Moderador: Moderadores
belo escribió:Jeje.Pues si,por aqui otro mas del norte.El día de la última kedada me tenía que ir de viaje y de la que paraba en la gasolinera de colunga a repostar me prestó mucho ver alli aparacaos dos c4 atreros solo que no se decir quienes eran porque iba con retraso y sali echando leches (vamos,cagando ostias) de alli.
franbueu escribió:belo escribió:Jeje.Pues si,por aqui otro mas del norte.El día de la última kedada me tenía que ir de viaje y de la que paraba en la gasolinera de colunga a repostar me prestó mucho ver alli aparacaos dos c4 atreros solo que no se decir quienes eran porque iba con retraso y sali echando leches (vamos,cagando ostias) de alli.
jejejejejejej, ese eramos Pira, Dani y yo, q estabamos alli lavando los c4atrines, bienvenido compi y pasate x aqui.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=15662
belo escribió:Jeje.Pues si,por aqui otro mas del norte.El día de la última kedada me tenía que ir de viaje y de la que paraba en la gasolinera de colunga a repostar me prestó mucho ver alli aparacaos dos c4 atreros solo que no se decir quienes eran porque iba con retraso y sali echando leches (vamos,cagando ostias) de alli.
Pira escribió:Jajajaja, no pasa nada eh! A ver cuando te acercas a una kdd Astur!
chusynadia Publicado: Lun Abr 28, 2008 15 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Loeb 715 si eres de Boal conoces la pensión La Terraza?el camarero ye amigo mio y de mi padre,se llama Mariano,muy buen paisano por cierto!
saludos!
chusynadia escribió:chicos aver si me podeis echar una mano...antes di un golpe,jodí la defensa y doblé el escape....alguna idea? gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados