Moderador: Moderadores
NiNieL escribió:Buenooo, no sé si alguien irá.
Esta noche estaré en Salafónica, mi cochecito estará por ahí aparcado, si algún c4atrero va y me ve, no dude en saludarme(indicad vuestro nick jajaj) ná, ojalá vaya alguien y echamos unas fotitos a 2c4'ss!!
Un saludoooo![]()
info: Salafónica - Muro
Dj: Miss Kittin y Angel Costa
Precio: 20€
Allí estaré desde las 12 más o menos!!
cronos escribió:ikowa! el que te pitaba por la autopista hera yo..nose si me viste...![]()
jajaja
cronos escribió:GEnte tengo que comprar en totcar, alguien quiere algo?
lo que voy a comprar son cosillas pequeñas y es para ahorrar algo en gastos de envio, si alguien quiere algo que lo diga...lo digo por que si nos vemos antes nos vemos en la KDD
saludos!
Ikowa escribió:Q vas a comprar? alomejor m interesa algo.
Esta es la web no??? http://totcar.totcar.com
mute escribió:cronos escribió:GEnte tengo que comprar en totcar, alguien quiere algo?
lo que voy a comprar son cosillas pequeñas y es para ahorrar algo en gastos de envio, si alguien quiere algo que lo diga...lo digo por que si nos vemos antes nos vemos en la KDD
saludos!
Pos mira, yo si queria comprar el soprte universal para el montante de dos agujeros...
http://totcar.totcar.com/php/public.php ... 7304113122
porque resulta que tengo todas las tapas del interior del coche (lo que es de color beige, vamos) y lo pintare todo negro...el techo tb lo tapizare negro, y yo llevo cristal, asi que si quieres compramos juntos....
Un saludo...
mute escribió:por cierto, tengo dos faros antinieblas del coupe enteros, por si alguien les hace falta... los regalo, eh!!
cronos escribió:mute escribió:cronos escribió:GEnte tengo que comprar en totcar, alguien quiere algo?
saludos!
Pos mira, yo si queria comprar el soprte universal para el montante de dos agujeros...
porque resulta que tengo todas las tapas del interior del coche (lo que es de color beige, vamos) y lo pintare todo negro...el techo tb lo tapizare negro, y yo llevo cristal, asi que si quieres compramos juntos....
Un saludo...
pues te digo lo mismo...
riad i yo haremos una compra de luces de posicion y tal lo digo para ahorrar en portes...
Ikowa escribió:mute escribió:por cierto, tengo dos faros antinieblas del coupe enteros, por si alguien les hace falta... los regalo, eh!!
A mi me irian bien, m gustaria probar una cosilla
cronos escribió:mute escribió:cronos escribió:GEnte tengo que comprar en totcar, alguien quiere algo?
saludos!
Un saludo...
pues te digo lo mismo...
riad i yo haremos una compra de luces de posicion y tal lo digo para ahorrar en portes...
cronos escribió:pues decirme que quereis exactamente y yo el lunes les llamo por telefono para ver cuanto son los costes finales..siempre suelen ser 12€
y en la KDD lo hablamos..
Yo quiero unas PIAA y a lo mejor unas salidas y separadores
riad creo que lo mismo mas o menos...
asi que como vosotros veais..
Pd: los antiniblas de atras si no los quiere nadie yo estaba buscando unos..para hacer una cosa como hice cn los de alante...
mute escribió:cronos escribió:pues decirme que quereis exactamente y yo el lunes les llamo por telefono para ver cuanto son los costes finales..siempre suelen ser 12€
Pd: los antiniblas de atras si no los quiere nadie yo estaba buscando unos..para hacer una cosa como hice cn los de alante...
El que los quiera que me lo diga....y con lo de la compra no se, en Norauto tienen la misma pieza, aunque no se que vale....alguien sabe algo?
cronos escribió:mute escribió:cronos escribió:pues decirme que quereis exactamente y yo el lunes les llamo por telefono para ver cuanto son los costes finales..siempre suelen ser 12€
El que los quiera que me lo diga....y con lo de la compra no se, en Norauto tienen la misma pieza, aunque no se que vale....alguien sabe algo?
yo antaba buscando unos de atras para unos stroobos...
cronos escribió:Ikowa escribió:Q vas a comprar? alomejor m interesa algo.
Esta es la web no??? http://totcar.totcar.com
si exactooo!!!
unas PIAA de posicion y alomejor algo mas nose...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado