Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Dicen que las cosas buenas, si breves, son dos veces buenas... pero ésta ha sido demasiado. Sois todos unos genios y ante todo una gente estupenda!!!
ertunero escribió:albertomv01 escribió:Dicen que las cosas buenas, si breves, son dos veces buenas... pero ésta ha sido demasiado. Sois todos unos genios y ante todo una gente estupenda!!!
que raro que alberto no haya escrito un tochazo.... jajajaja
Granaíno2009 escribió:ertunero escribió:albertomv01 escribió:Dicen que las cosas buenas, si breves, son dos veces buenas... pero ésta ha sido demasiado. Sois todos unos genios y ante todo una gente estupenda!!!
que raro que alberto no haya escrito un tochazo.... jajajaja
.
Además de verdad... Yo esperando aquí el denominado "Tocho´s 2009" y suelta dos líneas...
O está de resacón o está preparando otro post, fijo .
albertomv01 escribió:Ni lo uno ni lo otro, simplemente no tengo palabras para describir lo bien y lo agusto que se ha estado entre tanta buena gente como hemos conocido.
Granaíno2009 escribió:Después de lo de anoche, que agarró la copa del tamaño de tu cabeza y no lo soltaba ni para mear...
Shep, opto por la opción del resacón .
Granaíno2009 escribió:albertomv01 escribió:Ni lo uno ni lo otro, simplemente no tengo palabras para describir lo bien y lo agusto que se ha estado entre tanta buena gente como hemos conocido.
Vale, Tunero, era la 3ª opción:
ES UN PELOTA DE CUIDADO!!! .
ertunero escribió:Granaíno2009 escribió:Después de lo de anoche, que agarró la copa del tamaño de tu cabeza y no lo soltaba ni para mear...
no si la copa se la vi.....que menudo "moskeo" se agarro cuando se dio cuenta que se le olvido en el coche...menos mal que osfago le bajo jajajaja
con lo poco que vi por la noche...me quedo con el marika yoncarron de latexx escanciando sidra....donde¿? pues al suelo!!
Granaíno2009 escribió:ertunero escribió:Granaíno2009 escribió:Después de lo de anoche, que agarró la copa del tamaño de tu cabeza y no lo soltaba ni para mear...
no si la copa se la vi.....que menudo "moskeo" se agarro cuando se dio cuenta que se le olvido en el coche...menos mal que osfago le bajo jajajaja
con lo poco que vi por la noche...me quedo con el marika yoncarron de latexx escanciando sidra....donde¿? pues al suelo!!
Porque te fuiste...
A las 3 de la mañana el colega me llamó con un pedo de grande como el C4... Diciendo que era la comisaría... ¬¬'
Menudo Yoncarron! .
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados