Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Ahora que me fijo, mi foto hay que cambiarla eh.. Esa esta antigua ya xD
Granaíno2009 escribió:
P.D: Me ha hecho gracia lo de "Diamante negro" de tu avatar, por si no lo sabías, así llamaba un forero veterano a su bestia, de hecho creo que hasta lo llevaba "Tatuado" en el coche, me has recordado a él .
Granaíno2009 escribió:Puedes retirarla, en breves momentos aparecerá en el primer post .
P.D: Me ha hecho gracia lo de "Diamante negro" de tu avatar, por si no lo sabías, así llamaba un forero veterano a su bestia, de hecho creo que hasta lo llevaba "Tatuado" en el coche, me has recordado a él .
Granaíno2009 escribió:Actualizado con:
- Gi-CTDi
- Elpelao_90
- Reyes_Loeb
Podéis retirar la foto .
P.D: Elpelao, ¿Estabas el sábado entrando a Martos en torno a las 18:30 con el C4? Si es así, fuiste cazado por dos coches, el ReyesCar y el GranaCar .
Granaíno2009 escribió:Ele, rellena el formulario de adopción y pondré un apartado para los hijos adoptivos .
Ele_C4 escribió:Granaíno2009 escribió:Ele, rellena el formulario de adopción y pondré un apartado para los hijos adoptivos .
Entonces subo foto como c4atrera adoptiva andaluza???....va, k a mi me tira vuestras tierras!! adoptarme!!..jajaja
RULO escribió:Granaíno2009 escribió:
Era Nail, ya aparece poco o nada por aqui, el era el Black Diamond.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados