mal.
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado