COMIDA DEL SABADO - Lugar confirmado.

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

COMIDA DEL SABADO - Lugar confirmado.

Notapor a100rouge » Lun Abr 20, 2009 15:50 pm

Para la comida del sábado, la mayoría ha elegido un bar el Guadarrama:

http://lacuchara.es/2006/05/03/romantic ... _guadarram

Por lo tanto, se irá para allá.

El viernes subirá alguno para verificar el lugar, ver los huecos para aparcar, y confirmar que podrán dar de comer a tanta gente, no vaya a ser que los dejemos sin existencias.

Por otro lado, estamos 4 personas que nos quedaremos en San Rafael para comer cochinillo. Seremos mi madre y yo, y Somy y Ennay. Si alguien más quiere quedarse a este menú, que lo confirme lo antes posible para reservar el sitio.

De primero lleva chorizo de olla, croqueta caseras y Lomo ibérico. Luego cochinillo o cordero asados en horno de leña, con lechuga. Tarta San Marcos y helado de postre, café copa, agua y vino de Rioja para la comida. 35 euros por barba.

La Terpa: (9)

A100rouge+1
Somi y Ennay
Dakota
Ertendil+1
Val +1
Última edición por a100rouge el Lun Abr 20, 2009 21:47 pm, editado 2 veces en total
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor dakota » Lun Abr 20, 2009 16:30 pm

me apunto al cochinillo, para bocatas tengo muchos dias :)
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Sep 05, 2006 18:12 pm
Ubicación: Badalona

Notapor albertomv01 » Lun Abr 20, 2009 16:49 pm

El bar, se llama Romantic y está situado en un altillo a un lado de una de las principales avenidas de Guadarrama, en una calle ancha con aparcamiento en paralelo a la acera a lo largo de la avenida. No es complicado aparcar porque la avenida en si es larga, pero vamos, no esperéis encontrar un parking ni nada similar, puede haber dificultad si nos juntamos 50 coches.

A la entrada,el bar tiene una especie de patio-terraza, no muy grande, eso sí, con mesas para comer atendida por los camareros del bar.

El bar es de sobra conocido por la gente joven de la zona, por si alguien tiene problemas en llegar con preguntar te indican rápido, aunque como digo está en una de las principales avenidas de Guadarrama y no es difícil llegar, para la gente que tenga GPS la dirección a introducir es la siguiente:

C/ Marqués De Santillana 15, 28440 - Guadarrama, Madrid.

Se podría acordar la salida desde el albergue e ir todos juntitos y con cuidado, sin hacer el cafre ni el flipado con los coches ya que de El Espinar, que es donde está el albergue a el Romantic hay un tramo de puerto con curvas bastante divertidas, pero no es aconsejable hacer el cafre y que tengamos un desaguisado.

El recorrido entre El Espinar y Guadarrama no llega a 15-20 minutos (unos 20 kilómetros aproximadamente) circulando a velocidades moderadas, es un tramo de carretera de buen asfalto y recorrido de dificultad media para los más inexpertos al volante, nada complicado pero sí es aconsejable ir con prudencia disfrutando de una circulación de todo el grupo en conjunto y viendo el paisaje, todo un pinar y un puerto con buenas vistas.

Insisto en el hecho de que quien quiera correr, hacer adelamientos imposibles y querer demostrar sus habilidades al volante que elija otro momento o se desfogue con la consola, ésta es una quedada de amigos del foro y se debe ir con precaución, para pder volver a casa y contarlo luego con todos!!!
Última edición por albertomv01 el Lun Abr 20, 2009 17:01 pm, editado 2 veces en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor a100rouge » Lun Abr 20, 2009 16:57 pm

Oks, pues lo del bar de los bocatas, aclarado.

Info de primera mano, jejejeje.

Dakota, te apunto al cochinillo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Ertendil » Lun Abr 20, 2009 17:00 pm

Apuntame al cochinillo y tambien a la parienta, k bocadillos como 5 dias a la semana :(. (me sabe mal separarme pero si voy a segovia tengo k comer el cochinillo)
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Avatar de Usuario
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 730
Registrado: Vie Mar 13, 2009 0:21 am
Ubicación: Manlleu (BCN)

Y yo! y yo!

Notapor Val » Lun Abr 20, 2009 18:30 pm

Yo también quiero cochinillo, además, siendo grupo pequeño impone menos que presentarse ahí, en medio de 70 personas.
Seríamos 2 :)
Val
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 20, 2008 20:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor RULO » Lun Abr 20, 2009 18:52 pm

Ertendil escribió: (me sabe mal separarme pero si voy a segovia tengo k comer el cochinillo)

Ya te digo, a mi tambien me hubiera gustado, pero manda la economia!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Y yo! y yo!

Notapor a100rouge » Lun Abr 20, 2009 19:17 pm

Val escribió:Yo también quiero cochinillo, además, siendo grupo pequeño impone menos que presentarse ahí, en medio de 70 personas.
Seríamos 2 :)


Val, vendrás a la KDD y a comer el sabado o te quedas a mas cosillas???
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Re: Y yo! y yo!

Notapor Val » Lun Abr 20, 2009 19:40 pm

a100rouge escribió:
Val escribió:Yo también quiero cochinillo, además, siendo grupo pequeño impone menos que presentarse ahí, en medio de 70 personas.
Seríamos 2 :)


Val, vendrás a la KDD y a comer el sabado o te quedas a mas cosillas???


Pues mi idea es aparecer por allí el sábado de mañana y por la noche volver a madrid, que a la hora de dormir soy muy pijotera; asi que a la cena del albergue también, pero aún no sé donde apuntarme :).
Val
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 20, 2008 20:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Y yo! y yo!

Notapor a100rouge » Lun Abr 20, 2009 19:42 pm

Val escribió:
a100rouge escribió:
Val escribió:Yo también quiero cochinillo, además, siendo grupo pequeño impone menos que presentarse ahí, en medio de 70 personas.
Seríamos 2 :)


Val, vendrás a la KDD y a comer el sabado o te quedas a mas cosillas???


Pues mi idea es aparecer por allí el sábado de mañana y por la noche volver a madrid, que a la hora de dormir soy muy pijotera; asi que a la cena del albergue también, pero aún no sé donde apuntarme :).


Oks, pues a comer el sábado os apunto.

Para la cena:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=25332
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Somi » Lun Abr 20, 2009 23:16 pm

Me sabe mal separarme de la familia para comer el sábado, pero entendernos, no vamos a hacer mas de 1500km para comer un bocadillo y no probar el famoso cochinillo de Segovia no??? Bueno, cenamos el viernes, el sábado y comemos el domingo todos juntos :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor 3dü » Lun Abr 20, 2009 23:24 pm

Es como ir a Atenas y no visitar el Partenón, o ir a Sevilla y no ver la Giralda o la Torre del Oro.
100% comprensible, no os preocupéis ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Ertendil » Mar Abr 21, 2009 0:12 am

RULO escribió:
Ertendil escribió: (me sabe mal separarme pero si voy a segovia tengo k comer el cochinillo)

Ya te digo, a mi tambien me hubiera gustado, pero manda la economia!!! :D


Desde mi punto de vista, lo k vas a ahorrar en la comida lo vas a gastar en desgaste de coche, no solo gasolina sino frenos, gomas, likidos, etc, etc.

Pero vamos k es mu rebusca'o :P
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Avatar de Usuario
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 730
Registrado: Vie Mar 13, 2009 0:21 am
Ubicación: Manlleu (BCN)

Notapor jílar » Mar Abr 21, 2009 10:48 am

albertomv01 escribió:...
Se podría acordar la salida desde el albergue e ir todos juntitos y con cuidado, sin hacer el cafre ni el flipado con los coches ya que de El Espinar, que es donde está el albergue a el Romantic hay un tramo de puerto con curvas bastante divertidas, pero no es aconsejable hacer el cafre y que tengamos un desaguisado.

...

Confirmo las curvas del Guadarrama, el día que el ingeniero las diseñó creo que llevaba unas copas de más, sin coñas.

Y destaco las advertencias dadas por Alberto, así que dispacito y con buena letra, que se dice.
Última edición por jílar el Mar Abr 21, 2009 12:50 pm, editado 1 vez en total
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor josegutis » Mar Abr 21, 2009 12:10 pm

El plan de salir todos desde el albergue e ir al sitio de los bocatas es cojonudo, no hay nada mejor que una caravana de coches todos juntos y sobre todo si el trayecto es de 20 km. Moooola. Estoy de acuerdo en que para correr hay mucho dias, no este.
Un saludo que ya queda menos¡¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor a100rouge » Lun Abr 27, 2009 16:08 pm

Cierro las reservas.

Toda la info aquí:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 781#638781

Si alguien necesita alguna reserva de última hora, que me mande un privado.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados