RESERVA YA TU HABITACIÓN!!!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

RESERVA YA TU HABITACIÓN!!!

Notapor Somi » Mié May 09, 2007 1:01 am

Hemos estado mirando los alojamientos para poder dormir en Sigüenza, la cosa esta complicadilla, es un sitio muy turístico y las habitaciones comienzan a escasear.
Los precios están por unos +-60€ y nos piden un anticipo para formalizar las reservas, tb podéis hacerlo por vuestra cuenta, aunque os aconsejo que os unáis a la reserva conjunta, pues tb hemos estado estudiando el ir a alguna casa rural o a algún pueblecito de los alrededores, así estaríamos todos mas juntitos ;)
Para formalizar la reserva y saber con cuantos contamos es necesario que realicéis un ingreso de 20€ por persona en la cuenta del foro, la fecha límite para hacer la reserva es el 15 de mayo.

Es muy importante que indiquéis vuestro nick a la hora de realizar el ingreso.
El dinero es para tener un recuento fiable, y así poder realizar las reservas, una vez en la kdd se os devolverá el importe o se restara del precio de la habitación, si en el ultimo momento hay alguna baja y esta se puede cubrir con alguien que se presente se mirara de devolver el dinero, pero si no se pudiera cubrir una habitación pagada por antelación se perdería la paga y señal (haremos lo posible para que esto no suceda)
Una vez realizado el ingreso comentarlo en este hilo, así lo iremos confirmando ok?

Seguiremos informando! :saludo:
Última edición por Somi el Mié May 09, 2007 1:04 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Mié May 09, 2007 1:03 am

Somi +1 Noche de viernes y sábado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor OST_NeoX » Mié May 09, 2007 9:37 am

NeoX + 0 :(

Sabado noche.

Esta tarde hago el ingreso.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
Avatar de Usuario
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Feb 12, 2007 17:39 pm
Ubicación: Pucela City Again

Notapor By_Yiwan » Mié May 09, 2007 15:40 pm

somi que entraria en el precio??? entra comida y alojamiento o solo alojamiento???
Avatar de Usuario
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2788
Registrado: Sab Mar 03, 2007 16:28 pm
Ubicación: __Toledo__

Notapor david_vtr » Mié May 09, 2007 17:41 pm

la putada k me pasa ami k yo no se si podre ir hasta los ultimos dias.xk el curro.entonces si puedo ri ire a la ventura :lol:
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

:(

Notapor FyM_C4 » Mié May 09, 2007 17:59 pm

Siento no poder acompañaros... me voy de vacas del 4 al 12 de Junio :( :? aunk toy contento x las vakas tb jiji 8)
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor Hireen » Mié May 09, 2007 18:15 pm

Ivan_VTR+ escribió:somi que entraria en el precio??? entra comida y alojamiento o solo alojamiento???


Estas reservas son para el alojamiento. Los precios por noche están alrededor de los 60€, y para poder hacer reservas exigen anticipar una parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Ago 04, 2006 23:03 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor Qmando » Mié May 09, 2007 18:44 pm

Lo entiendo,perfectamente, pero a mi, me pasa lo q a davidvtr, hasta pocos dias antes no lo se fijo, asi q si puedo ire a la aventura total, malo sea q tenga q dormir en el buga, como tantas veces. :D
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor OST_NeoX » Mié May 09, 2007 18:58 pm

Hireen escribió:
Ivan_VTR+ escribió:somi que entraria en el precio??? entra comida y alojamiento o solo alojamiento???


Estas reservas son para el alojamiento. Los precios por noche están alrededor de los 60€, y para poder hacer reservas exigen anticipar una parte.


Hireen, se refiere a si es solo desayuno, media pension o pension completa.

Yo imagino que solo desayuno.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
Avatar de Usuario
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Feb 12, 2007 17:39 pm
Ubicación: Pucela City Again

Notapor Somi » Mié May 09, 2007 22:00 pm

Ivan_VTR+ escribió:somi que entraria en el precio??? entra comida y alojamiento o solo alojamiento???


Eso es lo malo, no sabemos la gente que seguro vendrá, y claro, dependiendo de los que seamos podemos saber donde podemos ir, las ofertas que tenemos, y los precios que serian, lo malo es que nos piden paga y señal, pq tenemos una oferta muy interesante:

35€ por persona, pensión completa, desayuno, comida y cena, pero claro, sin saber los que seremos y sin pagar la reserva es posible que perdamos esta oportunidad.

Por eso pediría a la gente que confirmara lo antes posible su asistencia, para poder cuadrar todas las peticiones etc... Y en la medida de lo posible realizar el ingreso para poder hacer la reserva, el tiempo es nuestro peor enemigo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor david_vtr » Mié May 09, 2007 22:03 pm

lo unico k puedes hacer es k balla la peña diciendo los ke pueden de fijos y otros k ballan diciendo si no pueden ir de fijo. y ya esta asi mas o emnos se sabe los k iran.
yo no se si podre hasta ultima hora x el curro.
saludos ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor Somi » Mié May 09, 2007 22:04 pm

OST_NeoX escribió:
Hireen, se refiere a si es solo desayuno, media pension o pension completa.

Yo imagino que solo desayuno.


Tenemos muchas ofertas, dsd 70€ la noche solo dormir, hasta la que he comentado de 35€ pensión completa, pero sin tener una idea de los que seremos y de que reservar es difícil decir algo seguro, en cuanto tengamos la seguridad de los que van a asistir podremos mover ficha, estamos realizando llamadas, preguntando, informandonos, pero claro, sin saber exactamente cuantos seremos cada día, es difícil tomar una decisión, por eso pedimos ayuda y que la gente se anime a decir lo que tiene pensado hacer.

Cada día que pasa, se pierden opciones de reserva :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Mié May 09, 2007 22:05 pm

david_vtr escribió:lo unico k puedes hacer es k balla la peña diciendo los ke pueden de fijos y otros k ballan diciendo si no pueden ir de fijo. y ya esta asi mas o emnos se sabe los k iran.
yo no se si podre hasta ultima hora x el curro.
saludos ;)


Exacto David, por eso la paga y señal, para saber los que si irán fijos, y asegurar que estos tendrán su sitio al mejor precio posible y a ser posible en el mismo sitio, ya que estamos barajando varios pueblos de los alrededores.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor david_vtr » Mié May 09, 2007 22:07 pm

Somi escribió:
david_vtr escribió:lo unico k puedes hacer es k balla la peña diciendo los ke pueden de fijos y otros k ballan diciendo si no pueden ir de fijo. y ya esta asi mas o emnos se sabe los k iran.
yo no se si podre hasta ultima hora x el curro.
saludos ;)


Exacto David, por eso la paga y señal, para saber los que si irán fijos, y asegurar que estos tendrán su sitio al mejor precio posible y a ser posible en el mismo sitio, ya que estamos barajando varios pueblos de los alrededores.


ok.muy bien.yo no lo podre decir hasta ultima hora,de todas maneras lo ire consultando con el encargado hbaer si sabe algo para ese finde k lo veo chungo.haber si ahi suerte y me libro y estoy alli con todos vosotros
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor Miwe_86 » Mié May 09, 2007 22:13 pm

yo alojamiento no, ya q vivo relativamente cerckita (a unos 50km creo) pero contad conmigo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor Somi » Mié May 09, 2007 22:18 pm

Miwe_86 escribió:yo alojamiento no, ya q vivo relativamente cerckita (a unos 50km creo) pero contad conmigo xD


Gracias Miwe, precisamente esto es lo que queremos, que la gente vaya concretando para saber por donde movernos y cuadrar todo lo máximo posible :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Mr.Bison » Jue May 10, 2007 0:20 am

__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados