Moderador: Moderadores
carlos23 escribió:venga vanquera que no pare esa lista, soy carlos23, otro nuevo c4trero valenciano
juanfcopolo escribió:mmmm hay que aclarar si se refiere a valencianos unicamente de provincia o a toda la comunidad. Valenciano seguro falta Lewiss que yo recuerde, luego segun se mire estan Rubencin, Galvez...que ellos sond de Castellon!
vnaquera escribió:juanfcopolo escribió:mmmm hay que aclarar si se refiere a valencianos unicamente de provincia o a toda la comunidad. Valenciano seguro falta Lewiss que yo recuerde, luego segun se mire estan Rubencin, Galvez...que ellos sond de Castellon!
Hey rectificado habia dado por hecho de que valencianos somos todos que para eso pertenecemos todos a la misma comunidad ,los Alicantinos ,los Castellonenses y por supuesto lo Valencianos,asi que habierto esta para todos
[D]ark_[G]oddess escribió::shock:alaaa os habeis olvidado de mi??
que yo soy Valenciana!!!
vnaquera escribió:[D]ark_[G]oddess escribió::shock:alaaa os habeis olvidado de mi??
que yo soy Valenciana!!!
hey bienvenido a ver si nos vemos pronto en alguna kdd
cuper escribió:[D]ark_[G]oddess escribió::shock:alaaa os habeis olvidado de mi??
que yo soy Valenciana!!!
ueee una valenciana mas menos mal jejej
Garik escribió:jo, me c..go en la p...ta, me puede alguien mandar un privi pa proxima qdada, es q por trabajo a veces una semana entera que no me acuerdo mirar el foro, asi por lo menos en curro me lo leo en msn, acias salu2 y 3 y 4)))
Yitan escribió:Apuntame como c4atrero de alicante ; en realidad soy de valladolid pero como soy guardia civil y me han destinado a Sant joan de alacant pues nada a hacer vida en alicante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado