albertomv01 escribió:danielrau escribió:alberto no es la perra gorda para mí y por supuesto que no es igual una de 600 que una de 4000€ pero yo me refiero a que para el uso que se le da, salvo la gente profesional, no tiene sentido gastarse 4000€...o tu te los gastarías??por que yo no...
Si me los puedo permitir, si es un deporte que me gusta y si tengo ganas sí, me gastaría eso y más.
Es como si me pudiera permitir tener en el garaje de casa una R1... no me importaría lo más mínimo... y mucho menos si tuviera pasta para tenerla plenamente preparada para circuíto y tiempo para fundirla en tandas libres cada fin de semana... O tan simple como mi ejemplo diario, yo salgo a correr casi todos los días... sabes cuánto cuestan las playeras que uso para ello??? Posiblemente más que todo el resto de equipo que puedo llevar al gimnasio... pero por varias razones, porque me gusta, porque puedo y porque quiero cuidarme; y si pudiera permitirme unas playeras aún más caras, las cogería sin dudarlo.
Y hasta el momento te he dado varios razonamientos acerca de por qué coger una cosa más cara que una barata y todavía no veo una justificación de por qué tú llevas un VTS y no un LX.
Mi razonamiento acerca de porque llevo un VTS es porque lo compre de segunda mano y tuve la posibilidad de comprar un VTS porque no había otro en el concesionario...
En cuanto a las bicicletas estamos hablando que pasamos de un rango de precio de los 500€ a un precio de 4000€, que son 4000€ eh por tener una suspensión mejor (por ej) (a la cual el 98% de la gente no le saca todo el partido que debe por ponerte un ej), un peso mas reducido por sus componentes etc pero vuelvo a decir que podemos optar por una bici de 1000€ que ya está muy bien ( yo si me los gastaría porque también me gustan las bicis ) y se va aproximando mucho a una bici de gama alta...no por llevar una bici de 4000€ el juego de rodilla se va ha hacer mejor...las comodidades que traen sobre todo la que hemos visto en la foto es para realizar descenso pero es que lo vuelvo a comentar es a nivel muy profesional y no me lo puedes negar...en el caso de tus playeras supongo que serán playeras a nivel semi-profesional y además las has adquirido porque te gusta cuidarte y porque hablando de los pies no podemos jugar con fuego utilizando zapatillas de 20€, pero ni para correr ni simplemente para un uso diario...
Por supuesto que a mí también me gustaría tener un Mercedes o un Bmw en el garaje ( y en su momento lo pude comprar ) pero me hice la pregunta de ¿para que quiero yo un mercedes con mis años? para nada...igual que me planteo la pregunta de para que querría una bici de 4000€; pero vuelvo a decir que cada uno con su propio dinero hace lo que quiere, para eso es su dinero, pero a veces hay que ver si las prestaciones que nos da el producto en sí las vamos a sacar todo el jugo que nos puede ofrecer...