Preguntas y comentarios sobre la KDD Nacional 2010!!!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor caco3173 » Lun Abr 19, 2010 21:04 pm

me gustaria ir pero me pilla lejos eh y tampoco esta la cosa como para gastar que lo paseis bien y en otra ocasion nos veremos y conoceremos
Avatar de Usuario
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 755
Registrado: Vie Ago 22, 2008 20:17 pm
Ubicación: san pedro alcantara (marbella)

Notapor C4vts_AnDyBCN » Lun Abr 19, 2010 22:11 pm

Martrix escribió:
RoB3rT8 escribió:Como anecdota dire que ayer estube comprando hielos en el hotel donde os vais a alojar tenia que haber echo una foto como el primer c4atrero que prepara motores alli.
Si alguno del staff necesita que hable con ellos en persona por algun tema me ofrezco voluntario a ir a preguntar lo que sea pues

Por cierto piton fuiste tu el que me mando el privado diciendo que era de guada? esque lo borre y no sabia bien kien era el que lo mando


Ostras tenemos un espia alli jeje.
Por cierto como esta el tema para entrar alli para nuestros amigos los bajos? :roll:


ayyyyyyy los bajos que te pierdeeennnnnnnn... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1102
Registrado: Lun Nov 26, 2007 23:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Martrix » Lun Abr 19, 2010 22:20 pm

C4vts_AnDyBCN escribió:
Martrix escribió:
RoB3rT8 escribió:Como anecdota dire que ayer estube comprando hielos en el hotel donde os vais a alojar tenia que haber echo una foto como el primer c4atrero que prepara motores alli.
Si alguno del staff necesita que hable con ellos en persona por algun tema me ofrezco voluntario a ir a preguntar lo que sea pues

Por cierto piton fuiste tu el que me mando el privado diciendo que era de guada? esque lo borre y no sabia bien kien era el que lo mando


Ostras tenemos un espia alli jeje.
Por cierto como esta el tema para entrar alli para nuestros amigos los bajos? :roll:


ayyyyyyy los bajos que te pierdeeennnnnnnn... :meparto:


Tu siempre pensando mal..
Yo d eti vigilaria por la noche.. :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor RoB3rT8 » Sab Abr 24, 2010 12:21 pm

ayer al final me hice una aun que se ve fatal pero se supone


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La muerte es, causar indiferencia
Avatar de Usuario
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 868
Registrado: Dom Ago 03, 2008 13:41 pm

Notapor Martrix » Sab Abr 24, 2010 15:58 pm

RoB3rT8 escribió:ayer al final me hice una aun que se ve fatal pero se supone



Uploaded with ImageShack.us


La semana que viene van a ver un monton como esa! jejee
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Spike » Sab Abr 24, 2010 19:37 pm

Martrix escribió:
RoB3rT8 escribió:ayer al final me hice una aun que se ve fatal pero se supone



Uploaded with ImageShack.us


La semana que viene van a ver un monton como esa! jejee


Espero que un poco menos desenfocadas :lol: , aunque no quita que sea una fotaza xDD.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 596
Registrado: Mié Dic 10, 2008 15:15 pm
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Notapor Luisiss » Jue Abr 29, 2010 14:32 pm

Mas que una pregunta, son varias y algún comentario:

Hay ya una lista definitiva de la gente que va a venir? Porque hay muchos que han dicho que sí, y luego por problemas al final no pueden. Otros no han dicho nada (se supone que no vienen?) Hay mucha gente que ha dicho que se pasarían el sábado, pero si vamos a Sacedon o estamos por ahí de bares... como nos van a encontrar?

Está claro que el cartel ganador ha sido el de nayra, a falta de más candidatos... (y que conste que a mi me mola el cartel suyo ;) ) Creo que se debiera cerrar el post de presentaciones de carteles y asignarle como ganador.

También me he fijado que se abrió un hilo de preparativos, que a un día de la nacional sigue cerrado. Cuál es su función?? Porque lo que es preparar... no hay nada preparado.

Creo que la nacional del año pasado tuvo algo mas de preparación...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Alexac4 » Jue Abr 29, 2010 14:36 pm

Luisiss la kedada de este año se sabia de antemano que hibamos a ver poca gente. Si hubiesemos sido 50 o 30 coches pues se hubiese organizado en condiciones, pero para 20 coches que vamos a ver, ya cuando estemos alli decidiremos. ;)

Para los que vienen el sabado solo para hechar el rato, tambien deberian de preguntar al menos. No vamos a estar siempre en el hotel metidos, nos iremos a darnos un garbeillo por hay. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Luisiss » Jue Abr 29, 2010 14:38 pm

Alexac4 escribió:Luisiss la kedada de este año se sabia de antemano que íbamos a ver poca gente. Si hubiesemos sido 50 o 30 coches pues se hubiese organizado en condiciones, pero para 20 coches que vamos a ver, ya cuando estemos alli decidiremos. ;)
Para los que vienen el sabado solo para hechar el rato, tambien deberian de preguntar al menos. No vamos a estar siempre en el hotel metidos, nos iremos a darnos un garbeillo por hay. ;)

va va. De los que vienen el sábado, como muchos son de Madrid tienen el número de móvil nuestro. Alberto, Darío, Sixote, Will.... nos pueden localizar fácil.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor 3dü » Jue Abr 29, 2010 14:40 pm

Exacto, si no, basta con decir que a las 15.00 todos en la puerta del hotel para comer y punto pelota :mrgreen:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Alexac4 » Jue Abr 29, 2010 14:40 pm

Luisiss escribió:
Alexac4 escribió:Luisiss la kedada de este año se sabia de antemano que íbamos a ver poca gente. Si hubiesemos sido 50 o 30 coches pues se hubiese organizado en condiciones, pero para 20 coches que vamos a ver, ya cuando estemos alli decidiremos. ;)
Para los que vienen el sabado solo para hechar el rato, tambien deberian de preguntar al menos. No vamos a estar siempre en el hotel metidos, nos iremos a darnos un garbeillo por hay. ;)

va va. De los que vienen el sábado, como muchos son de Madrid tienen el número de móvil nuestro. Alberto, Darío, Sixote, Will.... nos pueden localizar fácil.

Pues que se organizen entre ellos y que vengan todos juntos, es una opcion. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Martrix » Jue Abr 29, 2010 19:07 pm

3dü escribió:Exacto, si no, basta con decir que a las 15.00 todos en la puerta del hotel para comer y punto pelota :mrgreen:


+1 ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona
Anterior

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados