Propuesta de actividades!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Re: Propuesta de actividades!

Notapor Martrix » Lun Jun 06, 2011 14:04 pm

StarDum escribió:chic@s no se si lo sabeis o se a puesto ya, pero en Toledo a 5 minutos de Mocejon se va a celebrar la concentracion nacional 2011 del 2cv
pienso que seria una buena propuesta acercarnos un poco por ayi y ya de paso una ruta guiada por Toledo ;)

Imagen



:arrodillao:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta de actividades!

Notapor ares » Lun Jun 06, 2011 17:14 pm

La verdad que es una muy buena idea
CITROEN C5 X7 2.0HDI 140 FAP Y XSARA COUPE 1.6i 90CV
Avatar de Usuario
ares
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 24, 2006 20:33 pm
Ubicación: VALENCIA CITY

Re: Propuesta de actividades!

Notapor ares » Lun Jun 06, 2011 17:15 pm

A ver lo que comenta la gente y que les parece
CITROEN C5 X7 2.0HDI 140 FAP Y XSARA COUPE 1.6i 90CV
Avatar de Usuario
ares
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 24, 2006 20:33 pm
Ubicación: VALENCIA CITY

Re: Propuesta de actividades!

Notapor osfago » Lun Jun 06, 2011 22:29 pm

Si tenemos tiempos y horarios, podemos acercarnos organizadamente un rato.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Propuesta de actividades!

Notapor coyotec4 » Mar Jun 07, 2011 19:32 pm

de la kdd 2 cv lo que os puedo confirmar es k se esperan acudan alrededor de 70 coches y k tienen parking reservado en mi curro.....si nos animamos podria acotar parking tienen previsto una kdd de 1 dia el sabado
:saludo: :saludo:
HOY DIGO LA VERDAD CADA VEZ QUE MIENTO
coyotec4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Dic 12, 2010 2:15 am
Ubicación: Toletum

Re: Propuesta de actividades!

Notapor coyotec4 » Mar Jun 07, 2011 19:42 pm

corrijo es de 3 dias la nacional k han montao tambien...... :roll: nada a hacer botellon to cristooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
HOY DIGO LA VERDAD CADA VEZ QUE MIENTO
coyotec4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Dic 12, 2010 2:15 am
Ubicación: Toletum

Re: Propuesta de actividades!

Notapor Martrix » Mar Jun 07, 2011 21:15 pm

coyotec4 escribió:corrijo es de 3 dias la nacional k han montao tambien...... :roll: nada a hacer botellon to cristooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



A mi me parece bien lo del parking :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta de actividades!

Notapor StarDum » Mar Jun 07, 2011 22:20 pm

el parking de detras de la kdd de los 2cv siempre esta vacio, asi que podriamos aparcar justo al lado tambien y todo, ademas no hay perdida ya que es en la misma entrada de la carretera de mocejon, salir de mocejon y llegar a la entrada del parking en 5 minutos :D

Imagen
Avatar de Usuario
StarDum
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Ago 07, 2006 14:28 pm
Ubicación: Toledo

Re: Propuesta de actividades!

Notapor ramos » Mar Jun 07, 2011 22:55 pm

segun coyote no,es en aparcamiento del beatriz
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Re: Propuesta de actividades!

Notapor albertomv01 » Mar Jun 07, 2011 23:40 pm

Sea donde sea sería conveniente si váis a acudir a su quedada, contactar con ellos para avisarles que van a ser "invadidos" por un club hermanos, para amigar relaciones y echar un rato juntos todos. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Propuesta de actividades!

Notapor xavierete » Mié Jun 08, 2011 0:33 am

albertomv01 escribió:Sea donde sea sería conveniente si váis a acudir a su quedada, contactar con ellos para avisarles que van a ser "invadidos" por un club hermanos, para amigar relaciones y echar un rato juntos todos. ;)



Si eso seria lo suyo!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Propuesta de actividades!

Notapor osfago » Mié Jun 08, 2011 11:20 am

Así es, mejor avisar, y pasar un rato con ellos.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Propuesta de actividades!

Notapor rachel » Mié Jun 08, 2011 11:54 am

Pues no se si va a dar tiempo a todo, porque el sábado por la mañana tenemos el permiso del ayuntamiento para meter los coches en la plaza, y después de comer, la gente quiere ir a Recas a montar en los kars, muy justito de tiempo lo veo yo ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Re: Propuesta de actividades!

Notapor osfago » Mié Jun 08, 2011 12:10 pm

Bueno, todo se andará. No sé a qué hora cerrarán la pista de kart, pero tampoco va a ser comer y salir pitando.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Propuesta de actividades!

Notapor noregistrado » Mié Jun 08, 2011 12:28 pm

rachel escribió:Pues no se si va a dar tiempo a todo, porque el sábado por la mañana tenemos el permiso del ayuntamiento para meter los coches en la plaza, y después de comer, la gente quiere ir a Recas a montar en los kars, muy justito de tiempo lo veo yo ;)


A qué hora aproximadamente está prevista la entrada a la plaza?
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Propuesta de actividades!

Notapor rachel » Mié Jun 08, 2011 13:41 pm

noregistrado escribió:
rachel escribió:Pues no se si va a dar tiempo a todo, porque el sábado por la mañana tenemos el permiso del ayuntamiento para meter los coches en la plaza, y después de comer, la gente quiere ir a Recas a montar en los kars, muy justito de tiempo lo veo yo ;)


A qué hora aproximadamente está prevista la entrada a la plaza?


Pues juraría que era a partir de las once, a ver si la_gallega lo confirma, porque ella se quedó con la copia del escrito que entregamos al ayuntamiento.
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Re: Propuesta de actividades!

Notapor la_gallega » Mié Jun 08, 2011 15:08 pm

la entrada en la plaza sera a las 11 de la mañana el sabado y podemos tener los coches el dia 11 entero. ya lo habia puesto por ahi, pero bueno se aclara otra vez y ya esta. :saludo:
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
Avatar de Usuario
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 481
Registrado: Lun Oct 22, 2007 15:41 pm
Ubicación: bargas

Re: Propuesta de actividades!

Notapor josegutis » Mié Jun 08, 2011 22:14 pm

Lo de ir a Toledo pienso que estaria bien el domingo por la mañana en plan todos juntos. Supongo que las habitaciones habrá que dejarlas a las 12 asi que aunque alguno tenga una resaca de panico le va a dar lo mismo estar en Toledo que estar en la puerta del hotel metido en el coche. Asi que el domingo a las 12:30 podemos tirar hacia Toledo, ver a los del club 2cv y de paso transitar un poco por la ciudad, luego ya desde alli podemos volver a comer a Mocejón o quedarnos de pinchos por Toledo para por la tarde despedirnos y volver a nuestros sitios de origen.
¿que os parece? Creo que ir el domingo esta bien porque estariamos todos, ( el sabado por la tarde faltaria gente de llegar aun a Mocejon y es una pena que se pierdan una ruta con los coches que es de lo mejor y los que ya esteis ya allí podeis aprovechar para ir a los Karts, ademas muchos habremos llegado justo el sabado por la mañana o a mediodia y es una paliza volver a coger el coche por la tarde para ir a Toledo).
Un abrazo y a ver al final que se decide.
Josegutis y AnaPaKita.
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: Propuesta de actividades!

Notapor Martrix » Mié Jun 08, 2011 23:32 pm

josegutis escribió:Lo de ir a Toledo pienso que estaria bien el domingo por la mañana en plan todos juntos. Supongo que las habitaciones habrá que dejarlas a las 12 asi que aunque alguno tenga una resaca de panico le va a dar lo mismo estar en Toledo que estar en la puerta del hotel metido en el coche. Asi que el domingo a las 12:30 podemos tirar hacia Toledo, ver a los del club 2cv y de paso transitar un poco por la ciudad, luego ya desde alli podemos volver a comer a Mocejón o quedarnos de pinchos por Toledo para por la tarde despedirnos y volver a nuestros sitios de origen.
¿que os parece? Creo que ir el domingo esta bien porque estariamos todos, ( el sabado por la tarde faltaria gente de llegar aun a Mocejon y es una pena que se pierdan una ruta con los coches que es de lo mejor y los que ya esteis ya allí podeis aprovechar para ir a los Karts, ademas muchos habremos llegado justo el sabado por la mañana o a mediodia y es una paliza volver a coger el coche por la tarde para ir a Toledo).
Un abrazo y a ver al final que se decide.
Josegutis y AnaPaKita.



A mi me parece buena idea... :roll:
Aunque creo que el sabado antes de los karts tambien se podria, y los que no vamos a los karts quedarnos por alli un ratejo.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta de actividades!

Notapor la_gallega » Jue Jun 09, 2011 1:20 am

josegutis escribió:Lo de ir a Toledo pienso que estaria bien el domingo por la mañana en plan todos juntos. Supongo que las habitaciones habrá que dejarlas a las 12 asi que aunque alguno tenga una resaca de panico le va a dar lo mismo estar en Toledo que estar en la puerta del hotel metido en el coche. Asi que el domingo a las 12:30 podemos tirar hacia Toledo, ver a los del club 2cv y de paso transitar un poco por la ciudad, luego ya desde alli podemos volver a comer a Mocejón o quedarnos de pinchos por Toledo para por la tarde despedirnos y volver a nuestros sitios de origen.
¿que os parece? Creo que ir el domingo esta bien porque estariamos todos, ( el sabado por la tarde faltaria gente de llegar aun a Mocejon y es una pena que se pierdan una ruta con los coches que es de lo mejor y los que ya esteis ya allí podeis aprovechar para ir a los Karts, ademas muchos habremos llegado justo el sabado por la mañana o a mediodia y es una paliza volver a coger el coche por la tarde para ir a Toledo).
Un abrazo y a ver al final que se decide.
Josegutis y AnaPaKita.

la unica pega que te pondria yo seria que el domingo ya esta reservada la comida para nosotros en el hotel, entonces estaria bastante feo dejarlos con la comida hecha.
por lo demas me parece bien, aunque tambien me parece bien lo que se ha puesto de ir el sabado antes de los karts, asi los que no vallamos podemos quedarnos haciendo algo por alli.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
Avatar de Usuario
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 481
Registrado: Lun Oct 22, 2007 15:41 pm
Ubicación: bargas

Re: Propuesta de actividades!

Notapor albertomv01 » Jue Jun 09, 2011 9:52 am

Efectivamente, no creo yo que practicamente cerrando el hotel para todos vosotros os vayan a decir a las doce en punto que tenéis que abandonar la habitación... seguramente no os vayan a poner mucha pega en ese sentido de tener que vaciar las habitaciones a la voz de "¡ya!" porque seguramente, viendo la que les váis a montar durante tod el fin de semana incluso cierren el lunes por descanso de personal... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Propuesta de actividades!

Notapor xavierete » Jue Jun 09, 2011 11:20 am

albertomv01 escribió:Efectivamente, no creo yo que practicamente cerrando el hotel para todos vosotros os vayan a decir a las doce en punto que tenéis que abandonar la habitación... seguramente no os vayan a poner mucha pega en ese sentido de tener que vaciar las habitaciones a la voz de "¡ya!" porque seguramente, viendo la que les váis a montar durante tod el fin de semana incluso cierren el lunes por descanso de personal... :meparto:




:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

P.D: Leerte a ti es carcajada a segurada. Que grande que eres alberto.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Propuesta de actividades!

Notapor josegutis » Jue Jun 09, 2011 19:03 pm

la_gallega escribió:
josegutis escribió:Lo de ir a Toledo pienso que estaria bien el domingo por la mañana en plan todos juntos. Supongo que las habitaciones habrá que dejarlas a las 12 asi que aunque alguno tenga una resaca de panico le va a dar lo mismo estar en Toledo que estar en la puerta del hotel metido en el coche. Asi que el domingo a las 12:30 podemos tirar hacia Toledo, ver a los del club 2cv y de paso transitar un poco por la ciudad, luego ya desde alli podemos volver a comer a Mocejón o quedarnos de pinchos por Toledo para por la tarde despedirnos y volver a nuestros sitios de origen.
¿que os parece? Creo que ir el domingo esta bien porque estariamos todos, ( el sabado por la tarde faltaria gente de llegar aun a Mocejon y es una pena que se pierdan una ruta con los coches que es de lo mejor y los que ya esteis ya allí podeis aprovechar para ir a los Karts, ademas muchos habremos llegado justo el sabado por la mañana o a mediodia y es una paliza volver a coger el coche por la tarde para ir a Toledo).
Un abrazo y a ver al final que se decide.
Josegutis y AnaPaKita.

la unica pega que te pondria yo seria que el domingo ya esta reservada la comida para nosotros en el hotel, entonces estaria bastante feo dejarlos con la comida hecha.
por lo demas me parece bien, aunque tambien me parece bien lo que se ha puesto de ir el sabado antes de los karts, asi los que no vallamos podemos quedarnos haciendo algo por alli.


No sabia que las comidas estuvieran reservadas. Todos los foreros hemos dicho lo que queriamos para comer en modo informativo para que los del hotel tuvieran en cuenta los posibles menus que tendrian que poner pero, de ahi a que estuvieran reservadas, es la primera noticia que tengo. De todas maneras pienso igual que vosotros y pienso que debemos de hacerle gasto al hotel que para eso nos hospedamos alli y nos han tratado muy bien. Asi que, el que quiera ir el sabado por la tarde a Toledo que vaya y los que quieran ir el domingo pues el domingo.
Hombre¡¡¡, a mi me gustaria ir a conocer Toledo con una caravana de C4 un poco maja en numero pero yo llego el sabado a las 17:00 por lo que ir a Toledo lel Sabado me cae un poco mal.
No pasa nada, lo importante es estar con todos vosotros y disfrutar de una cañita en una tarraza contando anecdotas.

Un abrazo a tod@s.
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: Propuesta de actividades!

Notapor a100rouge » Jue Jun 09, 2011 22:02 pm

Se puede ir a Toledo el domingo sobre las 11 y volver para las 2 o 2 y media a comer, que ni tant ni tan calvo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Re: Propuesta de actividades!

Notapor Martrix » Jue Jun 09, 2011 23:49 pm

a100rouge escribió:Se puede ir a Toledo el domingo sobre las 11 y volver para las 2 o 2 y media a comer, que ni tant ni tan calvo.


:arrodillao:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona
AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados