Fotos y comentarios kdd Nacional 2009!!!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Fotos y comentarios kdd Nacional 2009!!!

Notapor Somi » Mié Ene 21, 2009 21:38 pm

Esperemos llenar de fotos este hilo!!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Granaíno2009 » Dom May 03, 2009 16:43 pm

Pues otro en casita sano y salvo... :D. (Reyes también ;) )

¿Qué deciros?... Que no tengo palabras... xD.

Sinceramente sois tantísima gente la que he conocido y la gente que he vuelto a ver que no puedo recordarlos todos (Lo siento mucho...) .

No quiero despreciar a nadie, ni mucho menos, simplemente quiero decir algo a algunas personas, en concreto a los integrantes del Comando Pollo que no conocía (Véase gente como Alberto, Dranaco, Nayra o Rachel entre otros), a los que ya conocía de antes (Becario, Mcoy, Noemi, Ame, Latexx, Poligonero o Nés entre otros muchos) a los que conocía de antes como _MaNu_, Brian (Y Aurori), Rulo, Lau, Lorztuning y Vero, Moyo, Gallega, Jjloviso, A100, Gil&Lakurt, Demon, Sixote y como no, a mis compañeros de habitación: Gatona (O "Bajo Tenor" :meparto: ), Jordio (O "Contrabajo" :meparto: ), Manel (O "Nagasaki" :meparto: ) y su niña, a Got y Rakee ( Dícese de Got que trabaja de telonero :meparto: ), Ascen (La del patito! :meparto: ), 3dü (La "Gargola" vigiladora del concierto :meparto: ), Andy (El león fornicador :meparto: ) y Patty, ( La enana de los cojones ¬¬' xDDD ), sin olvidar a Reyes, mi brother (O bomba de inflar balones :meparto: ) .

Mención también a los que no conocía, gente como David, Pablo, Qmando, el Sector Diurno, Dakota, Atope, Mites, Pira, Osfago, Sabin, Chelestra, Markos y Jessy, Somi y Ennay, GTO, Julacho, Michy, Ertunero, Rally, Franbueu, Germán, CSM...

A todos ellos, (Y los que se me olvidan, de veras que lo siento, pero con el cansacio que llevo encima creo que me acuerdo de muchos nombres ya... :meparto: ) : Muchísimas gracias, sois TODOS (Sin escepción) la polla... :D .

Ahora sí, puedo escribir que...

La III KDD Nacional C4atrera.es ha sido IMPRESIONANTE

P.D: Iré actualizando con más nombres conforme vaya recordando, que seguro que alguno se me pasa xD.

Un gran :abrazo: , C4atreros.


P.D: Me gustaría darle las gracias a A100rouge y Somi, por cómo se lo curraron ;) :saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor MarcosC4P » Dom May 03, 2009 16:51 pm

Otros que estan en casa!!

Bueno ha sido INCREIBLE!!! Nos lo hemos pasado en grande como unos niños. Estas quedadas han de ser semestrales xDDD
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor Hache » Dom May 03, 2009 16:52 pm

weno el comando pucelan osolo puedi estar un ida :cry: me encanto ver a los que ya coocia com oa los que no jej
Somui muchas gracias por lo d la lexia y astur por lo de los vinilos que lastima lo de la crisis la verdad,
a la kdd la pongo un 10 jej ;)
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Notapor ertunero » Dom May 03, 2009 16:58 pm

Bueno Pues e llegado hace un ratito a casa de la kdd nacional, e estado los tres dias y decir que sois todos una gente estupenda y que ya hay otra vez ganitas de volver a veros a todos y cada uno.

Se que soy un poco vergonzoso en persona...pero me cuesta un pelin coger confianza jejeje.

A ver que ya estais tardando en subir las fotiyos ehhh!! jajajaja.

Rulo Marika ten cuidado con alexx.....jajajajaja

a ver cuando me pasan las fotos y pongo las fotos de alexx escanciando sidra, que creo que de 4 botellas bebio una entera ajajajajaja

1 Abrazo y hasta otra!!

PD: La Verdad que me rei muchissimo con el sector Andaluz y la lenteja peluda jajajaja :lol: y ese pedazo de pira!! ai escanciando sidra con mucha clase jajaja (latexx marika aprende.... :lol: )
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor poligonero_dpg » Dom May 03, 2009 17:08 pm

Bueno yo llegué ayer a mi casa, estaba esperando que abrieran este hilo jeje.
Me alegro mucho de volver a ver a los que ya conocía y de conocer tantas caras nuevas, (son tantos que ni me acuerdo de los nombres :oops:)
Quiero agradecer a Somi por las pegatinas y a astur por la currada que se dio colocando vinilos :lol: y a todos en general por hacer posible esta quedada.
Por cierto, ¿Donde os metisteis ayer cuando me fui???? solo me pude despedir de los que estaban en el bar viendo el partido y los que andaban por los coches, a los demás que ya no os vi...
A ver si para la próxima nos volvemos a ver.

PD: ¿Dónde están las fotos? :lol:
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor 3dü » Dom May 03, 2009 17:16 pm

Aqui otro que ha llegado a las 14.30 a casa y ya comidito jeje.

Bueno, la kedada ha sido realmente IMPRESIONANTEEEEE.

Desde el mismo viernes hasta última hora de hoy ha sido tremenda, tropecientos coches, gente de todas partes del país; risas, bricos, fútbol, más bricos ...

Realmente encantadísimo de conocer a todos los que no conocía, de poner voces y caras a todos aquellos que taggeamos por la mañana y a los que foreamos a menudo.

Los Norteños, Osfago (que crack de tío mae mía) Fran, Germán, Michy, Julacho, AsturC4 y Sonia, Qmando y Ale, Pira y Lucy, Mites, Atope, a100rouge (pero que grande eres pedorro), Rally, Mikito y compañía ... Puf, son tantos que a lo mejor me dejo alguno, lo siento.

El comando pucelano con Fer, Hache, Adri, Hizaru, Kapone .... vaya cochecitos majetes que tenéis eh ;)

Los de la zona Este; Sabin, Manel Coronado :mrgreen: Bea, Rakee, Óscar (madre mía vaya coña con "el pollito" :meparto: ), Bea, Gatona, Ascen, Andy, Dakota "el antenista" , Jessy & Marcos (vaya crack como tienes la berlina tio :D ) Gil y Lakurt con sus perretes , Somi & Ennay con su Lexia a cuestas .., Carmelo y Rosa, pedazo de Murci... esteee Cartageneros, Cartageneros como Dios manda Y Jordio, el gran Jordio, la madre que lo parió que tío mas grande y que buena persona es, eres grande tío, que lo sepas !!! :D

Los mañicos David 67 y +1 jajaja al final ni se como se llamaba el chaval :meparto:

Los Sureños: Los Brian, que pedazo de pareja, pero qué salaos que sois leñe! , Chelestra, ayyyy madre el vaso, el vaso !!! :meparto: , jjloviso y se berlinaca impoluta :D, y mi Ruleteeee jajajaja que risas madre mía nos hemos echado, con su Lauritaa jeje que pedazo de pareja formáis madre ! y el Granaino y Reyes, ay madre como suena esa aspiración directa :meparto:

Y cómo no, mis Madriles, joe como no, y como siempre, los más grandes.

Fuah no se que más decir, ha sido realmente increíble, con unas ganas de volver a veros a todos, y de repetir una vez más.

Un abrazote enorrrme a todos, sois los mejores, y los más grandes.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor ascariz » Dom May 03, 2009 18:47 pm

Umas pocas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ascariz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 06, 2006 1:20 am

Notapor ascariz » Dom May 03, 2009 18:52 pm

Ya estoy en casa, despues de mucho tiempo desconectado del foro un placer haber conocido a tanta gente nueva y volver a reencontrarme con otros.

Impresionante, me quedo sin palabras de lo bien q me lo he pasado.
ascariz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 06, 2006 1:20 am

Notapor mcoy » Dom May 03, 2009 19:17 pm

weno chicos otros q estamos en casita, aunq estuvimo limitados en tiempo para veros a todos, ya q cheeroka iba y venia jejejejeje, los ratos q hemos podio estar, IMPRESIONANTES, lastima q perdio el madrid jajajajajajajaja, por lo demas un 10 para todos y esperemos poder vernos pronto, un saludo para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
mcoy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2028
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:44 pm
Ubicación: madrid

Notapor albertomv01 » Dom May 03, 2009 19:38 pm

Dicen que las cosas buenas, si breves, son dos veces buenas... pero ésta ha sido demasiado. Sois todos unos genios y ante todo una gente estupenda!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor ertunero » Dom May 03, 2009 19:39 pm

albertomv01 escribió:Dicen que las cosas buenas, si breves, son dos veces buenas... pero ésta ha sido demasiado. Sois todos unos genios y ante todo una gente estupenda!!!


que raro que alberto no haya escrito un tochazo.... :? :? jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor Granaíno2009 » Dom May 03, 2009 19:41 pm

ertunero escribió:
albertomv01 escribió:Dicen que las cosas buenas, si breves, son dos veces buenas... pero ésta ha sido demasiado. Sois todos unos genios y ante todo una gente estupenda!!!


que raro que alberto no haya escrito un tochazo.... :? :? jajajaja


:? :? :? :? :? :? :? .

Además de verdad... Yo esperando aquí el denominado "Tocho´s 2009" y suelta dos líneas...

O está de resacón o está preparando otro post, fijo :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor ertunero » Dom May 03, 2009 19:43 pm

Granaíno2009 escribió:
ertunero escribió:
albertomv01 escribió:Dicen que las cosas buenas, si breves, son dos veces buenas... pero ésta ha sido demasiado. Sois todos unos genios y ante todo una gente estupenda!!!


que raro que alberto no haya escrito un tochazo.... :? :? jajajaja


:? :? :? :? :? :? :? .

Además de verdad... Yo esperando aquí el denominado "Tocho´s 2009" y suelta dos líneas...

O está de resacón o está preparando otro post, fijo :meparto: .


opto por el rescon como opcion¿?¿? jjajaja :meparto:
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor Granaíno2009 » Dom May 03, 2009 19:46 pm

Después de lo de anoche, que agarró la copa del tamaño de tu cabeza y no lo soltaba ni para mear...

Shep, opto por la opción del resacón :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor albertomv01 » Dom May 03, 2009 19:47 pm

Ni lo uno ni lo otro, simplemente no tengo palabras para describir lo bien y lo agusto que se ha estado entre tanta buena gente como hemos conocido.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Granaíno2009 » Dom May 03, 2009 19:49 pm

albertomv01 escribió:Ni lo uno ni lo otro, simplemente no tengo palabras para describir lo bien y lo agusto que se ha estado entre tanta buena gente como hemos conocido.


Vale, Tunero, era la 3ª opción:

ES UN PELOTA DE CUIDADO!!! :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor ertunero » Dom May 03, 2009 19:50 pm

Granaíno2009 escribió:Después de lo de anoche, que agarró la copa del tamaño de tu cabeza y no lo soltaba ni para mear...

Shep, opto por la opción del resacón :meparto: .


no si la copa se la vi.....que menudo "moskeo" se agarro cuando se dio cuenta que se le olvido en el coche...menos mal que osfago le bajo jajajaja

con lo poco que vi por la noche...me quedo con el marika yoncarron de latexx escanciando sidra....donde¿? pues al suelo!! :lol: :meparto:
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor ertunero » Dom May 03, 2009 19:51 pm

Granaíno2009 escribió:
albertomv01 escribió:Ni lo uno ni lo otro, simplemente no tengo palabras para describir lo bien y lo agusto que se ha estado entre tanta buena gente como hemos conocido.


Vale, Tunero, era la 3ª opción:

ES UN PELOTA DE CUIDADO!!! :meparto: :meparto: .


jajajaja....no nos metamos mucho con él.....que yo sufrí sus atakes nocturnos jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor Granaíno2009 » Dom May 03, 2009 19:52 pm

ertunero escribió:
Granaíno2009 escribió:Después de lo de anoche, que agarró la copa del tamaño de tu cabeza y no lo soltaba ni para mear...

Shep, opto por la opción del resacón :meparto: .


no si la copa se la vi.....que menudo "moskeo" se agarro cuando se dio cuenta que se le olvido en el coche...menos mal que osfago le bajo jajajaja

con lo poco que vi por la noche...me quedo con el marika yoncarron de latexx escanciando sidra....donde¿? pues al suelo!! :lol: :meparto:


Porque te fuiste...

A las 3 de la mañana el colega me llamó con un pedo de grande como el C4... Diciendo que era la comisaría... ¬¬'

Menudo Yoncarron! :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor ertunero » Dom May 03, 2009 19:54 pm

Granaíno2009 escribió:
ertunero escribió:
Granaíno2009 escribió:Después de lo de anoche, que agarró la copa del tamaño de tu cabeza y no lo soltaba ni para mear...

Shep, opto por la opción del resacón :meparto: .


no si la copa se la vi.....que menudo "moskeo" se agarro cuando se dio cuenta que se le olvido en el coche...menos mal que osfago le bajo jajajaja

con lo poco que vi por la noche...me quedo con el marika yoncarron de latexx escanciando sidra....donde¿? pues al suelo!! :lol: :meparto:


Porque te fuiste...

A las 3 de la mañana el colega me llamó con un pedo de grande como el C4... Diciendo que era la comisaría... ¬¬'

Menudo Yoncarron! :meparto: .


no fuistes el unico.....a mi cuando llego a la casa nos despertó a Nadia y a mi.... ¬¬ cuando le coja....jajajajaja, no le e despertado esta mañana por respeto a ame k no tenia culpa jajajja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor Granaíno2009 » Dom May 03, 2009 19:56 pm

Hombre a mi me jodió un pelín, porque teníamos que salir de madrugada y despertó a toda la habitación, y algunos (Por no decir todos), teníamos más de 600km. de carretera... xD.

Pero bueno, está perdonado, no era consciente... Animalico :meparto: :meparto: .

Cuando lo lea me mata :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor ertunero » Dom May 03, 2009 19:58 pm

ajajajajaja, es un makina el latexx yoncarron....y el momento romanticn con rulo tb lo tubo ehh!! te lo pedistes tio jajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor dranaco » Dom May 03, 2009 20:01 pm

oro en casita, no puede pasar el dia del sabado con vosotros y me dolió en el alma, pero la noche fué................... dios, no me he reido tanto en mi vida sois unos grandes, pero no unos grandes normales no, sois lo que se dice ENORMES muy buena gente todos, pero debo hacer una mención especial para:

PIRA: relajate y mejor no mires a alex cuando tenga una botella de sidra en la mano, porque ayer estabas sufriendo pero bien :meparto:

Brian: yo no se como te aguanta tu novia (bueno si lo se que ya me enseñaste lo que sabes hacer con tus dedos :meparto: ) porque eres de las personas mas iperactivas que conozco :meparto: un crack de hombre muy majo y el alma de la fiesta siempre

RULO y LaU: una pareja increible, muy majos los 2 :meparto: y sobre todo...... no me esperaba que "tuviezeis ezoz acentoh tan cerraoh" :meparto: muy grandes los dos

Osfago: solo te diré una cosa...¡Pasame las fotos que yo las cuelgo!!!!!!!! :meparto: que crack de hombre siempre preparado con la camara y que gran recopilacion de momentos que tiene en su poder :meparto:

y por último que no menos importante.......

Granaino: no te reconocí cuando te ví pero tengo que decir que eres un tio dpm muy, muy majo a pesar de ser el querubín del foro :meparto:

al resto muchas gracias a todos, sois una gente DPM y espero volver a veros pronto.


PD: si me olvido a alguien lo siento, pero todavia no tengo la cabeza centrada del todos después de lo del sabado :meparto:
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Notapor dranaco » Dom May 03, 2009 20:25 pm

bueno unas pocos fotos de la vuelta a casa, no son muchas pero bueno ya irán poniendo más jejejejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


bueno mañana más que hoy la rana está que trina jejejeje
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid
Siguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados