Fotos y comentarios kdd Nacional 2010!!!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Fotos y comentarios kdd Nacional 2010!!!

Notapor Somi » Mié Mar 03, 2010 2:37 am

Esperemos llenar de fotos este hilo!!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor MaNeL » Sab May 01, 2010 11:56 am

Vamos que ya estoy esperando las fotos!!! Un saludo ;)

PD: La envidia me corroe :lol:
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor ThE_MiTeS » Sab May 01, 2010 12:01 pm

bueno chicos ya estamos de camino, estamnos en leo,depes de comer nos vemos
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Ene 07, 2009 0:52 am

Notapor josegutis » Sab May 01, 2010 12:53 pm

El año pasado yo estaba ahi¡¡¡¡ Que morriña¡¡¡
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor albertomv01 » Sab May 01, 2010 23:58 pm

Uno que ha estado por allí para comer con la familia c4atrera... como siempre, muy buena gente, pocos, muchas faltas importantes, pero eso no significa que los que estaban sean menos buenos o menos importantes que los que faltaban.

Sorprendente la aparición sorpresa e inesperada de a100rouge... grato el volver a ver a Andy, conocer a Martrix y Miriam, a la señora de Osfago, Noregistrado y su respectiva, a ese pedazo de "andalúh", Alexac, ver llegar a TheMites desde Asturias con todos sus amigos y darle recuerdos para todos los de allí que han faltado y no han podido venir, ver el coche de Sabin tan impecable como siempre, ver por allí a Will aparecer de forma "inesperada" con mi gato favorito, con Inma, Dakota y la siesta que se ha pegado en la mesa de comer (qué grande eres, cabrón, gente sin complejos como tú es la que se necesita)... y los de por aquí que veo más a menudo y los que no veo tanto, y los que me dejo... GENTE MAJA SIEMPRE y con la que da gusto aunque sea compartir unas horas de charla y de risas.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Didi » Dom May 02, 2010 11:35 am

la verdad es que esta muy bien, yo y EloyGomez nos pasamos por la tarde y vimos a mucha gente de entre los que conociamos ( natalia , noregistrado, alberto....) y de los que no conociamos (alexac4, kerbero,los catalanes!!!!!! ) ehhhhh que ganó el BARÇA..!!!jejeej y mucha mas gente que andaban por ahy perdios!! la verdad es que me lo pasé molto bene y ná a lo largo de la mañana subiremos de nuevo pá comer



Pd: alexca4 ayer me fui con el mono de la patata asada del copo xD, cuando bajemos ahy que ir eeeee
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Notapor 3dü » Dom May 02, 2010 13:55 pm

Aqui uno que acaba de llegar a casa, que se va a la ducha echando leches, y que luego se explayará más :D

Aunque podemos resumirlo en una palabra:

GRANDIOSA


Luego más ^^
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor danyc4 » Dom May 02, 2010 14:15 pm

Chicos que envidia, la verdad es que me ha sido imposible ir por temas económicos, pero bueno me conformaré con ver las fotos :D
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
Avatar de Usuario
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Jun 02, 2009 23:06 pm
Ubicación: Cubas de la sagra - Leganes

Notapor tantarante » Dom May 02, 2010 15:10 pm

¿donde esta Martrix?
a ver si no sabe el camino de vuelta :twisted:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Notapor osfago » Dom May 02, 2010 15:48 pm

Otro que llega a casa, luego ya me explayo más...

Otra cosa voy a decir... APAGA!!! :meparto:

PD: Ya lo iréis entendiendo hay muuuuuuuuuuchas cosas que contar!!! :lol:

QUÉ GRANDES SOIS!!!

PD2: Didi, yo sé catalán perfectamente... como diría Will: "Mira verás... ALA MADRID!!!" ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Lewis » Dom May 02, 2010 16:22 pm

Espero ver esas fotos yo otro año que me la pierdo, mucho curro y pocas pelas... en fin! ;)
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Dom May 02, 2010 19:23 pm

Ortro que acaba de llegar hacer un rato.

La kedada ha sido IMPRESIONANTE. Por fin he podido conocer mas gente del foro y la verdad que me siento orgulloso de pertenecer a el, porque nada mas hay gente DE PU.... MADRE.

Este año proximo intentare repetir.

Y ls dos frases celebres de la kedada son lugar a dudas ha sido:

APAGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

GODZILLA!!!!!!!!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mañana pondre fotos de la kedada, ahora me tengo que marchar :ok:

Y al comando madrileño, despues del verano tiro para madrid unos dias, espero veros a todos ;)

PD: Xicos, quiero ver fotos de vuestras matriculas fotografiadas por la G.C .
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor dranaco » Dom May 02, 2010 19:40 pm

bueno pues otros más que ya están en casita, la verdad es que al principio no prometía porque no parecía que fuesemos a ser muchos, pero al final ha sido grandiosa, me he reido como hacía un año que no me reía y la verdad es que ha sido un placer conocer a los catalanes, maños y sureños sin gracia :meparto: :meparto: mañana si me acuerdo subo las fotos, por cierto


AAAAPAGAAAA!!!!!! la estrella que viene GODZILA
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Notapor mcoy » Dom May 02, 2010 19:53 pm

otro mas q estamos en casita, un placer conocer a gente nueva, y de los q ya os conozco pues un rato agradable mas juntos jejejejejeje, se echo de menos a algunas personillas pero de igual manera lo pasamos genial, nos vemos en la proxima, alexa aki te esperamos con los brazos abiertos jejejeje, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
mcoy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2028
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:44 pm
Ubicación: madrid

Notapor David_67 » Dom May 02, 2010 19:53 pm

El comando maño ya esta en casa al completo, en los proximos dias ya meteremos fotos. Pero ahora...AAAPAAAGAAA!!!
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Nov 02, 2008 17:23 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Luisiss » Dom May 02, 2010 20:32 pm

jajjaja estos maños son lo que no hay.
Aquí otro que está en el hogar (desde hace un rato, que estuvimos tomando café y demás) y Rachel no creo que tarde mucho en llegar a Toledo.
Una Nacional increíble, muy buen royo, mucha gente divertida (los andaluces... ejem) y algún que otro bicho raro.... GOOOZZZZILLAAAA !!

A muchos ya los conocía de haberlos visto en su tierra, pero encantado de conocer a muchos otros (que no me voy a poner a nombrar porque no me quiero dejar a nadie) pero que he hablado mucho con ellos, tanto en las comidas como en los paseos, botellón o cafeses en la terracita. Y mucha ilusión de ver a los conocidos el sábado de visita (tb incluído Igor)

Grandísima la Estrella de la Muerte.... y.... APAGAAAAAAA !!!!!!!!

PD: Yo no hice fotos porque había muchas cámaras por ahí, asiq.... empezad a subir fotos mamones!!
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor noregistrado » Dom May 02, 2010 21:23 pm

Bueno pues otro que ha llegado a casa con mi novia nahara, decir que la me ha gustado mucho ver a los de que ya conocía, Eloy, mcoy, didi moyo, gallega.... y conocer a los nuevos como Alexac4, dakota, jordio, Kerbero y su respectiva, Luisis y bueno los que me dejare.

La kdd ha estado bien aunque yo he hechado de menos a gente, me a parecido un poco escasa, pero bueno será cosa de la crisis.

Y por cierto k razon llevaba Alexa cuando dijo que lo que primero hiba a hacer era poner una foto de godzilla en el avatar, promesa cumplida jeje.

K craks!!!! :D

Y haber si pa cuando baje para Malaga es la escusa perfecta para hacer una kdadiya pa tomarnos unas cervecitas no??? Ya sea en la feria o por San Juan!!!!!! K no se me va a olvidar ir!!! y creo que a nahara mg menos!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor Pakillo » Dom May 02, 2010 21:41 pm

vamos esas fotitossssssssssss..me alegro q o los hayais pasado genial...e año q viene me voi....
Pakillo
Avatar de Usuario
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ene 11, 2010 21:48 pm
Ubicación: MaLaGa CiTy

Notapor Gatona » Dom May 02, 2010 22:01 pm

Buenaaaaas! Yo todavía estoy en Madrid pero he buscado un ordenador para postear ni que sea un poquito. Sólo estuve en la comida del sábado y un rato por la tarde y lo pasé muy bien con los conocidos y con los buenos por conocer, que por fin conozco a Alexac4 (a tooexclusive no hay manera, grrrrrrr) A los que no vinisteis: el clan de los astures con Mario, su nuevo miembro; Ascen, Manel y Bea, Gil y Lakurt, Somi y Celia, Qmando y señora, Blanca, Joseguitis y Ana, Gonzybe y familia, Rulo y a todos los que me dejo: un beso fuerte, se os echó de menos. A los que tenían que asistir a su primera nacional y no pudieron, espero que haya muchas más ocasiones... las chicas de F.A. recordad que tenemos una kdd pendiente ;)... Sabineta, en cuanto llegue a BCN subo una foto de un Tiguan con el correspondiente equivalente masculino :meparto:

Encantada de haber hablado un poco más con el clan de las polleras madrileñas (Rachel, ya era hora de que habláramos un poco ;)) y de volver a coincidir con los que tengo cerca ( a los catalanes os veo pronto) y con los que no puedo compartir unas risas tan a menudo como quisiera porque están demasiado lejos (Sabin, Chris, Osfago, Elena y, sobretodo, Alberto, el "Padrino")
Gracias especialmente a Javi "Dakota" por llevarme desde Barcelona, a Willosby por acercarme el sábado y a a100rouge por la sorpresa de aparecer por la tarde, que siempre es grato volver a verte.

Y a todos, gracias por un día estupendo.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor miniñoc4 » Dom May 02, 2010 22:15 pm

esooo eso fotooo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Notapor nahara mg » Dom May 02, 2010 22:25 pm

Pues si ya estamos en casita!!!! bueno deciros que me ha encantado conocer a gente nueva como(albertomv01, gatona, kerbero y su malagueña, los catalanes que son majisimos y sobre todo Alexac4 que es un tio muy "perita") y tambien me alegro muxo de ver a los que ya conocia como (didi, eloy, mcoy, noemi, tunero)
Espero que haya una kdd malagueña, pork me encantaria ir sobre todo si es en feria!!!! y si no la hay de todas formas iremos para ya, no didi?
Ya haremos algo!!! :D

Un saludo a todos!!! :saludo:
nahara mg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Nov 20, 2009 22:20 pm
Ubicación: Almagro

Notapor ragi » Dom May 02, 2010 22:25 pm

Otro que esta en casa.
Ha sido un placer conoceros a todos!
Fotos mañana que estoy muy cansado.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor rachel » Dom May 02, 2010 22:28 pm

Bueno, pues yo ya ando por aquí. Qué decir de la kdd, pues genial, como no podía ser de otra manera.

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto (aunque algunos chistes fueran pésimos :meparto: ), y se ha respirado muy buen ambiente en todo momento, que, a diferencia de otras kdd's, esta vez sí que hemos sido como una piña ;)

Encantada de conocer a los que no conocía (o, por lo menos, no había hablado con ellos anteriormente) como dakota, martrix y miriam, andreu, christian, david el maño y su +1 :meparto: , elena, ragi, gatona (pero qué grande eres, y las ganas que tenía por fin de conocerte :D )pufff...y seguro que me dejo a unos cuantos... que sepáis que ha sido un auténtico placer coincidir con vosotros, pena que vivamos tan lejos, y que este tipo de kdd's sólo se puedan hacer de año en año ;)

Y en cuanto a los que conocía: sabin, osfago, mis mandrileños (y sus perrillos), igor (genial tu aparición estelar ayer por la tarde), will, alba, moyo, fran, jordio (qué manera de contar chistes, espectacular, jeje), kerbero y anabel, alexa, pufff, y muchísimos más, pues qué deciros, que de no ser por la gente como vosotros, este foro no sería lo mismo.

Resumiendo, que las kdd nacionales deberían durar una semana por lo menos, porque parece que sólo un finde sabe a poco, leñe! :meparto:

Un besazo, y aquí otra que está deseando repetir el año que viene ;)

PD: y esas fotos?? vamos!! a darle a la rana, panda de vagos!! :meparto:

PD2: AAAAPAAAGAAA!!!
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Notapor poligonero_dpg » Dom May 02, 2010 22:37 pm

Siento no haber podido ir este año, espero que lo hayais pasado bien y a ver si nos vemos pronto!
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor Lorac caladon » Dom May 02, 2010 22:39 pm

GODZILLA!!!!!!
Otro que también esta en casa sano y salvo, no sin haberme puesto hasta las patas de canelones y cordero, espero que esto no lo lea quien yo me se que me mata, jejejeje.
bueno que decir de la nacional, que ha sido un pasote, que me lo he pasado genial, que para ser mi primera ha sido una experiencia inolvidable y repetible al 100%, así que el año que viene allí estaré.
Los compañeros y compañeras unos crack, Alexa es todo un fenómeno, en 5 segundos consiguió descifrar lo que ponía en mi camiseta, jejejeje.
Bueno que en general todos sois gente de puta madre y que sepáis que en Madrid tenéis un C4trero mas para lo que queráis.
Siento que mi chiste resultara como una bomba y disolviera el botellón, no me lo tengáis en cuenta.
Gracias a los organizadores, se lo han currado.
Solo me queda decir una cosa:AAAAAAPAGA.
PD:subire fotos.
Última edición por Lorac caladon el Dom May 02, 2010 22:59 pm, editado 1 vez en total
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Siguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados