Martrix escribió:Como ya te dije una muy buena base!
Ahora a disfrutar!la pena es que no la tuvieras cuando nos vimos.. Ya que yo la llevaba en el coche y nos podríamos a ver pegado una rutilla
Cuando vuelvas...jijijijiji

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Como ya te dije una muy buena base!
Ahora a disfrutar!la pena es que no la tuvieras cuando nos vimos.. Ya que yo la llevaba en el coche y nos podríamos a ver pegado una rutilla
Somo_VTR escribió:mañana una de collserola si el tiempo lo permite, a probar como va una rigida de atras, que tengo mis dudas.
Probare una que lleba una sus. rockshock aver que tal que como me guste me compro una que tengo vista lapierre rigida con FOX delante y todo XT!
Somo_VTR escribió:Definitivamente aunke pese mas me quedare con una rigida, hoy me la e pegao, espero no avErme exo daÑo en las costillas por dentro... Manyana se vera. Lo fuErte eske aunke me haya caido sigo kn unas ganas lokas de ir al monte, definitivamente esto es un bicio
Somo_VTR escribió:Que, como a ido? Hoy. POrque si has ido con gente que lleva bicis de descenso es porque bajais...ke sus las pelais. Espero que pal finde que biene estoi 100 por 100 rekupeRao para intentar dar el 120 por 100
osfago escribió:Muy buenaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tovar_malaga escribió:jajajjajajajajja,
![]()
es broma tio, na mas verla, ma salio el mismo adjetivo ke tu has puesto, PEPINO!!! de bici tio
ala, a darle caña parriba y pabajo haciendo enduro
disfrutala!!!
Somo_VTR escribió:guapisima martrix
loscar escribió:Chicos, yo no tengo fotos, pero tambien ando con mi bici por el monte como dominguero por las mañanas.
Mi vieja bici es una BH top line Alu 150, a la que le he realizado algunas mejoras, como suspensión delantera marzochi y freno de disco hidraulico shimano, con 18velocidades y que ahora mismo está de reserva.
Estas navidades, los reyes han pasado por mi casa, y me han traido una Trek 8500, antes iba con la lengua fuera, y ahora con la nueva voy sobrado, en 40km que hacemos los domingos
osfago escribió:Jordi, yo ya sabes cómo me las gasto me gusta lo extremo...larga vida al barro!
RUNNERMAN escribió:Bueno pues aunque de momento no se subir fotos, y en otro hilo he puesto lo de la firma y eso ...decios que soy un forofo de la bike y del running... y que mi proximos retos son dos... ser finniser en un Ironman y realizar este junio la ruta Pedals de Foc... venga un saludo campeones y buenas maquinas he visualizado
jg vts escribió:Hola a todos por aqui jeje lo primero decir que como os lo pasais de bien y despues que vaya peazo de bicis que teneis madre mia, me he quedao a cuadros cuando las he visto.
Mi bici es una gt avalanche 2.0 con suspension delantera y frenos de disco mecanicos (de cable) para el uso que le doy que no es mucho estoy muy contento con ella,ya subire alguna foto para que la veais. Estoy a ver si lio a mi novia para que se compre una bici del estilo a la mia para salir los dos y me han surgido unas dudas.
No se si sera este el lugar adecuado pero como aqui estan los expertos bicicleteros os las planteo, que diferencias ay entre frenos hidraulicos y de cable? los hidraulicos tiene algun tipo de mantenimiento? (siempre ablando de frenos de disco) que me aconsejais entre 300 y 400 euros (una rigida con frenos de disco) para una chica
Gracias de antemano.
Espero vuestras respuestas.
Saludos
Martrix escribió:
buenas!
Pues la diferencia principal es la frenada.mucho más potente en los hidráulicos.
El mantenimiento es el mismo en los dos.o sea pastillas y discos.
Para lo que tu lo quieres pilla una del decathon que calidad precio está bien.
Ahora sí eres más exigente ves a tiendas de bici y con lo que te quieres gastar te informarán
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados