Infórmanos (hospedaje/comida), para valorarlo.

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Infórmanos (hospedaje/comida), para valorarlo.

Notapor Somi » Mié Ene 21, 2009 21:56 pm

Aquí, cualquiera que tenga información sobre posibles alojamientos, restaurantes; sus tarifas, capacidad de asistentes, etc... irá poniendo lo que encuentre y luego ya valoraremos a dónde ir mejor.
Anotad en donde queda, para localizarlo.

No tenemos por qué hacer todo (comidas, dormir) en el mismo sitio, quizá sea más rentable dormir en un hospedaje(p. ej.), o repartirnos en dos, e ir a comer todos juntos a un restaurante diferente.

Creo que quien tiene más oportunidad de informarnos sois los de esa zona, esperamos vuestra ayuda.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor hizaru » Mié Ene 21, 2009 23:23 pm

Somi, por los pueblos que yo ando, los hostales son muy pekeñitos, te kiero decir de 4, 5 habitaciones, son pueblos pekeños que no hay mucho movimiento, pero aun asi es mirar un pueblo asi grande y dar informacion y demas, decir el pueblo mas o menos, xq yo tampoco te puedo decir, ste pueblo, y luego que no podamos hacer nada, no se si me entiendes, para ir a sitios se puede ir, para comer hay sitios grandes o les habra aunke sten mas lejos, pero tu date cuenta que de la parte de valladolid-segovia q es x donde voy yo de pueblo a pueblo son 10 km diferencia.....se puede hacer rally mientras seva jajajajaja,pero decidir un pueblo y apartir d hay nos informamos de todo
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
Avatar de Usuario
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:07 am
Ubicación: Valladolid

Notapor Somi » Mié Ene 21, 2009 23:53 pm

A ver, el pueblo será el que mejores condiciones reúna, por eso en principio se contemplan todos, se empieza por los mejores comunicados, luego por los que podamos dormir unas 40-50 personas, y luego donde comer.

Y alquilar alguna casa de esas "o varias" solo para dormir?

En Santamera estuvimos en un caserón donde comimos y dormimos y estuvo de lujo, eso si fue una kdd de familia :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Mikito » Jue Ene 22, 2009 0:02 am

:shock: Balcón del Val

+ info

Añado vista desde el google earth (la autopista no parece muy lejos)
Imagen
Imagen

Precios:
38€ persona/dia Media Pensión
49€ persona/dia Pensión completa.

Sin problemas de aparcamiento.

60 plazas en total.
Comedor de 60 personas.
Cabañas de varias personas (4-6 personas)

Puente del 1 de Mayo NO DISPONIBLE
Disponible para el fin de semana del 8, 9 Mayo
Última edición por Mikito el Jue Ene 22, 2009 23:59 pm, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
Mikito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Dic 24, 2008 1:50 am

Notapor hizaru » Jue Ene 22, 2009 0:09 am

y yo digo.. solo preguntar, creo q seremos mas de 60 personas no se xq me da ami.... jejejjeje, q x mucho q haya gente q no pueda desplazarse, creo q mas de 60 seremos creo yo jejejeje
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
Avatar de Usuario
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:07 am
Ubicación: Valladolid

Notapor RULO » Jue Ene 22, 2009 0:14 am

Tiene muy buena pinta el albergue ese.

Pd: Seremos más de 60 en la kdd fijo, pero luego casi seguro tendras que quitar a los madrileños, que muchos de ellos volveran a su casa a dormir. Ahora mismo no recuerdo cuantos nos quedamos a dormir en mora, pero no eramos tantos.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Mikito » Jue Ene 22, 2009 0:15 am

hizaru escribió:y yo digo.. solo preguntar, creo q seremos mas de 60 personas no se xq me da ami.... jejejjeje, q x mucho q haya gente q no pueda desplazarse, creo q mas de 60 seremos creo yo jejejeje


Eso no se sabe, segun he podido mirar el año pasado durmieron una veintena la primera noche, y casi 40 la segunda noche. El pico mas alto de asistencia fue la comida del sabado con 58 personas. Y este año encima hay que tener muy en cuenta la crisis, yo en mi opinion no creo que se llenase.

Bueno, ahi queda esa opcion faltaria preguntar los precios y el tema del parking que son las 2 cosas que a mi mas miedo me dan.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mikito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Dic 24, 2008 1:50 am

Notapor Somi » Jue Ene 22, 2009 0:45 am

Mikito escribió:
hizaru escribió:y yo digo.. solo preguntar, creo q seremos mas de 60 personas no se xq me da ami.... jejejjeje, q x mucho q haya gente q no pueda desplazarse, creo q mas de 60 seremos creo yo jejejeje


Eso no se sabe, segun he podido mirar el año pasado durmieron una veintena la primera noche, y casi 40 la segunda noche. El pico mas alto de asistencia fue la comida del sabado con 58 personas. Y este año encima hay que tener muy en cuenta la crisis, yo en mi opinion no creo que se llenase.

Bueno, ahi queda esa opcion faltaria preguntar los precios y el tema del parking que son las 2 cosas que a mi mas miedo me dan.

Un saludo.


Por preguntar no se pierde nada, sería un fin de semana para nosotros solos, todo el albergue cuanto nos costaría?

Entrar un viernes por la noche y salir un domingo después de comer.

Tu pregunta que con la crisis seguro que se puede hasta apretar el precio ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor hizaru » Jue Ene 22, 2009 0:48 am

hombre, ami si me pilla cerca de mi pueblo me voy a mi pueblo eso si q es verdad, pero tb alomejor me kedo q x el ambiente merece la pena... osea q una cosa lleva la otra, pero wneo se puede preguntar y haber q pasa, alomejor nos ahcen precio special x tanta gente o lo q sea
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
Avatar de Usuario
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:07 am
Ubicación: Valladolid

Notapor Somi » Jue Ene 22, 2009 0:51 am

Mikito el pico mas alto fue de 73 personas para comer, que las contamos Moyo y yo :D

El mes pasado para mi cumple en Tarragona ya fuimos mas de 40 ;)

Por lo que tira por lo alto, 60 puedes contar seguro para comer, si en Sigüenza, que fue la primera de este foro y estaba perdido en el culo del mundo ya fuimos 55....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Jue Ene 22, 2009 0:52 am

hizaru escribió:hombre, ami si me pilla cerca de mi pueblo me voy a mi pueblo eso si q es verdad, pero tb alomejor me kedo q x el ambiente merece la pena... osea q una cosa lleva la otra, pero wneo se puede preguntar y haber q pasa, alomejor nos ahcen precio special x tanta gente o lo q sea


Exacto, se trata de moverse y preguntar, que por eso no se comen a nadie ;)

Aparte, pareceréis super importantes, organizando algo para mas de 60 personas jejeje

Moyo vivía al lado, y bueno algunos otros, y al final no se fueron a casa a dormir, de la fiesta que había ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Mikito » Jue Ene 22, 2009 1:07 am

mañana les intentare llamar e informarme sobre precios y a ver si hay alguna campa al lado para meter nuestros chiquitines.

Pero que no sea la unica opciob...., igual lo que queremos es algo mas como hostal, y luego movernos por restaurantes, etc.

fechas que seguro me preguntaran que les digo??? Principios de mayo?
Avatar de Usuario
Mikito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Dic 24, 2008 1:50 am

Notapor RULO » Jue Ene 22, 2009 1:08 am

Habra que mirar todas las opciones.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor hizaru » Jue Ene 22, 2009 1:10 am

weno voy a intentar hablar con algunos amigos d segovia haber si ellos saben algun sitio amplio y grande para 150 coches y 300 personas jajajjajaa y haber si podemos organizarlo bien en un buen lugar y que la gente se sienta como en casa pero siendo por unos dias segovianos
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
Avatar de Usuario
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:07 am
Ubicación: Valladolid

Notapor ertunero » Jue Ene 22, 2009 1:15 am

y mi pregunta es....abeis mirado por avila y pueblos cercanos tb a segovia yeso¿? ....porque en avila hay un monton de sitios con zonas grandes para dejar los coches (vease el CC Bulevar) y despues por ejemplo podriamos ir por las tipicas murallas de avila, los 4 postes y para comer habra muchos sitios.... es solo una idea (yo no vivov en avila capital...)
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor hizaru » Jue Ene 22, 2009 1:16 am

situacion:
La Pinilla ..................
Cuevas de Pradena ...
Hoces del Duratón ....
Riaza .......................
Sepúlveda ................
Pedraza ...................
Ayllón ......................
Turégano ..................
Cuellar .....................
Segovia ....................
Madrid .....................
Valladolid .................
Burgos .....................
CEREZO DE ABAJO......... Autovía Madrid-Burgos Km 101

Turegano,Segovia,Cuellar,Sepulveda,Hoces del durato y La pinilla, son sitios bonitos tan unos mas cerca otros mas lejos, pero son los que e visto que salgan hay y weno creo q el q mas pilla mas lejos es cuellar, pero los demas pueblos son pueblos turisticos que sinceramente ami me relajan mucho andar x ellos y ver las vistas que hay,

Sigo buscando algun sitio para poder hacer una kedada como es devido
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
Avatar de Usuario
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:07 am
Ubicación: Valladolid

Notapor Adri_C4VTS » Jue Ene 22, 2009 1:20 am

hizaru escribió:situacion:
La Pinilla ..................
Cuevas de Pradena ...
Hoces del Duratón ....
Riaza .......................
Sepúlveda ................
Pedraza ...................
Ayllón ......................
Turégano ..................
Cuellar .....................
Segovia ....................
Madrid .....................
Valladolid .................
Burgos .....................
CEREZO DE ABAJO......... Autovía Madrid-Burgos Km 101

Turegano,Segovia,Cuellar,Sepulveda,Hoces del durato y La pinilla, son sitios bonitos tan unos mas cerca otros mas lejos, pero son los que e visto que salgan hay y weno creo q el q mas pilla mas lejos es cuellar, pero los demas pueblos son pueblos turisticos que sinceramente ami me relajan mucho andar x ellos y ver las vistas que hay,

Sigo buscando algun sitio para poder hacer una kedada como es devido

Yo opino sepulveda es precioso,riaza mas de lo mismo y weno las hoces del duraton ya ni t cuento.lo unico seria buscar un sitio amplio dond entraramos todos y si no en 2 sitios.
Avatar de Usuario
Adri_C4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2080
Registrado: Lun Jul 14, 2008 18:25 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Notapor hizaru » Jue Ene 22, 2009 1:30 am

yo en mi pueblo no entramos todos jejejejjejee, no hay sitio suficiente para tanto coche, y en mi casa hay 9 camas.... jejejee, una barbacoa, garaje para bricos jeje, peor me da q se keda pekeñito el pueblo, y cualkiera va a tomar una caña con 50 coches, nos hechan sin entrar jejeje,spero staria bien,mas o menos seria desde q empieza el pueblo asta q termina ilera de coches...
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
Avatar de Usuario
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:07 am
Ubicación: Valladolid

Notapor Somi » Jue Ene 22, 2009 3:19 am

Mikito escribió:
fechas que seguro me preguntaran que les digo??? Principios de mayo?


Si, si no pasa nada el primer o segundo fin de semana de Mayo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Jue Ene 22, 2009 3:21 am

Joer chicos, así da gusto, ver como hay gente que se preocupa y se empieza a mover :D

Que esto no decaiga, que seguro que pronto lo tendremos todo atado, que se note que somos una familia!

Tenemos tiempo, pero contra antes tengamos las cosas claras mejor :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor asturc4 » Jue Ene 22, 2009 3:43 am

Estaría bien el primer fin de semana de Mayo, dado que el viernes 1 sería fiesta y muchos podrían hacer puente el sábado, así la mayoría de la gente podría acercarse los 3 días.
Hace unos años estuve en la zona de las Hoces del Duratón y me encantó, también estuve en Pedraza y es precioso. A mi decirme Lugar y fecha y ya me las arreglo para estar allí.
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias

Notapor Pira » Jue Ene 22, 2009 14:19 pm

asturc4 escribió:Estaría bien el primer fin de semana de Mayo, dado que el viernes 1 sería fiesta y muchos podrían hacer puente el sábado, así la mayoría de la gente podría acercarse los 3 días.
Hace unos años estuve en la zona de las Hoces del Duratón y me encantó, también estuve en Pedraza y es precioso. A mi decirme Lugar y fecha y ya me las arreglo para estar allí.


Es un buen puente la verdad, pero como salga esa votación, lucy nos va a ver por la TV me parece a mi... :meparto:
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor dranaco » Jue Ene 22, 2009 14:58 pm

en las hoces del Duratón incluso se puede hacer piragüismo si no recuerdo mal
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Notapor Mikito » Jue Ene 22, 2009 15:09 pm

Añado precio provisional y algunos detalles. Falta hablar de disponibilidad que me dijo llame a la noche, y falta comentarle lo del parking.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mikito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Dic 24, 2008 1:50 am

Notapor RULO » Jue Ene 22, 2009 15:18 pm

Guauuuu, 38 euros por persona y dia, que roboooo. Por 50 euros por noche me pillo un hotel en Segovia para mi novia y para mi.
El año pasado si no recuerdo mal, las habitaciones del hostal costaron unos 27 euros por noche.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????
Siguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados