Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor _Ra_ » Mar May 22, 2012 15:24 pm

Muy buen trabajo Alberto :campeon:
Si no vienes al menos el sabado :rodillo: te busco por Madrid :conductor:
Yo el viernes estaré con Pablo_oso en la habitación(si tiene que entrar alguien mas, ningún problema, pero el sabado habíamos quedado que en la habitación estaríamos yo, el Pablo_oso y Somi), eso lo hablare en el hotel cuando llegue ;)
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor albertomv01 » Mar May 22, 2012 15:27 pm

ferrarienzogumball escribió: eso lo hablare en el hotel cuando llegue


Ya empezamos... :vaya:

Según esa lista, creo que el viernes estarás con Pablo y con Ragi... y el sábado entonces también. O somos niños y necesitamos dormir con papá, mamá y el osito de peluche???

:rodillo:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor _Ra_ » Mar May 22, 2012 15:38 pm

albertomv01 escribió:
ferrarienzogumball escribió: eso lo hablare en el hotel cuando llegue


Ya empezamos... :vaya:

Según esa lista, creo que el viernes estarás con Pablo y con Ragi... y el sábado entonces también. O somos niños y necesitamos dormir con papá, mamá y el osito de peluche???

:rodillo:


Ningún problema papa jajajaja
Yo la lista esa no la entendí jajajjaja :oops:
Pero si no vienes te aseguro que vengo a Madrid a buscarte, ya que hasta el martes tengo fiesta jajajaj
Saludos :hola:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor Somi » Mar May 22, 2012 16:05 pm

Muchas gracias por todo Alberto, no hay ningún problema, si puedes venir todos te lo agradeceremos, y si por lo que sea no puedes, sabes que no pasa nada, lo primero es lo primero, lo segundo es lo segundo, y lo tercero es lo tercero, y antes que tu salud no hay nada "se tiene que descansar para poder trabajar" salud, trabajo y diversión, las dos primeras son las prioridades.

Gracias por toda la organización y por molestarte en que todo quede atado, por mi parte decirte que en cuanto llegue echaré una mano a Edu en lo que pueda, no va a estar solo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!u

Notapor albertomv01 » Mar May 22, 2012 18:45 pm

Por cierto, hablado nuevamente con Ramón Moya, reecto al tema alojamientos, me dice que no hay problema, que como sabemos de la vez anterior, el Hotel La Cañada dispone de dos partes, una reformada y actual y la otra de tipo castellano, en la que alojará nos dará alojamiento a quien no quepa ya en la zona nueva y reformada. Tal y como le he dicho, cuenta con total consentimiento por nuestra parte para organizar el alojamiento de todos los "singles" que asistáis, respetando, eso sí, a las parejas que asistan.

Según me ha comentado el Hotel el sábado va a estar hasta arriba porque parece que por la zona hay varios eventos además de la famosa Copa del Rey que se juega en Madrid, una competición de no sé qué en la zona y varias cosillas que tienen.

En cuanto a la excursión organizada a las bodegas, no hay problema, quien vaya a ir podrá adquirir los tiquets antes de las once denla mañana del sábado en la recpeción del Hotel, y con ellos saldréis a las once y media desde la oficina de turismo de Horche todos los que vayáis, que está a escasos cinco minutos andando desde el Hotel.

En cuanto a marcha y ocio nocturno, por si hay que salir a tomar algo, preguntad en el Hotel, que seguro que os aconsejan bien. ;)

Y yo, insisto en el hecho de que no hay nada que agradecer, si puedo, el sábado me pasaré por allí, a comer, o cenar, o estar una o dos horas, o vete tú a saber, que a cada minuto que se acerca el fin de semana se me complica un poco más el asunto teniendo por aquí por Madrid pululando a los AlienSexFiend, Mulero, Pepo, David El Niño y demás entre la previsión de pruebas de sonido, cenas,desplazamientos, recogidas de pasta y entradas sobrantes en puntos de venta anticipada por medio Madrid...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor josegutis » Mié May 23, 2012 14:07 pm

Intentalo Alberto que sin ti no es lo mismo, ni parecido.

Un abrazo y mejoraté, lo demas como dice Somi es secundario.

Josegutis y AnaPakita
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor albertomv01 » Mié May 23, 2012 14:56 pm

josegutis escribió:Un abrazo y mejoraté, lo demas como dice Somi es secundario.



Que me mejore?!?! Ayvalahostia!!! Pero estoy enfermo??? Y yo sin enterarme!!!! :meparto:

No, en serio, el sábado acabaré con las cosas que tengo que hacer a eso de las dos de la tarde, intentaré comer en casa e iré a Horche si nada más me lo impide... pero vete a saber, que aún no sé si ese mismo sábado por la noche me toca volver a darle a la máquina de producir dinero y cansancio o no... si me toca currar, me quedaré en casa descansanding, si la pillo libre, me acercaré por allí a veros. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor Somi » Mié May 23, 2012 16:21 pm

Lo de la salud lo decía por el echo de trabajar, Kdd, trabajar, todo esto sin descansar, mas vale que descanse y cuide la salud ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor osfago » Jue May 24, 2012 0:46 am

Apurando pero....estamos dentro!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Osfago y Elena

Viernes:
Cena->Sí
Dormir-> si

Sábado:
Comida-> si
Cena -> si
Dormir->si

Domingo:
Comida-> No
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor albertomv01 » Jue May 24, 2012 2:59 am

osfago escribió:Apurando pero....estamos dentro!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Osfago y Elena

Viernes:
Cena->Sí
Dormir-> si

Sábado:
Comida-> si
Cena -> si
Dormir->si

Domingo:
Comida-> No



Confirmado queda. :ok:

Aparte, también he modificado a petición de Lorac y Nora su estancia, ya que el viernes no podrán ir a cenar ni dormir, pero contad con ellos el sábado... y cada vez veo más posibilidades de poder ir yo a veros... tarde, posiblemente a partir de las ocho de la tarde, pero con sorpresa. :mrgreen:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor Lorac caladon » Jue May 24, 2012 11:16 am

albertomv01 escribió:
osfago escribió:Apurando pero....estamos dentro!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Osfago y Elena

Viernes:
Cena->Sí
Dormir-> si

Sábado:
Comida-> si
Cena -> si
Dormir->si

Domingo:
Comida-> No



Confirmado queda. :ok:

Aparte, también he modificado a petición de Lorac y Nora su estancia, ya que el viernes no podrán ir a cenar ni dormir, pero contad con ellos el sábado... y cada vez veo más posibilidades de poder ir yo a veros... tarde, posiblemente a partir de las ocho de la tarde, pero con sorpresa. :mrgreen:

Muchas gracias Alberto.
Como bien dice Alberto y ya comente yo, no os penseis que os vais a quedar sin mis chistes, que para antes de la excursión andaremos por alli para dar guerra.
En cuanto llegue quedara abierto el mercadillo de venta del kit de barro, por si a alguno le interesa o lo necesita, precios economicos, jejejejejeje.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor josegutis » Jue May 24, 2012 11:30 am

Rectifico.

Alberto, cuidate que te queremos con nosotros¡¡¡ Habia oido campanas y no sabia donde, jejeje. Pensaba que estaba pachuchooooooooooooooo¡¡¡¡

¿Cual es la sorpresa? Que miedo me das¡¡¡

Seguro que sea la que sea es buena.

Un abrazo.

Josegutis y AnaPakita¡¡¡

Quedan 24 horas para algunos, 48 para otros¡¡¡
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor Bittor » Jue May 24, 2012 11:31 am

Venga va, y yo confirmo que apareceré el Sábado a primerísima hora, para poder ir de bodegueo... Y me quedo a "dormir" el Sábado, y el Domingo sobre las 12-13h me vuelvo...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Re: Alojamiento y Comidas - Confirma tu reserva!!!

Notapor MaC4rta » Jue May 24, 2012 21:01 pm

Lorac caladon escribió:Como bien dice Alberto y ya comente yo, no os penseis que os vais a quedar sin mis chistes, que para antes de la excursión andaremos por alli para dar guerra.
En cuanto llegue quedara abierto el mercadillo de venta del kit de barro, por si a alguno le interesa o lo necesita, precios economicos, jejejejejeje.


Diego espero que el repertorio sea de lo bueno lo mejor!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Sino....... :tap: :saludo: :dormir:
II KDD ALMAGREÑA-2010
V KDD NACIONAL EN MOCEJON-2011
VI KDD NACIONAL EN HORCHE-2012
I MEGA KDD TARRAUTO-2012
Avatar de Usuario
MaC4rta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Oct 11, 2010 23:44 pm
Ubicación: Valencia
Anterior

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados