Interesados inicialmente en asistir

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Vie Abr 30, 2010 12:25 pm

Lo vamos a pasar de S'candalo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor RULO » Vie Abr 30, 2010 13:28 pm

albertomv01 escribió:
kerbero escribió:Se te echará de menos Somi :(
Y a Rulo, y a a100rouge, y a Rubénkas, y a MarcosC4, y a Granaíno que ultimamente no se le ve mucho por aquí, y a Carmelo, y los gallegos Julacho, Michy y compañía, y a Pira, Qmando y algún astur leonés más... demasiadas faltas importantes este año... :cry:

Gracias por la parte que me toca Albertillo, tenia mas ganas que nunca este año de veros, pero bueno, todo se andara, a la nacional no, pero si dios quiere en este año seguro que nos vemos... apuntatelo... ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Martrix » Vie Abr 30, 2010 14:59 pm

Lorac caladon escribió:Espero quie si, porque para mi va a ser la primera nacional a la que asisto.


+1
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Luisiss » Vie Abr 30, 2010 15:23 pm

RULO escribió:
albertomv01 escribió:
kerbero escribió:Se te echará de menos Somi :(
Y a Rulo, y a a100rouge, y a Rubénkas, y a MarcosC4, y a Granaíno que ultimamente no se le ve mucho por aquí, y a Carmelo, y los gallegos Julacho, Michy y compañía, y a Pira, Qmando y algún astur leonés más... demasiadas faltas importantes este año... :cry:

Gracias por la parte que me toca Albertillo, tenia mas ganas que nunca este año de veros, pero bueno, todo se andara, a la nacional no, pero si dios quiere en este año seguro que nos vemos... apuntatelo... ;)

Apuntado queda, como no te veamos te robo las bombillas de tu coche, ahí queda dicho...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor sixote » Vie Abr 30, 2010 21:22 pm

Alguno que me mande su telefono o me diga a que hora hos hace que os vea el sabado alli y sitio
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID
Anterior

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados