Ruterin escribió:...
Joder, pues entonces sera que yo soy tonto...
Según [url]maps.google.es[/url]:
Santander-Mora: 525 km – aprox. 6h 18 min
Almería-Mora: 461 km – aprox. 5h 11 min
Moderador: Moderadores
Ruterin escribió:...
jílar escribió:A ver, vamos a respirar hondo y calmarnos un poco, que hay ciertas expresiones que pueden llevarnos a peor y eso no es lo que deseamos por simplemente debatir los posibles sitios que serán.
Respecto a las propuestas de Rally está en todo su derecho, me refiero a que ya hemos dicho que dábamos la posibilidad de que cualquiera propusiera otros sitios y que los argumentara. En mi opinión es lo que está haciendo.
Entiendo que todos nos fijemos en si uno tira para su casa o no, y de ahí ciertos comentarios, pero no creo que sea motivo de dilema "agresivo".
Por otro lado, nuestra posición interna es difícil de llevar, me refiero a que nos vemos en dos posibilidades, deciros dónde y cuando será y quien quiera se adapta (así evitamos este tipo de temas que se lían poco a poco) o por otro lado dar la posibilidad de que "los interesados" elijan.
Con los interesados me refiero a la gente que realmente desea ir, sé que hay muchos de nosotros que sea donde sea (con cierto margen, si la hacemos en Santiago los murcianos estarían jodidos ¿no?) irá.
Rally yo creo que lo que ha intentado no es subir el sitio para que a él le cuadre mejor, sino centrarlo algo más, no me diréis que Alcalá no está más céntrico que Mora
Yo iré sea donde sea, soy de esos afortunados, si es en Alcalá los catalanes seguro que están la mar de contentos
Otra cosa, he encontrado esto:
"La plaza llamada Puerta del Sol, ubicada en el centro de Madrid, está considerada como el centro de España. Es el kilómetro 0, desde el cual se mide la distancia hacia todas las demás ciudades españolas (en realidad, el verdadero centro geográfico de España está cerca de Aranjuez a unos 50 kms. al sur de aquí)..." en http://berclo.net/page99/99es-spain-1.html
¿Aranjuez? pues ahí hay mucho que ver y por lo que dicen es el centro geográfico, otra cosa es que unos tengamos carreteras peores que otros para llegar ahí.
Podríamos ir haciendo una encuesta con los sitios propuestos y que los que tengáis pensado ir vayáis votando, sería una votación a mano, por mensaje, así controlamos quién vota.
Es un tema en el que debemos aportar todos y no ponernos a criticar a los demás.
Así que calmémonos.
Rally escribió:Ruterin escribió:...
Joder, pues entonces sera que yo soy tonto...
Según [url]maps.google.es[/url]:
Santander-Mora: 525 km – aprox. 6h 18 min
Almería-Mora: 461 km – aprox. 5h 11 min
jílar escribió:Me estoy fijando que Aranjuez, Mora y Torrijos forman un triángulo interesante para localizar el sitio.
Aranjuez les sigue quedando bien a los del sur y les ahorra 50 km a los del norte... ¿sigo proponiendo yo o alguno más mira algo?
gallega_23 escribió:...
Rally escribió:gallega_23 escribió:...
Eso se podía haber hecho antes y así haber evitado discusiones, lo que elija la mayoria es lo que hay, y el que no pueda que se joda (si no puedo yo, mala suerte, pero será lo que haya escogido la mayoría), no se trata de tener contentos a unos ni a otros, sino de juntar a la mayoría, que para eso es NACIONAL.
Pues escrito tenía pinta de todo lo contrario... Y yo en ningun momento te he hecho cometarios despectivos tipo: "niño pequeño".kirtash escribió:para ralli...
1.mi comentario no iva para nada en despectivo,no con ninguna intencion respecto a ti, y como bien dices no te conozco de nada y me gustaria tener el gusto, pero con los mismos criterios tu tampoco me conoces ami...
está lejos de Cantabria, pero de Aranjuez, o Alcalá, queda exactamente a lo mismo que desde aquí... En cuanto a lo de las zapatillas, me voy a abstener de opinar.kirtash escribió:2.Almeria la tierra que yo mas quiero tambien esta muy lejos, respecto a lo que dice wilosby en el tema de zapatillas de ir por casa tiene mas razon que un santo.
lo bonito de la nacional es juntarnos muchos, ya que mi coche poco tiene que enseñar, y si somos muchos coches, más bonito... La sensación cuando la gente flipa al ver tanto coche junto es única...kirtash escribió:3.lo de compartir coche era solo una propuesta,ahora si kereis ir todos en el vuestro pues como veais, a mi me gustaria ir a la kedada mas que por enseñar mi coche es para echar un ratillo y conocer a gente que me gustaria conocer.
el tema del sitio lo dejaron abierto los moders, y amí, la propuesta de aranjuez me parece buen, queda más centrado.kirtash escribió:4.el tema del sitio creo que ya esta zanjado, pues por lo que no deberiamos dar mas quebraderos de cabeza y debatir mas sobre el tema, que cuando quiere uno algo le da igual hacer mas kilometros mas que menos.
seguro que no será mucho peor que el Puerto del Escudo...kirtash escribió:5.carreteras nacionales malas...vente a despeñaperros y comienza a subir desde jaen y me cuentas.
Paz había, pero alguien empezó a decir cosas sin pensarlas. De todas formas, para eso está el foro: para debatir, discutir (de manera civilizada) y aclarar.kirtash escribió:6.que haya paz.
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado