Propuesta de actividades!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Cuando quieres hacer la visita a las bodegas ?

La encuesta terminó el Mié May 16, 2012 12:42 pm

Sábado a las 11.30
10
83%
Domingo a las 11.30
2
17%
 
Votos totales : 12

Re: Propuesta de actividades!

Notapor pablo_oso » Lun May 07, 2012 11:08 am

Que os parece un rafting? Lo digo por si unos cuantos estamos interesados, preguntar precios y decidir

Saludos!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta de actividades!

Notapor josegutis » Mié May 09, 2012 12:24 pm

Yo por mi encantado con cualquier propuesta que se haga para el sabado por la tarde. Nosotros llegaremos al hotel sobre las 16:30 asi que si nos esperais para poder ir todos juntos genial.
Lo dicho, que podiamos ir todos y los que quieran hacer rafting que lo hagan, los que se quieran quedar en el chiringuito perfecto, el que se quiera pegar un chapuzon chachi. Supongo que habra campo y arboles asi que una pachanguita de futbol no estaria mal, tampoco puede faltar una partidita de cartas o sencillamente un buen charlao.

Pues eso, que nosotros nos apuntamos a lo que sea que un dia es un dia.

¿quien mas se apunta?

Josegutis y AnaPakita.
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: Propuesta de actividades!

Notapor Bittor » Mié May 09, 2012 13:32 pm

MUS Y FÚTBOL
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Re: Propuesta de actividades!

Notapor MaC4rron » Mié May 09, 2012 13:36 pm

Bittor escribió:MUS Y FÚTBOL


Halaaaaa jugar a las cartas como los awelicos...que planazo!!! xDD. Secundo la moción de echar un partidito/pachanga
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Propuesta de actividades!

Notapor albertomv01 » Mié May 09, 2012 13:50 pm

El sábado por la mañana dadlo por ocupado y entretenido, desde el Hotel me han propuesto una actividad más que interesante de la cuál yo no me acordaba que fuese típica por la zona. Conocía que en Balconete y ciertos pueblos tenían tradicionalmente cuevas y bodegas diseminadas por el pueblo, muchas de ellas en casas particulares, pero no sabía que esto mismo ocurriera en Horche, y desde la dirección del Hotel (Ramón Moya, persona que tendremos de contacto) me ha comentado que este fin de semana inuguran unas jornadas de visitas a las bodegas con catas de vinos y demás, y que pueden mirar para organizar algo así para nosotros cuando estemos allí en Horche el sábado por la mañana.

Nos saldría a unos cinco euros por cabeza la excursión a las bodegas de la gente del pueblo y como decía, yo no conozco las de Horche, pero hace años pude conocer las de Balconete y uffffff... :copas:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Propuesta de actividades!

Notapor Lorac caladon » Mié May 09, 2012 13:56 pm

albertomv01 escribió:El sábado por la mañana dadlo por ocupado y entretenido, desde el Hotel me han propuesto una actividad más que interesante de la cuál yo no me acordaba que fuese típica por la zona. Conocía que en Balconete y ciertos pueblos tenían tradicionalmente cuevas y bodegas diseminadas por el pueblo, muchas de ellas en casas particulares, pero no sabía que esto mismo ocurriera en Horche, y desde la dirección del Hotel (Ramón Moya, persona que tendremos de contacto) me ha comentado que este fin de semana inuguran unas jornadas de visitas a las bodegas con catas de vinos y demás, y que pueden mirar para organizar algo así para nosotros cuando estemos allí en Horche el sábado por la mañana.

Nos saldría a unos cinco euros por cabeza la excursión a las bodegas de la gente del pueblo y como decía, yo no conozco las de Horche, pero hace años pude conocer las de Balconete y uffffff... :copas:

Me parece perfecta tu propuesta.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Re: Propuesta de actividades!

Notapor Bittor » Mié May 09, 2012 14:03 pm

MaC4rron escribió:
Bittor escribió:MUS Y FÚTBOL


Halaaaaa jugar a las cartas como los awelicos...que planazo!!! xDD. Secundo la moción de echar un partidito/pachanga


La pachanga por mi bien, os doy unas clasecitas prácticas de fútbol!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Re: Propuesta de actividades!

Notapor Martrix » Mié May 09, 2012 14:19 pm

Lorac caladon escribió:
albertomv01 escribió:El sábado por la mañana dadlo por ocupado y entretenido, desde el Hotel me han propuesto una actividad más que interesante de la cuál yo no me acordaba que fuese típica por la zona. Conocía que en Balconete y ciertos pueblos tenían tradicionalmente cuevas y bodegas diseminadas por el pueblo, muchas de ellas en casas particulares, pero no sabía que esto mismo ocurriera en Horche, y desde la dirección del Hotel (Ramón Moya, persona que tendremos de contacto) me ha comentado que este fin de semana inuguran unas jornadas de visitas a las bodegas con catas de vinos y demás, y que pueden mirar para organizar algo así para nosotros cuando estemos allí en Horche el sábado por la mañana.

Nos saldría a unos cinco euros por cabeza la excursión a las bodegas de la gente del pueblo y como decía, yo no conozco las de Horche, pero hace años pude conocer las de Balconete y uffffff... :copas:

Me parece perfecta tu propuesta.


me apunto! :cerveza:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta de actividades!

Notapor 3dü » Mié May 09, 2012 14:26 pm

Lorac caladon escribió:
albertomv01 escribió:El sábado por la mañana dadlo por ocupado y entretenido, desde el Hotel me han propuesto una actividad más que interesante de la cuál yo no me acordaba que fuese típica por la zona. Conocía que en Balconete y ciertos pueblos tenían tradicionalmente cuevas y bodegas diseminadas por el pueblo, muchas de ellas en casas particulares, pero no sabía que esto mismo ocurriera en Horche, y desde la dirección del Hotel (Ramón Moya, persona que tendremos de contacto) me ha comentado que este fin de semana inuguran unas jornadas de visitas a las bodegas con catas de vinos y demás, y que pueden mirar para organizar algo así para nosotros cuando estemos allí en Horche el sábado por la mañana.

Nos saldría a unos cinco euros por cabeza la excursión a las bodegas de la gente del pueblo y como decía, yo no conozco las de Horche, pero hace años pude conocer las de Balconete y uffffff... :copas:

Me parece perfecta tu propuesta.


+ ocho tumbado.

Tiene una pinta de la hostia esta nacional señores !!!!
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Propuesta de actividades!

Notapor albertomv01 » Mié May 09, 2012 23:57 pm

3dü te he mandado en formato .pdf el folleto de la visita a las bodegas para que en el trabajo lo puedas escanear y nos lo subas por aquí en formato imagen, please. ;)

Pero vamos, al resto os cuento un poco para ir poniendoos los dientes largos:

Se trataría de hacer una visita guiada el sábado (o bien el domingo, eso lo elegís vosotros por mayoría), saliendo a las 11.30 hrs. desde la oficina de turismo de Horche, visitando diferentes bodegas históricas, el museo etnográfico y algún monumento más típico de Horche y de los Horchanos; la excursión dura aproximadamente 2 hrs. y cuesta 5 € por persona. Los tickets para realizar la excursión los podéis comprar directamente en el Hotel al ir llegando y registrandoos quien quiera asistir.

Lo suyo, sería que eligierais cuando hacer la visita y así avisar al Hotel para que prepare tickets suficientes y programen la excursión para nosotros directamente.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Propuesta de actividades!

Notapor Somi » Jue May 10, 2012 0:11 am

Yo esa visita turística no me la puedo perder, apuntarme!!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Propuesta de actividades!

Notapor albertomv01 » Jue May 10, 2012 0:21 am

Somi escribió:Yo esa visita turística no me la puedo perder, apuntarme!!! :D

Pues más te vale si la hacéis el sábado estar en horche antes de las 11.30 hrs. que salen en marcha a hacerla, al final te va a tocar madrugar. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Propuesta de actividades!

Notapor Somi » Jue May 10, 2012 0:28 am

albertomv01 escribió:
Somi escribió:Yo esa visita turística no me la puedo perder, apuntarme!!! :D

Pues más te vale si la hacéis el sábado estar en horche antes de las 11.30 hrs. que salen en marcha a hacerla, al final te va a tocar madrugar. ;)


El viernes toca trabajar, por lo tanto me es imposible, pero bueno, si al final se decide hacerla el sábado madrugo lo que haga falta y estoy allí a las 11! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Propuesta de actividades!

Notapor 3dü » Jue May 10, 2012 0:30 am

Ya tengo el PDF Alberto, mañana lo paso a JPG y lo subo para que os vayáis informando ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Propuesta de actividades!

Notapor albertomv01 » Jue May 10, 2012 0:31 am

Somi escribió:El viernes toca trabajar, por lo tanto me es imposible, pero bueno, si al final se decide hacerla el sábado madrugo lo que haga falta y estoy allí a las 11! :D


Esa excursión sabía que te iba a gustar!!! Ya me debes dos!!! Una por el cochinillo de San Rafael y ahora ésta... al final heredo el Somicar... :meparto:

3dü escribió:Ya tengo el PDF Alberto, mañana lo paso a JPG y lo subo para que os vayáis informando ;)

Mil zenquius!!!! Da gusto organizar cosas con vuestra ayuda!!! :)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Propuesta de actividades!

Notapor 3dü » Jue May 10, 2012 10:21 am

Y aquí el folleto, de paso lo pongo en el primer post ;)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Propuesta de actividades!

Notapor pablo_oso » Jue May 10, 2012 11:02 am

Me apunto!!! :borrachos:
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta de actividades!

Notapor Somi » Jue May 10, 2012 22:37 pm

albertomv01 escribió:
Somi escribió:El viernes toca trabajar, por lo tanto me es imposible, pero bueno, si al final se decide hacerla el sábado madrugo lo que haga falta y estoy allí a las 11! :D


Esa excursión sabía que te iba a gustar!!! Ya me debes dos!!! Una por el cochinillo de San Rafael y ahora ésta... al final heredo el Somicar... :meparto:



Brutal el cochinillo, estoy por ir solo para volver a comer en ese sitio.... :D

Y la excursión tiene una pinta excelente, estas cosas a mi me gustan mucho, vamos que no me la pierdo ni harto vino!!! :meparto:

Muchas gracias por todo Alberto!

P.D: Sois tantos los que queréis heredar el Somicar que al final lo tendré que despiezar y daros una pieza a cada uno!! :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Propuesta de actividades!

Notapor albertomv01 » Jue May 10, 2012 22:54 pm

Somi escribió:Brutal el cochinillo, estoy por ir solo para volver a comer en ese sitio.... :D
Oye, que si un día hay que ir se va, que seguro que si te dejas caer por Madrid por cualquier cosa más de uno se apuntaría a que organizásemos una quedada gastronómica... ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Propuesta de actividades!

Notapor ycsson » Jue May 10, 2012 23:23 pm

Que largos me estáis poniendo los dientes...

Ufff. sobre todo lo de las bodegas.. Madre con lo que me gusta a mi.. :(
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta de actividades!

Notapor Somi » Vie May 11, 2012 0:16 am

ycsson escribió:Que largos me estáis poniendo los dientes...

Ufff. sobre todo lo de las bodegas.. Madre con lo que me gusta a mi.. :(


Joer pos vente, que en las 7 que han habido no has aparecido en ninguna :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Propuesta de actividades!

Notapor Martrix » Vie May 11, 2012 9:46 am

ycsson escribió:Que largos me estáis poniendo los dientes...

Ufff. sobre todo lo de las bodegas.. Madre con lo que me gusta a mi.. :(

:martillo:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta de actividades!

Notapor josegutis » Sab May 12, 2012 17:49 pm

¿?¿?La visita a las bodegas se podria hacer el domingo por la mañana¿?¿? Lo digo porque supongo que habrá mas gente aparte de mi novia y yo que llegamos el sabado y va a ser muy precipitado por no decir imposible ya que nosotros por ejemplo llegamos a las 4 y algo. Nos encantan las bodegas y nos haria mucha ilusion conocer esas tan tipicas y que tan buena pinta tienen.

Bueno supongo que se hará el dia y la hora que opine la mayoria asi que acataremos lo que se decida.

Muy buen plan Alberto¡¡¡

GRACIAS.

Josegutis y AnaPakita
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: Propuesta de actividades!

Notapor albertomv01 » Sab May 12, 2012 21:31 pm

Bueno, señores participantes de este evento y señoras participantas, vamos decidiendo día para la excursión, os doy de plazo para elegir hasta el miércoles, el miércoles leeré vuestras respuestas y lo que opine la mayoría será el día elegido para la excursión... En caso de empate, cedemos voto de doble valoración a lo que opine Somi, que algún privilegio tiene que tener aparte de "tener el honor" de ser el que pone la pasta para que el resto del año podamos seguir todos por aquí dando guerra. ;)

Por cierto, joer, lo que se hecha de menos por estos hilos de quedadas nacionales a compañeros del norte que siempre andaban trasteando, ese a100rouge, Qmando, Julacho y todos los demás que me dejo por nombrar pero que no me olvido!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Propuesta de actividades!

Notapor Martrix » Sab May 12, 2012 22:02 pm

Yo no es por nada.. Pero el domingo mas de uno se quedara en la cama de resaca...
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona
AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados