Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor _Ra_ » Lun May 14, 2012 13:53 pm

Yo hable con el Somi y compartiremos habitación el sabado, ya que el viernes no viene ;)
Por ejemplo el Pablo_Oso tambien vendrá sin pareja, así que por mi no hay problema si los 3 compartimos habitación(aunque espero que no ronca ninguno de ellos jajajajaj)
Saludos y ya seguiré el hilo ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor pablo_oso » Lun May 14, 2012 13:56 pm

ferrarienzogumball escribió:Yo hable con el Somi y compartiremos habitación el sabado, ya que el viernes no viene ;)
Por ejemplo el Pablo_Oso tambien vendrá sin pareja, así que por mi no hay problema si los 3 compartimos habitación(aunque espero que no ronca ninguno de ellos jajajajaj)
Saludos y ya seguiré el hilo ;)


Por mi perfecto!!! Eso si las manos quietas!!! :bonk:
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor josegutis » Lun May 14, 2012 14:08 pm

Jajajajaja, al final las parejas en camas separadas y los solteros o los que vayan solos durmiendo abrazados, jajaaja
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor Somi » Lun May 14, 2012 14:18 pm

ferrarienzogumball escribió:Yo hable con el Somi y compartiremos habitación el sabado, ya que el viernes no viene ;)
Por ejemplo el Pablo_Oso tambien vendrá sin pareja, así que por mi no hay problema si los 3 compartimos habitación(aunque espero que no ronca ninguno de ellos jajajajaj)
Saludos y ya seguiré el hilo ;)


Por mi sin problema :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor _Ra_ » Lun May 14, 2012 15:10 pm

Somi escribió:
ferrarienzogumball escribió:Yo hable con el Somi y compartiremos habitación el sabado, ya que el viernes no viene ;)
Por ejemplo el Pablo_Oso tambien vendrá sin pareja, así que por mi no hay problema si los 3 compartimos habitación(aunque espero que no ronca ninguno de ellos jajajajaj)
Saludos y ya seguiré el hilo ;)


Por mi sin problema :D


Pues si ninguno no tiene ningún problema, ya tenemos habitación jajajajaj
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor albertomv01 » Lun May 14, 2012 15:11 pm

No creo que haya ningún problema si cuando lleguéis lo especificáis en Recepción, ya que si los tres váis a dormir allí el sábado noche solamente, es una forma óptima de repartir gastos y ocupar sólo una habitación. ;)

Es el ejemplo perfecto de cómo debe organizarse la gente. :ok:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor _Ra_ » Lun May 14, 2012 15:13 pm

albertomv01 escribió:No creo que haya ningún problema si cuando lleguéis lo especificáis en Recepción, ya que si los tres váis a dormir allí el sábado noche solamente, es una forma óptima de repartir gastos y ocupar sólo una habitación. ;)

Es el ejemplo perfecto de cómo debe organizarse la gente. :ok:


Pues si Alberto, el viernes noche pagare la habitación yo y el Pablo y para el sabado la pagamos entre los 3 ;)
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor albertomv01 » Lun May 14, 2012 15:35 pm

ferrarienzogumball escribió:
albertomv01 escribió:No creo que haya ningún problema si cuando lleguéis lo especificáis en Recepción, ya que si los tres váis a dormir allí el sábado noche solamente, es una forma óptima de repartir gastos y ocupar sólo una habitación. ;)

Es el ejemplo perfecto de cómo debe organizarse la gente. :ok:


Pues si Alberto, el viernes noche pagare la habitación yo y el Pablo y para el sabado la pagamos entre los 3 ;)
Saludos


Explicadlo en recepción al registraros y no creo que haya ningún problema en que sea así. Aunque a lo mejor el viernes se os asigna un inquilino y entonces deberíais cambiar vuestro plan, espero que no os importe, pero como digo, es cuestión de optimización de espacio para que el hotel pueda hacer un buen funcionamiento con el resto de hospedaje que tenga alojado.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor ycsson » Lun May 14, 2012 15:39 pm

ferrarienzogumball escribió:
albertomv01 escribió:No creo que haya ningún problema si cuando lleguéis lo especificáis en Recepción, ya que si los tres váis a dormir allí el sábado noche solamente, es una forma óptima de repartir gastos y ocupar sólo una habitación. ;)

Es el ejemplo perfecto de cómo debe organizarse la gente. :ok:


Pues si Alberto, el viernes noche pagare la habitación yo y el Pablo y para el sabado la pagamos entre los 3 ;)
Saludos

Lo que puede llegar a pasar en esa habitación.. :shock:
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor pablo_oso » Lun May 14, 2012 16:11 pm

ycsson escribió:
ferrarienzogumball escribió:
albertomv01 escribió:No creo que haya ningún problema si cuando lleguéis lo especificáis en Recepción, ya que si los tres váis a dormir allí el sábado noche solamente, es una forma óptima de repartir gastos y ocupar sólo una habitación. ;)

Es el ejemplo perfecto de cómo debe organizarse la gente. :ok:


Pues si Alberto, el viernes noche pagare la habitación yo y el Pablo y para el sabado la pagamos entre los 3 ;)
Saludos

Lo que puede llegar a pasar en esa habitación.. :shock:


Ya tienes celos aixxxxxx
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor la_gallega » Mar May 15, 2012 16:22 pm

bueno pues sintiendolo mucho no podemos ir todo el finde. no hay mucho presupuesto.
de todas formas lo mismo nos pasamos por alli el sabado un rato o el domingo si podemos a comer.
jo! sera la primera nacional que me pierda desde que estoy en el foro....(creo que la unica a la que no fui, fue a la primera, que no estaba registrada)
haremos todo lo posible por ir a veros aunque sea un ratoooo. :( :cry:
:saludo:
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
Avatar de Usuario
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 481
Registrado: Lun Oct 22, 2007 15:41 pm
Ubicación: bargas

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor josegutis » Mar May 15, 2012 18:12 pm

Mas vale un poquito que nada¡¡¡ Lo importante es que vayais un rato, lo disfruteis y volvais a casa contentos.

Nos vemos pues¡¡¡

Josegutis y AnaPakita
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor dakota » Mié May 16, 2012 2:31 am

por motivos laborales y economicos este año me caigo de la kdd nacional... :( dudo que pueda ir ya que mi economia se ha resentido con las reparaciones del C4
pasarlo bien!!!
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Sep 05, 2006 18:12 pm
Ubicación: Badalona

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor albertomv01 » Jue May 17, 2012 12:58 pm

dakota escribió:por motivos laborales y economicos este año me caigo de la kdd nacional... :( dudo que pueda ir ya que mi economia se ha resentido con las reparaciones del C4
pasarlo bien!!!


Vaya... Una lastima Dakota, había ganas de ver ese cambio radical que has pegado... es más, una nacional sin tus ronquidos nunca será lo mismo. ;)

Volviendo al tema de alojamientos y reservas:

Ya he notificado al hotel la baja del compañero Dakota, pero a cambio tenemos al compañero Ares, que subirá con Mac4rron y su señora desde Valencia (traernos una cajita de naranjas de esas ricas de Levante, que a mi me hacéis feliz con mis zumos mañaneros!!!!)

Queda cerrado el tema habitaciones reservadas, quedando habitaciones dobles para cada pareja y el resto serán habitaciones triples. Los que vengáis individualmente, recordar al registraros que no hagáis líos de yo quiero estar con este o con el otro, ya no somos niños de párvulos y se intentará colocar a los que se van a quedar dos noches juntos para que sea luego más sencillo echar las cuentas.

No obstante, la lista queda abierta a últimas incorporaciones, reservas y demás.


Por cierto, rogaría a Luisiss, Fran Bueu y Koko me confirmasen su asistencia ya que no atienden a privados y no han hecho mayor indicación al respecto... menos mal que este año no hay que hacer reserva económica, que si no me veo con el mazo detrás de ellos arreándoles... :rodillo:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor josegutis » Jue May 17, 2012 13:12 pm

Dales con el latigo que tiene mejor sonido, jejeje.

Josegutis y AnaPakita
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor Lorac caladon » Lun May 21, 2012 11:19 am

Hola Alberto,
A nora y a mi nos ha surguido un imprevisto que nos hace imposible estar el viernes alli, eso no quiere decir que no vayamos a la nacional, que el sabado para la hora de la excursión estaremos alli.
Saludos.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor kerbero » Lun May 21, 2012 12:42 pm

Ya queda menos!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor hizaru » Lun May 21, 2012 12:46 pm

yo bueno siendo casi ya el finde, no podre ir, me rompi el 5º metacarpo y sigo todavia con escayola, por eso puse mi granito de arena en el cartel de la nacional, pasarlo muy biennn
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
Avatar de Usuario
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:07 am
Ubicación: Valladolid

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor poligonero_dpg » Lun May 21, 2012 14:36 pm

Casi seguro que me pase el sabado a comer +1
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor albertomv01 » Lun May 21, 2012 15:14 pm

Esta tarde tomo nota de todas las nuevas altas y bajas y mañana las confirmo con el Hotel para que podáis tener todos una buena estancia... pero la diversión la ponéis vosotros!!!! :D
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor 3dü » Lun May 21, 2012 15:51 pm

albertomv01 escribió:Esta tarde tomo nota de todas las nuevas altas y bajas y mañana las confirmo con el Hotel para que podáis tener todos una buena estancia... pero la diversión la ponéis vosotros!!!! :D


Ya de paso, si me puedes encasquetar una doble para el chache, que lo mismo se viene mi +1 :mrgreen:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor albertomv01 » Lun May 21, 2012 15:54 pm

3dü escribió:
albertomv01 escribió:Esta tarde tomo nota de todas las nuevas altas y bajas y mañana las confirmo con el Hotel para que podáis tener todos una buena estancia... pero la diversión la ponéis vosotros!!!! :D


Ya de paso, si me puedes encasquetar una doble para el chache, que lo mismo se viene mi +1 :mrgreen:


A mandar!!! Será un placer ver a mi exvecina!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor albertomv01 » Lun May 21, 2012 23:43 pm

Por cierto, posible incorporación sorpresa de última hora de uno de los verdes... ¿quién será? Mañana nos lo confirmará él seguramente... :silbido:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor Bittor » Lun May 21, 2012 23:51 pm

IGOR? Habrá otra de chistes de monjas?

Alberto, noche del Sábado seguro, la del Viernes, poco probable!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor albertomv01 » Mar May 22, 2012 14:58 pm

Buenos días...

Espero que esta sea la última actualización que tengo que hacer de la lista, ya que entre unas modificaciones, otras y demás tengo mareado al Hotel... y me estáis empezando a marear a mi... :rodillo:

Os dejo la lista final proporcionada al Hotel, en la cuál hago una pequeña distribución orientativa de las plazas a ocupar y las habitaciones que se cogerán... os ruego, no mareéis la perdiz, no seais niños quinceañeros con el yo quiero estar con éste o con el otro, ya que insisto: ES ORIENTATIVA... (en caso de duda del significado de la palabra, rogamos se acuda al diccionario etimológico español)


Imagen


Agradeceros a todos los que desde el primer momento habéis colaborado, habéis confirmado las cosas puntualmente o incluso os habéis ofrecido personalmente a ayudarme un poco. Pero como siempre hay cosas buenas y cosas malas, como veréis hay varias notas insertadas en un lateral de la tabla, notas como DUDOSA ASISTENCIA, que espero que no sienten mal a quién se las he puesto, y si sienta mal, sabéis por mi forma de ser que me la trae un poco al pairo, que más me jode a mi estar a tres días de la Nacional y que no haya habido respuesta alguna ni a través de privados ni de ninguna red social por las que pululamos todos ya que no disponía (ni dispongo) de su número de teléfono para llamarles y preguntarles en persona, cosa que tampoco me agrada hacer, ya que por uno o dos usuarios, vale, tiene un pase, pero si tuviera que ir detrás de los miles de usuarios registrados diciéndoles si van a venir o no a la nacional, como comprenderéis, no tendría tiempo en un año de hacer lo más mínimo.

Y por último comentaros un detalle, algo no relevante, simplemente a pesar de haber organizado esto así, deprisa y corriendo, cuando parecía que nadie iba a moverse para la Nacional, posiblemente sea yo el que no pueda asistir... espero sacar tiempo suficiente para poder ir a la Nacional este año, ya que ando algo liado por temas de los trabajos estos raros que me busco yo por la noche (seguridad, eventos, staff y demás) y no sé si podré siquiera acercarme el sábado, por eso nunca desde el primer momento me quise involucrar a pesar de que finalmente por el tiemplo libre que ahora tengo al estar en el paro terminé haciéndolo, ya que es difícil organizar algo a lo que ni siquiera sabes con seguridad que puedas asistir, pero bueno, se intentará quitar horas de sueño (aunque esta vez posiblemente sean ya casi 24 seguidas sin dormir si decido o saco fuerzas para ir el sábado a veros). Así que si finalmente no voy, 3dü, una vez más, se hará cargo de todo y tomará mi relevo y el mando desde el viernes que llegue con Cris, su novia, y como es la presentación en sociedad de su novia, espero que les dejéis tener un fin de semana tranquilito y no me los maréeis, que Cris es un cielo pero es una chica tímida, así que ya me la podéis cuidar, cabronazos!!!!! :rodillo:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados