Fotos y comentarios kdd Nacional 2009!!!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor David_67 » Sab May 09, 2009 13:03 pm

GRACIAS ASTUR POR FIN.
Los tapacubos es algo temporal ya vereis el cambio en breves.
Última edición por David_67 el Sab May 09, 2009 16:52 pm, editado 1 vez en total
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Nov 02, 2008 17:23 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor a100rouge » Sab May 09, 2009 13:05 pm

osfago escribió:
a100rouge escribió:Osfago, te voy a retorcer los cataplines hasta que cantes como una soprano!!!!!!!!!!

OOoooooooooooo sole míoooooooooooooooooooooo....:banda:
:meparto::meparto::meparto:


Por ahora estas en modo "Joe Cocker" con voz cascada, pero mejorará si no pones remedio ..........
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor ertunero » Sab May 09, 2009 13:56 pm

osfago escribió:Bueno pues visto lo visto...Pablo y yo "no tenemos" más fotos así que el que tenga más que las vaya poniendo. Gelín estás tardando...mucha cámara y mucha guerra pero nunca pones fotos gañaaaaaaaaaaaaaaan!!! :rodillo:


Nayra y dranaco.....que se que nayra tiene unas fotos muy chulas jejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor Pira » Sab May 09, 2009 14:16 pm

Que guapas las fotos Astur, y si, hicimos el brico de las letras del porton, que parecían que tenían superglue la ostia..
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor albertomv01 » Sab May 09, 2009 14:40 pm

a100rouge escribió:
osfago escribió:
a100rouge escribió:Osfago, te voy a retorcer los cataplines hasta que cantes como una soprano!!!!!!!!!!

OOoooooooooooo sole míoooooooooooooooooooooo....:banda:
:meparto::meparto::meparto:


Por ahora estas en modo "Joe Cocker" con voz cascada, pero mejorará si no pones remedio ..........


Con lo que he aprendido de tí el fin de semana pasado y viendo que por envergadura (y no me seáis mal pensados con el dichoso palabro...) yo sí puede que sea capaz de hacerlo cantar... Igor, tú dirás... ¿¿¿le subo las ganacias, le bajo los graves y le aprieto los medios??? A este le dejamos fino en un momento... verás tú que concierto nos va a pegar... :twisted:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor a100rouge » Sab May 09, 2009 14:47 pm

Toda ayuda es poca, que al cabo de 2 horas probablemente se me canse el brazo de tanto retorcer y necesite un relevo....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Qmando » Sab May 09, 2009 15:12 pm

El_Alexx escribió:Qmando este año probablemente me veras de nuevo pero ni bajada del sella ni leches,o fiestas del pueblo o Ribadesella jejejejej.


Pero de cuando hablas, del descenso, o de cuando hagas la kdd :?:

Te gusta mas la fiesta y el acohol, q a los chivos la leche :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor albertomv01 » Sab May 09, 2009 15:23 pm

Qmando escribió:
El_Alexx escribió:Qmando este año probablemente me veras de nuevo pero ni bajada del sella ni leches,o fiestas del pueblo o Ribadesella jejejejej.


Pero de cuando hablas, del descenso, o de cuando hagas la kdd :?:

Te gusta mas la fiesta y el acohol, q a los chivos la leche :meparto:


Analicemos la frase:
Qmando, este año me verás de nuevo... --> "Qmando, en breve verás a Alexxx."

...ni bajada del sella ni leches, o fiestas del pueblo o Ribadesella... --> "Voy a ir por allí en fiestas y me lo voy a beber todo, hasta el Sella si me le echan un chorrito de brugal, por eso no va a haber este año descenso."

En resumen, te mandará una foto cuando esté todo mamado en alguna fiesta... o te llamará diciendo... "drulo, hip!!! sgoy la podicía... qgqggue tan grobado edr cosche, tío..." :copas: :meparto: Doy fé de que lo hizo... hay testimonios de que a media noche intentó asustar a Rulo devolviéndole la broma que una semana antes el Sr. de Caí gastó a unos cuantos...

:susurro: Por cierto, Alex, esto pasa porque me pillaste a mi un día tranquilo, si no posiblemente el que estuviera en tu situación sería yo también... :borrachos:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Qmando » Sab May 09, 2009 15:29 pm

albertomv01 escribió:
Qmando escribió:
El_Alexx escribió:Qmando este año probablemente me veras de nuevo pero ni bajada del sella ni leches,o fiestas del pueblo o Ribadesella jejejejej.


Pero de cuando hablas, del descenso, o de cuando hagas la kdd :?:

Te gusta mas la fiesta y el acohol, q a los chivos la leche :meparto:


Analicemos la frase:
Qmando, este año me verás de nuevo... --> Qmando, en breve verás a Alexxx.

ni bajada del sella ni leches, o fiestas del pueblo o Ribadesella... --> Voy a ir por allí en fiestas y me lo voy a beber todo, hasta el Sella, por eso no va a haber este año descenso.

En resumen, te mandará una foto cuando esté todo mamado en alguna fiesta... o te llamará diciendo... "drulo, hip!!! sgoy la podicía... qgqggue tan grobado edr cosche, tío..." :copas: :meparto: Doy fé de que lo hizo... hay testimonios de que a media noche intentó asustar a Rulo devolviéndole la broma que una semana antes el Sr. de Caí gastó a unos cuantos...

por cierto, Alex, esto pasa porque me pillaste a mi un día tranquilo, si no posiblemente el que estuviera en tu situación sería yo... :borrachos:


Puede q tengas razon Alberto, pero ojo esto seria si fuese una persona normal, asi q analizar las frases de Alexx, es practicamente imposible, mas q nada, por q no sabe ni el lo q va a hacer mañana :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor asturc4 » Sab May 09, 2009 16:48 pm

David_67 escribió:GRACIAS OSFAGO POR FIN.
Los tapacubos es algo temporal ya vereis el cambio en breves.


Dame las gracias a mi que las fotos son mías, :meparto: :meparto: :meparto:
Un abrazo David, jajajaja
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias

Notapor David_67 » Sab May 09, 2009 16:54 pm

Astur lo siento mil perdones ya lo e editado.
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Nov 02, 2008 17:23 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor asturc4 » Sab May 09, 2009 19:17 pm

David_67 escribió:Astur lo siento mil perdones ya lo e editado.

No pasa nada, lo importante era que tu coche saliera en alguna foto ;)
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias

Notapor rachel » Sab May 09, 2009 21:05 pm

Buenísimas las fotos astur, menudo reportaje que te has marcado ;)

Y ese vinilo, rompía la pana, qué artistazo!! :D
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Notapor ------ » Sab May 09, 2009 21:17 pm

oye astur, si lo de tu coche es pintao... el k te hizo eso es un peazo de artista :shock: si es pegatina esta mazo original :ok: me mola bastante

Michyño pero k guapo sales, k cuerpazo k tienes jodio!!!
------
 

Notapor asturc4 » Sab May 09, 2009 21:26 pm

rachel escribió:Buenísimas las fotos astur, menudo reportaje que te has marcado ;)

Y ese vinilo, rompía la pana, qué artistazo!! :D

Muchas gracias rachel.
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias

Notapor asturc4 » Sab May 09, 2009 21:28 pm

Jeszicka escribió:oye astur, si lo de tu coche es pintao... el k te hizo eso es un peazo de artista :shock: si es pegatina esta mazo original :ok: me mola bastante

Michyño pero k guapo sales, k cuerpazo k tienes jodio!!!

Muchas gracias, Es vinilo, lo quiero de poner y quitar, lo hizo mi hermano.
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias

Notapor ------ » Sab May 09, 2009 21:36 pm

asturc4 escribió:
Jeszicka escribió:oye astur, si lo de tu coche es pintao... el k te hizo eso es un peazo de artista :shock: si es pegatina esta mazo original :ok: me mola bastante

Michyño pero k guapo sales, k cuerpazo k tienes jodio!!!

Muchas gracias, Es vinilo, lo quiero de poner y quitar, lo hizo mi hermano.


Lo hizo tu hermano??? :shock: joer tonces no fue comprao... Pues tu hermano es un manitas... enserio me gusta mucho. (lo k no me gusta tanto y me figé hace un ratin es el capó, pero k es un curre de todas formas digno de admiracion :ok: )
------
 

Notapor Michy Bernardez » Sab May 09, 2009 22:18 pm

Jeszicka te tenias que haber venido...y no sera por que no te lo dije..ahora ale, a ver las fotos!! jeje.1besete
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Notapor CHeLeSTRa » Dom May 10, 2009 0:13 am

3dü escribió:David tio, me vas a matar, pero a partir del de Chelestra me llamaron y ya no hice fotos :oops: , mil disculpas tio, y al resto de los que no pude sacar :(



Ufffff, por los pelos!!! JAJAJAJA Gracias Edu!!
Avatar de Usuario
CHeLeSTRa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 23, 2007 22:03 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor la_gallega » Dom May 10, 2009 1:14 am

gil_c4 escribió:Buenas!!
......
Moyo&Moya :meparto::meparto: Joder... mira que estuvimos rato hablando con "Moya" y que no nos acordamos de su nombre!! Ahora si quereis sacarnos el rodillo, lo entenderemos... :cry:
Moyo, ese organizador de la porra... (sin ganador) jejeje... Teniamos ganas de conocerte, y la verdad que eres majo majo tio!!

...


Moya? ein??? :rodillo: como puede ser esto, jajajjjaja, pero bueno te perdono porque me gustan tus perros, jajajja, no en serio no pasa nada, jjeje, mi nick como bien se ve en este post es gallega_23, ajajajaja.


ya de paso que le echo la bronca a gil, pues comento: me ha encantado la kdd, la verdad que aunque estuvimos algo ausentes, ejejje, me lo pase bien. joooooo!!! yo queria haber salido el sabado alli con todos pero moyo se durmio y no me dejooooo, ajajjaj.
bueno que me a encantado ver a todos los que conocia, y a los que no conocia tambien. no voy a comentar uno por uno porque me tiraria horas, asi que solo voy a nombrar a una persona y solo porque se que lo necesita, noemi, se fuerte y para arriba, si necesitas algo aqui estoy, guapaaaa, espero que te mejores pronto, y a ver si hablamos mas. muchosss besosss.
[/b]
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
Avatar de Usuario
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 481
Registrado: Lun Oct 22, 2007 15:41 pm
Ubicación: bargas

Notapor Lakurt » Dom May 10, 2009 2:06 am

gallega_23 escribió:
gil_c4 escribió:Buenas!!
......
Moyo&Moya :meparto::meparto: Joder... mira que estuvimos rato hablando con "Moya" y que no nos acordamos de su nombre!! Ahora si quereis sacarnos el rodillo, lo entenderemos... :cry:
Moyo, ese organizador de la porra... (sin ganador) jejeje... Teniamos ganas de conocerte, y la verdad que eres majo majo tio!!

...


Moya? ein??? :rodillo: como puede ser esto, jajajjjaja, pero bueno te perdono porque me gustan tus perros, jajajja, no en serio no pasa nada, jjeje, mi nick como bien se ve en este post es gallega_23, ajajajaja.


Joder anda que ya nos vale también.... :oops: si es que somos un desastre (y eso que ese avatar que tienes es difícil de olvidar :babeando::babeando: ) , lo que no se es como nos hemos acordado de tantos nicks...:meparto: pues eso gallega_23 que un besazo muy gordo para ti!!! :abrazo:

Tela marinera astur la panzá de hacer fotos que te pegaste nen... y eso que yo te vi echar dos fotos!!! jajajaja tu tenías a uno contratao!!!

Un besote a todos!!!
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Notapor ------ » Dom May 10, 2009 16:01 pm

Michy Bernardez escribió:Jeszicka te tenias que haber venido...y no sera por que no te lo dije..ahora ale, a ver las fotos!! jeje.1besete


Michy y pork insistias tanto en k fuera??? k kerias acerme por el camino??? :twisted: mira k no me das echo eh????
------
 

Notapor Gonzybe » Dom May 10, 2009 17:08 pm

albertomv01 escribió: ... (TOCHO)...

Gonzy, solo decirte que ¿cuánto fue? ¿5 ó 10 minutos de charla? No creo que fueran más, pero suficientes, suficientes para poner cara a un pseudo-vecino al que tenía ya ganas de conocer, muy, pero que muy buena gente, hay que hacer un día unas cañitas por tu barrio, niño.

... (TOCHO)...


Pues sí amigo, fueron cinco minutillos para conocernos pero fue un placer ponerle cara y voz a un colega. Un abrazo. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Gonzybe » Dom May 10, 2009 17:12 pm

gil_c4 escribió: ... (TOCHO)...

Gonzybe Por fiiiin!!!Corto, pero lo suficiente para certificar que eres clavao a Bruce Willis, aunque un poquillo mas tirillas!!! :meparto::meparto::meparto: Almenos nos conocimos en persona coño!! era objetivo de esta Kdd, aunque con mas calma ya quedaremos y nos vemos tranquilamente. Estos dias en Madrid al final no pudimos llamarte, pero queda pendientisimo!! un placer tio, de veras.

... (TOCHO)...


No os preocupéis, habrá más encuentros, cuidaos mucho mientras y cuidad de esos compañeros peludos tan guapetones... incluidos los que dejásteis en casa... :D ... ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor naifus » Dom May 10, 2009 18:30 pm

Menudo ambientazo ehhh?? Se nota que habeis disfrutado como enanos jejeje
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia
AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados