Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Nick: D.C4
Localidad: Málaga
Provincia: Málaga
Ahora es David.VTR. D.C4 es su antiguo nick.
elpelao_90 escribió:ola me llamo miguel y soy de torredonjimeno provincia jaen
Granaíno2009 escribió:elpelao_90 escribió:ola me llamo miguel y soy de torredonjimeno provincia jaen
Ostia que cerquita estás, has tenido que ver un Loeb con techo negro y todo el morro rojo por ahí seguro .
Podías bajarte a la KDD Futbolera que estamos montando para el día 8 de Noviembre .
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Granaíno2009 escribió:elpelao_90 escribió:ola me llamo miguel y soy de torredonjimeno provincia jaen
Ostia que cerquita estás, has tenido que ver un Loeb con techo negro y todo el morro rojo por ahí seguro .
Podías bajarte a la KDD Futbolera que estamos montando para el día 8 de Noviembre .
tas columpiao una miaja nene xDDDDD torredonjimeno esta bajando ubeda. antes de llegar a mancha real
esta mas cerca mia que tuya
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:cerda!!! lo se!! pero pilla mas cerca de mi pueblo que de reyes. reyes esta en martos y yo estoy en la sierra de segura xDDD
David.vtR escribió:Ahora que el post se a llevado un "Up" por el aviso de Granaino, dejo una nota informativa.
Rulo esta en la lista de Cadiz, pero ahora esta viviendo en Málaga xD
D-a-N-i escribió:creo que falto....
Granaíno2009 escribió:D-a-N-i escribió:creo que falto....
Igual que aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=29992
.
vinagre escribió:buenas malagueños, algun apartamento economico para ir el finde despues del puente con unos amigos no sabreis verdad?? en torremolinos o benalmadena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado