Preguntas y comentarios sobre la 2ª KDD Nacional

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor Rally » Mié Ene 23, 2008 17:31 pm

Ruterin escribió:...

Joder, pues entonces sera que yo soy tonto...

Según [url]maps.google.es[/url]:

Santander-Mora: 525 km – aprox. 6h 18 min

Almería-Mora: 461 km – aprox. 5h 11 min
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mié Ene 23, 2008 17:32 pm

Me estoy fijando que Aranjuez, Mora y Torrijos forman un triángulo interesante para localizar el sitio.

Aranjuez les sigue quedando bien a los del sur y les ahorra 50 km a los del norte... ¿sigo proponiendo yo o alguno más mira algo?
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruterin » Mié Ene 23, 2008 17:32 pm

jílar escribió:A ver, vamos a respirar hondo y calmarnos un poco, que hay ciertas expresiones que pueden llevarnos a peor y eso no es lo que deseamos por simplemente debatir los posibles sitios que serán.

Respecto a las propuestas de Rally está en todo su derecho, me refiero a que ya hemos dicho que dábamos la posibilidad de que cualquiera propusiera otros sitios y que los argumentara. En mi opinión es lo que está haciendo.

Entiendo que todos nos fijemos en si uno tira para su casa o no, y de ahí ciertos comentarios, pero no creo que sea motivo de dilema "agresivo".

Por otro lado, nuestra posición interna es difícil de llevar, me refiero a que nos vemos en dos posibilidades, deciros dónde y cuando será y quien quiera se adapta (así evitamos este tipo de temas que se lían poco a poco) o por otro lado dar la posibilidad de que "los interesados" elijan.

Con los interesados me refiero a la gente que realmente desea ir, sé que hay muchos de nosotros que sea donde sea (con cierto margen, si la hacemos en Santiago los murcianos estarían jodidos ¿no?) irá.

Rally yo creo que lo que ha intentado no es subir el sitio para que a él le cuadre mejor, sino centrarlo algo más, no me diréis que Alcalá no está más céntrico que Mora :shock:
Yo iré sea donde sea, soy de esos afortunados ;), si es en Alcalá los catalanes seguro que están la mar de contentos :D

Otra cosa, he encontrado esto:
"La plaza llamada Puerta del Sol, ubicada en el centro de Madrid, está considerada como el centro de España. Es el kilómetro 0, desde el cual se mide la distancia hacia todas las demás ciudades españolas (en realidad, el verdadero centro geográfico de España está cerca de Aranjuez a unos 50 kms. al sur de aquí)..." en http://berclo.net/page99/99es-spain-1.html

¿Aranjuez? pues ahí hay mucho que ver y por lo que dicen es el centro geográfico, otra cosa es que unos tengamos carreteras peores que otros para llegar ahí.

Podríamos ir haciendo una encuesta con los sitios propuestos y que los que tengáis pensado ir vayáis votando, sería una votación a mano, por mensaje, así controlamos quién vota.

Es un tema en el que debemos aportar todos y no ponernos a criticar a los demás.
Así que calmémonos.

aranjuez es muy bonito es turistico y grande tambien seria una buena opcion
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor la_gallega » Mié Ene 23, 2008 17:33 pm

hola! jejeje.
a ver, yo quiero comentar unas cosillas:

- 1. los que vienen por la A6 no tienen que pasar por madrid, se cojen la M-50 y listo, de ahi hay un desvio a la A-42 direccion toledo, despues solo tienes que cojer otra( que es la misma) para ir a mora, y no son 6 horas desde galicia, son mas o menos 5. mi pueblo esta en el centro de galicia yo vivo ahora en bargas(toledo) cuando voy hasta alli si salgo de aqui a las 6 de la mañana a las 11 como muy tarde estoy en mi pueblo, asi que no es tanto como se dice, es peor tener que hacerse 10 horas de viaje.

- 2. los que vienen de bilbao y por ahi, tampoco les queda tan lejos, porque como explico arriba, tambien voy a bilbao, concretamente a barakaldo, y desde donde vivo hasta ahi hay sobre unas 4 horas, y no es tanto. y como he dicho antes los que vengan del norte no tienen que pasar por madrid, con entrar en la M-50 ya esta , no te pillan obras y seguro e atascos tampoco.

- 3. para mi, sinceramente, me viene de lujo, mas que nada por mi trabajo, porque soy peluquera y trabajo los sabados por la mañana y encima en la fecha que lo habeis puesto tengo que trabajar todo el sabado y a lo mejor el domingo, porque hay comuniones en mi pueblo y tengo que trabajar. y sin embargo yo no me he quejado, que decidis que sea mas al norte y yo no puedo ir , pues nada otra vez sera, pero vamos que con quejarse no vamos a solucionar nada,simplemente vamos a liar mas el tema, y al final no se va ha hacer.

yo creo que deberiamos hacerlo asi, esta muy bien, y creo que mas o menos os viene bien a todos, tanto el sur como el norte.
porque no pensamos en la gente de las islas? ellos tambien se podrian quejar, ellos no pueden venir con sus coches, tienen que venir en avion, y por ahora creo que ninguno se ha quejado,es que estamos acostumbrados a quejarnos por todo y no es asi, tenemos que ser un poco mas conformistas, y como han dicho por ahi el que pueda venir que venga y el que no pues que no venga.

perdon por el rollo.
besitos.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jílar » Mié Ene 23, 2008 17:35 pm

Y el asunto es que no tenemos por qué ir mismo a Aranjuez, por si alguno sale con que es muy grande y es como estar en una gran ciudad, sino que a un pueblico de por ahí, 5 km arriba, abajo, dcha. o izq.
¿no? :D
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruterin » Mié Ene 23, 2008 17:35 pm

Rally escribió:
Ruterin escribió:...

Joder, pues entonces sera que yo soy tonto...

Según [url]maps.google.es[/url]:

Santander-Mora: 525 km – aprox. 6h 18 min

Almería-Mora: 461 km – aprox. 5h 11 min

loa itinerarios se miran en via michelin o en guia campsa no en google maps mas que nada porqeu lleva la geografia de teleatlas que es la que utilizan la mayoria de los gps como el viamichelin, tomtom, etc
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rally » Mié Ene 23, 2008 17:36 pm

jílar escribió:Me estoy fijando que Aranjuez, Mora y Torrijos forman un triángulo interesante para localizar el sitio.

Aranjuez les sigue quedando bien a los del sur y les ahorra 50 km a los del norte... ¿sigo proponiendo yo o alguno más mira algo?

No me parece mal, pero vamos, la votación podeis evitarla, que lo único que será es más trabajo para los moders. Mi voto está claro (tampoco me importaría Aranjuez), pero debo de ser el único que discrepa, junto con compe_7000...

Como al final voy a acabar siendo el malo, y ya veo por ahi argumentos fuera del tiesto (foreros de las islas... seamos realistas, por favor...), dejo claro que no voy y aqui paz y despues gloria. Pasadlo bien.
Última edición por Rally el Mié Ene 23, 2008 17:39 pm, editado 1 vez en total
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mié Ene 23, 2008 17:38 pm

Parece que hay más centros geográficos nacionales, cada uno hará sus cálculos ;)
http://esmadridnomadriz.blogspot.com/20 ... espaa.html
Según esto estamos hablando de pleno Madrid, Getafe es un barrio de las afueras de Madrid ¿cierto?
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor la_gallega » Mié Ene 23, 2008 17:41 pm

bueno y digo yo tanto que estamos discutiendo.
porque no se hace una encuesta con los sitios a elegir y el que mas votos tenga es donde se hace.
asi ninguno nos podriamos quejar, y no tendriamos mas c**** que conformarnos, ya que elige la mayoria no?
es una solucion, creo.
besitos.
Imagen

la_gallega

Notapor Rally » Mié Ene 23, 2008 17:53 pm

gallega_23 escribió:...

Eso se podía haber hecho antes y así haber evitado discusiones, lo que elija la mayoria es lo que hay, y el que no pueda que se joda (si no puedo yo, mala suerte, pero será lo que haya escogido la mayoría), no se trata de tener contentos a unos ni a otros, sino de juntar a la mayoría, que para eso es NACIONAL.
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor By_Yiwan » Mié Ene 23, 2008 17:55 pm

yo voto x aranjuez,ya que es un lugar para ver mas cosas y demas que mora.....
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor eragon » Mié Ene 23, 2008 17:55 pm

Ivan_VTR+ escribió:yo voto x aranjuez,ya que es un lugar para ver mas cosas y demas que mora.....

+1 ademas nunca e ido y eso k soy de madrid y man ablao mazo de ese sitio...ademas se come de muerte!!!
Última edición por eragon el Mié Ene 23, 2008 17:58 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor la_gallega » Mié Ene 23, 2008 17:57 pm

Rally escribió:
gallega_23 escribió:...

Eso se podía haber hecho antes y así haber evitado discusiones, lo que elija la mayoria es lo que hay, y el que no pueda que se joda (si no puedo yo, mala suerte, pero será lo que haya escogido la mayoría), no se trata de tener contentos a unos ni a otros, sino de juntar a la mayoría, que para eso es NACIONAL.

ya si yo es lo que digo que vote la mayoria, nada mas, pero queria dar mi opinion,jejeje.
besitos.
Imagen

la_gallega

Notapor Rally » Mié Ene 23, 2008 18:01 pm

Yo tamibén prefiero Aranjuez.
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Mié Ene 23, 2008 18:02 pm

para ralli...

1.mi comentario no iva para nada en despectivo,no con ninguna intencion respecto a ti, y como bien dices no te conozco de nada y me gustaria tener el gusto, pero con los mismos criterios tu tampoco me conoces ami...

2.Almeria la tierra que yo mas quiero tambien esta muy lejos, respecto a lo que dice wilosby en el tema de zapatillas de ir por casa tiene mas razon que un santo.

3.lo de compartir coche era solo una propuesta,ahora si kereis ir todos en el vuestro pues como veais, a mi me gustaria ir a la kedada mas que por enseñar mi coche es para echar un ratillo y conocer a gente que me gustaria conocer.

4.el tema del sitio creo que ya esta zanjado, pues por lo que no deberiamos dar mas quebraderos de cabeza y debatir mas sobre el tema, que cuando quiere uno algo le da igual hacer mas kilometros mas que menos.

5.carreteras nacionales malas...vente a despeñaperros y comienza a subir desde jaen y me cuentas.

6.que haya paz.
albert_fz6

Notapor eragon » Mié Ene 23, 2008 18:02 pm

Rally escribió:Yo tamibén prefiero Aranjuez.

entonces?? k va a pasar? se volvera a cambiar el sitio elegido para la nacional?
eragon

Notapor Rally » Mié Ene 23, 2008 18:08 pm

kirtash escribió:para ralli...

1.mi comentario no iva para nada en despectivo,no con ninguna intencion respecto a ti, y como bien dices no te conozco de nada y me gustaria tener el gusto, pero con los mismos criterios tu tampoco me conoces ami...
Pues escrito tenía pinta de todo lo contrario... Y yo en ningun momento te he hecho cometarios despectivos tipo: "niño pequeño".

kirtash escribió:2.Almeria la tierra que yo mas quiero tambien esta muy lejos, respecto a lo que dice wilosby en el tema de zapatillas de ir por casa tiene mas razon que un santo.
está lejos de Cantabria, pero de Aranjuez, o Alcalá, queda exactamente a lo mismo que desde aquí... En cuanto a lo de las zapatillas, me voy a abstener de opinar.

kirtash escribió:3.lo de compartir coche era solo una propuesta,ahora si kereis ir todos en el vuestro pues como veais, a mi me gustaria ir a la kedada mas que por enseñar mi coche es para echar un ratillo y conocer a gente que me gustaria conocer.
lo bonito de la nacional es juntarnos muchos, ya que mi coche poco tiene que enseñar, y si somos muchos coches, más bonito... La sensación cuando la gente flipa al ver tanto coche junto es única...

kirtash escribió:4.el tema del sitio creo que ya esta zanjado, pues por lo que no deberiamos dar mas quebraderos de cabeza y debatir mas sobre el tema, que cuando quiere uno algo le da igual hacer mas kilometros mas que menos.
el tema del sitio lo dejaron abierto los moders, y amí, la propuesta de aranjuez me parece buen, queda más centrado.

kirtash escribió:5.carreteras nacionales malas...vente a despeñaperros y comienza a subir desde jaen y me cuentas.
seguro que no será mucho peor que el Puerto del Escudo...

kirtash escribió:6.que haya paz.
Paz había, pero alguien empezó a decir cosas sin pensarlas. De todas formas, para eso está el foro: para debatir, discutir (de manera civilizada) y aclarar.
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Mié Ene 23, 2008 18:09 pm

El verdadero centro geografico está en el Cerro de los Ángeles en Getafe así lo dice esta placa:

Imagen

Y también me decantaría por Aranjuez, aunque si hay que ir a Mora se va.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor eragon » Mié Ene 23, 2008 18:10 pm

3dü escribió:El verdadero centro geografico está en el Cerro de los Ángeles en Getafe así lo dice esta placa:

Imagen

Y también me decantaría por Aranjuez, aunque si hay que ir a Mora se va.

ahi te has merecido ese +1...
luego ay otros k dicen k el centro es la Puerta del Sol...se ekivocan ese es el kilometro 0 pero realmente el centro de españa es el Cerro de los Angeles
eragon

Notapor albert_fz6 » Mié Ene 23, 2008 18:20 pm

pues siento que mi comentario te hayan sentado mal ralli...si ha si ha sido perdon, pero yo tambien me pensaria los comentarios que pones...

LO QUE HAGO IGUALAR LOS TRAYECTOS LO MAS POSIBLE PARA PODER IR CUANTOS MÁS MEJOR.

Me quitaríais 1:30 h a mí a y otros muchos, que en el Norte no vivo yo solo. Pero bueno, definitivamente, me acabas de confirmar que no merece la pena echar las 6 horas de ida y las 6 de vuelta...
albert_fz6

Notapor RULO » Mié Ene 23, 2008 18:34 pm

Bueno chicos, no es por liarla mas de lo necesario, pero cuando el año pasado se fijo un lugar y no nos venia bien a los andaluces lo asumimos, con la promesa de que este año se haria mas cerca de nosotros para que pudieramos asistir, ninguno de nosotros se quejo ni propuso nada mas.

Ahora estoy viendo que proponen otros lugares, cosa que se podria hacer a partir del año que viene y dejariamos de polemizar con el sitio.

El año pasado no pude ir por la lejania, sabiendo que este año me iba a poder encontrar con compañeros ya que la iba a tener mas cercana. Lo que no puede ser es que el año pasado dejaramos de ir mas de un andaluz por la lejania y ahora que nos puede beneficiar se quiera cambiar.

Yo lo dejaria para el año que viene el dejarlo mas centrico.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mié Ene 23, 2008 18:35 pm

He creado una encuesta, que será recontada manualmente, por ahora la tengo cerrada, si salen más propuestas en los siguientes días se añadirán.
Por ahora están las que se comentaron.

Lo de Getafe sí, ya lo he señalado yo, aunque en mi opinión está muy metido en Madrid plena gran ciudad, vamos... aunque no lo conozco, pero ya que se ha dicho, lo añado a la encuesta.
Elegir el sitio para II Nacional
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Mié Ene 23, 2008 18:38 pm

Yo por proponer propongo Almagro. aquí ya se hizo una, y Somi puede comentar que tal, y eso que se organizó con poquísimo tiempo, dándome tiempo puedo ayudaros a moverla bien, y contamos con el apoyo del pueblo y del ayuntamiento que nos cede lo que haga falta despues del ultimo comportamiento. Estaría en desventaja para la gente del norte, pero es 1hora y poco desde Madrid, y esta a unos 40 minutos o menos de Mora. Es un pueblo bonito (lástima que los que vinieron no les diera tiempo a conocerlo) y muy muy tranquilo. A parte, sitios muy baratos para dormir (30€ pareja) y mucho más para comer (que lo comenten los que asistieron) ;)

Sino pues nada, se ira donde haga falta :lol:
Última edición por des1234 el Mié Ene 23, 2008 18:42 pm, editado 1 vez en total
des1234

Notapor By_Yiwan » Mié Ene 23, 2008 18:41 pm

torrijos no x dios!!!

vivo a 5km de ayi y es una puta mierda ablando claro,ademas no hay sitios baratos para poder dormir todos asique en mi humilde opinion ya que lo conozco.

NO lo recomiendo para nada!!!!
Última edición por By_Yiwan el Mié Ene 23, 2008 18:45 pm, editado 1 vez en total
By_Yiwan

Notapor jílar » Mié Ene 23, 2008 18:44 pm

thunderlex, Almagro está a más de 200 km al sur de Madrid, no creo que cumpla las expectativas para la mayoría.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!