Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Aquí nos censaremos todos para saber de donde somos :)

Moderador: Moderadores

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor danielrau » Mié Jun 08, 2011 14:57 pm

albertomv01 escribió:
danielrau escribió:alberto no es la perra gorda para mí y por supuesto que no es igual una de 600 que una de 4000€ pero yo me refiero a que para el uso que se le da, salvo la gente profesional, no tiene sentido gastarse 4000€...o tu te los gastarías??por que yo no...

Si me los puedo permitir, si es un deporte que me gusta y si tengo ganas sí, me gastaría eso y más.

Es como si me pudiera permitir tener en el garaje de casa una R1... no me importaría lo más mínimo... y mucho menos si tuviera pasta para tenerla plenamente preparada para circuíto y tiempo para fundirla en tandas libres cada fin de semana... O tan simple como mi ejemplo diario, yo salgo a correr casi todos los días... sabes cuánto cuestan las playeras que uso para ello??? Posiblemente más que todo el resto de equipo que puedo llevar al gimnasio... pero por varias razones, porque me gusta, porque puedo y porque quiero cuidarme; y si pudiera permitirme unas playeras aún más caras, las cogería sin dudarlo.

Y hasta el momento te he dado varios razonamientos acerca de por qué coger una cosa más cara que una barata y todavía no veo una justificación de por qué tú llevas un VTS y no un LX. :roll:

Mi razonamiento acerca de porque llevo un VTS es porque lo compre de segunda mano y tuve la posibilidad de comprar un VTS porque no había otro en el concesionario...

En cuanto a las bicicletas estamos hablando que pasamos de un rango de precio de los 500€ a un precio de 4000€, que son 4000€ eh por tener una suspensión mejor (por ej) (a la cual el 98% de la gente no le saca todo el partido que debe por ponerte un ej), un peso mas reducido por sus componentes etc pero vuelvo a decir que podemos optar por una bici de 1000€ que ya está muy bien ( yo si me los gastaría porque también me gustan las bicis ) y se va aproximando mucho a una bici de gama alta...no por llevar una bici de 4000€ el juego de rodilla se va ha hacer mejor...las comodidades que traen sobre todo la que hemos visto en la foto es para realizar descenso pero es que lo vuelvo a comentar es a nivel muy profesional y no me lo puedes negar...en el caso de tus playeras supongo que serán playeras a nivel semi-profesional y además las has adquirido porque te gusta cuidarte y porque hablando de los pies no podemos jugar con fuego utilizando zapatillas de 20€, pero ni para correr ni simplemente para un uso diario...

Por supuesto que a mí también me gustaría tener un Mercedes o un Bmw en el garaje ( y en su momento lo pude comprar ) pero me hice la pregunta de ¿para que quiero yo un mercedes con mis años? para nada...igual que me planteo la pregunta de para que querría una bici de 4000€; pero vuelvo a decir que cada uno con su propio dinero hace lo que quiere, para eso es su dinero, pero a veces hay que ver si las prestaciones que nos da el producto en sí las vamos a sacar todo el jugo que nos puede ofrecer...
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor danielrau » Mié Jun 08, 2011 14:58 pm

Tovar_malaga escribió:la estais liando sin sentido, cada uno se gasta la pasta en lo ke kiere,
y una bici de 4000€ no es igual ke una de 600
los ke sepan algo de bicis y hayan probado bicis buenas sabran lo ek digo
isn decirte que el funcionamiento y caracteristicas de componentes y peso de una bici cara no tiene comparacion de las de una barata
ademas las comparativa de un LX y un VTS la vea perfecta a este caso la verda
es lo mismo, prestaciones y comodidad con lo ke tienes

no estamos liando nada, simplemente es hablar, si alberto y yo estamos siempre así tirandonos flechitas uno a otro pero sabemos que es de buen rollo siempre...
danielrau

Notapor albertomv01 » Mié Jun 08, 2011 15:32 pm

danielrau escribió:[...] alberto y yo estamos siempre así tirandonos flechitas uno a otro pero sabemos que es de buen rollo siempre...

Y eso, por favor, que no lo dude nadie nunca en ningún momento. ;)

Y perdón por desviar un poco el hilo... :oops:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jose89 » Mié Jun 08, 2011 17:19 pm

danielrau escribió:
Tovar_malaga escribió:la estais liando sin sentido, cada uno se gasta la pasta en lo ke kiere,
isn decirte que el funcionamiento y caracteristicas de componentes y peso de una bici cara no tiene comparacion de las de una barata

+1, y no hace falta irse a tanto dinero, yo he tenido bicicletas de 200€ y he cogido de 800€ y no tiene nada que ver una cosa con la otra, y si te gusta el deporte, lo prácticas a menudo y te lo puedes permitir, ole tus huevos, y lo mismo pasa con los coches...
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Mié Jun 08, 2011 23:20 pm

Yo si pudiera me gastaba los 4000 mil e para tener un pepino asi, y como dice alberto no es lo mismo una de 600 que la de 4000.
Yo antes iva con una de 60e y ahora con una de 500 y se nota y mucho!
Imaginaros si llevas una de 4000 es la ostia! No solo ya en que absorba mejor los baches y esas cosas, sino en los propios componentes.
Ahora tambien digo, que me da rabia los que van con la de 4000e y en las subidas van a pie y yo con la de 500 les paso incluso haciendo caballitos
:mrgreen:

chuflers pues entonces creo que mi futura bici sera una de free como la tuya.
Ya que yo hago descensos, pero mas que nada tambien hago km.
Y la de descenso molan mucho pero para subir pesan un huevo!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Jaimoxo » Jue Jun 09, 2011 1:49 am

La verdad es que la diferencia entre una bici y otra, a nada que subas un poco la calidad se nota un huevo, tu fijate que mi bici es de lo mas normal, y mi prima me dejo 5 mins su bici que es una de estas de 70€ del carrefour, y maaadreeee miaaaaa!! que diferencia! me daba la sensación de ir subido sobre un mamotreto que te cagas...
Esta claro que una persona como yo no va a sacarle jamas el 100% del rendimiento a una bici de 4000€, pero abrá gente que si, y tampoco me lo iba a gastar...Mal comparado es como aquellos que se comprar amortiguadores de 700€ de la polla, unos muelles de la re-leche, y van conduciendo como abuelitas... yo me he gastado mi dinero en mi suspension, y se que le saco almenos el 80% de sus posibilidades (no digo el 100% porque no me parece correcto ni necesario). Asi que una vez mas, en este foro, se llega a la conclusion que cada uno se gaste el dinero en lo que le plazca xD.

Que no se me ofenda nadie eeeeeeeh? que lo digo con total buena intencion okis?? :mrgreen:
Jaimoxo

Notapor Tovar_malaga » Jue Jun 09, 2011 2:29 am

danielrau escribió:

no estamos liando nada, simplemente es hablar, si alberto y yo estamos siempre así tirandonos flechitas uno a otro pero sabemos que es de buen rollo siempre...

:D :cerveza:
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chuflers » Jue Jun 09, 2011 9:37 am

hay gente que se gasta 400€ y la usa de paseo, entonces si, para que gastarte tanta pasta inutilmente??
porque tengo yo una bici de 4000€?? pues porque si es de 800€, las bielas se doblan, no puedes bajar porque la suspension hace lo que quiere, el cuadro se fisura a la semana, etc etc etc... Yo, la que tenia hasta ahora, me costo 3090€, es cara verdad?? pues incluso asin, haciendo bajadas y todo, a los 4 meses se me doblaron las bielas y las llantas eran un 8, a los 6 meses fisure la bici, y en 3 años la e fisurado 3 veces, porque una de superior ahora? porque no me volvera a pasar lo de quedarme tirado con la bici en 2.... Imagina que la bici es de 800€... 1 semana de vida a mucho estirar...
Son bicicletas preparadas para aguantar mucho trote, no son bicicletas de paseo, por eso el precio ;)
entiendo que hay gente que se gasta lo mismo y mas, y solo para ir de paseo, yo me gasto este dinero y mas, para que la bici este al 100% cada vez que quiera ir a andorra a correr, cada vez que me tire escaleras abajo, o cada vez que me tire a un vacio de 4mtr. por eso vale tanto ;)
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jaimoxo » Jue Jun 09, 2011 17:07 pm

chuflers escribió:hay gente que se gasta 400€ y la usa de paseo, entonces si, para que gastarte tanta pasta inutilmente??
porque tengo yo una bici de 4000€?? pues porque si es de 800€, las bielas se doblan, no puedes bajar porque la suspension hace lo que quiere, el cuadro se fisura a la semana, etc etc etc... Yo, la que tenia hasta ahora, me costo 3090€, es cara verdad?? pues incluso asin, haciendo bajadas y todo, a los 4 meses se me doblaron las bielas y las llantas eran un 8, a los 6 meses fisure la bici, y en 3 años la e fisurado 3 veces, porque una de superior ahora? porque no me volvera a pasar lo de quedarme tirado con la bici en 2.... Imagina que la bici es de 800€... 1 semana de vida a mucho estirar...
Son bicicletas preparadas para aguantar mucho trote, no son bicicletas de paseo, por eso el precio ;)
entiendo que hay gente que se gasta lo mismo y mas, y solo para ir de paseo, yo me gasto este dinero y mas, para que la bici este al 100% cada vez que quiera ir a andorra a correr, cada vez que me tire escaleras abajo, o cada vez que me tire a un vacio de 4mtr. por eso vale tanto ;)

4 metros de salto?????? ami se me para el corazon xDD
Esta claro lo que tu dices, tu pillas mi bici, y me la devuelves hecha un cromo :meparto: :meparto:
Jaimoxo

Notapor albertomv01 » Jue Jun 09, 2011 17:32 pm

Jaimoxo escribió:[...]
4 metros de salto?????? ami se me para el corazon xDD
Esta claro lo que tu dices, tu pillas mi bici, y me la devuelves hecha un cromo :meparto: :meparto:

Hombre, cuatro metros de vacío puedo asegurarte que no es moco de pavo... vamos, a mi ahora mismo me faltarían muuuuuchos cojones para tirarme después de tantos años sin hacer nada... (AVISO: HISTORIETA DEL ABUELO CEBOLLETA INSIDE, de allá cuando yo era mozo todavía) pero algún día te enseñaré (si encuentro las fotos por casa) como dejaba yo hace 10-15 años las llantas de la Sanground Agressor (bonicas 96.000 cucas que costaba la amiga en sus tiempos, cuando las MTB medias costaban 20.000 pts.) que montaba en épocas de la TOPLINE con los cambios Deore y Suntour, que fue cuando ya me empezaron a mi a dar pa´l pelo con los cuadros de aluminio... Diossss... Jaime, tú que conoces la Sierra de La Pinilla, hazte la idea de que yo he bajado las pistas en verano sin nieve pero en MTB... eso sí que era ir a hierro... o mejor dicho, sobre un hierro... :meparto:
Y los piñazos que me he pegado... todavía recuerdo una bonita valla de carretera que me salvó de caer barranco pa´bajo... eso sí, cinco minutos inconsciente tendido al sol y 6 colegas asustaos, y al abrir los ojos mirar a un amigo y preguntarle si seguíamos primeros no tiene precio... :vaya:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Jue Jun 09, 2011 23:43 pm

chuflers escribió:hay gente que se gasta 400€ y la usa de paseo, entonces si, para que gastarte tanta pasta inutilmente??

Que razon tienes..
Llevo 2 bielas y una llanta ya en 300km hechos...
:conductor:
:mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Jaimoxo » Vie Jun 10, 2011 2:22 am

Vamos, que sois como cabras por el monte xDD. Alberto, yo ya de ti, me espero cualquier cosa hamijo...la verdad es que no me sorprende para nada jijiji
Jaimoxo

Notapor Tovar_malaga » Vie Jun 10, 2011 3:45 am

tamos to lokoo!!!
jajjaja
el descenso es una enfermedad mental
ajajaja,
weno es cierto ke al menos pa ser bueno hay ke tener un toke en la cabeza dao, sino no haces la mitad de las cosas por miedo
jejeje
rider, ride or die!!
Imagen

LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Jun 10, 2011 9:52 am

Tovar_malaga escribió:[...]
ajajaja,
weno es cierto ke al menos pa ser bueno hay ke tener un toke en la cabeza dao, sino no haces la mitad de las cosas por miedo
jejeje
rider, ride or die!!

+1... aunque yo ya hace tiempo, que me calmé mucho... ahora, tengo en mente una cosa.. a ver si saco tiempo, que os váis a descojonar como lo consigamos montar... os doy pistas: Un descenso de una ladera entre pinos, al final un pequeño muelle en el Pantano de San Juan y cuatro locos saltando al agua directos al terminarse el muelle... así, sin más.

Lo dicho, a ver si sacamos tiempo los tres "quedaos" con los que andamos planeándolo y yo y la liamos... :mrgreen:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Vie Jun 10, 2011 11:59 am

albertomv01 escribió:
danielrau escribió:no es comparación alberto no es comparación...me estás comparando una bici con un coche...es como si me comparas una tienda de campaña con un piso...

Ale... la perra gorda para tí... chicos, ya sabéis, todos a dar paseos en la bicross o en la california que total valen para lo mismo que una buena jaca de 4.000 leuros...

Jajajaajajajajaja!!!! Con la california, o con la BH, y te falta el piraña detrás, y la melodía de Verano Azul jajajajajajajajaja!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Tovar_malaga » Vie Jun 10, 2011 12:08 pm

albertomv01 escribió:
Tovar_malaga escribió:[...]
ajajaja,
jejeje
rider, ride or die!!

+1... aunque yo ya hace tiempo, que me calmé mucho... ahora, tengo en mente una cosa.. a ver si saco tiempo, que os váis a descojonar como lo consigamos montar... os doy pistas: Un descenso de una ladera entre pinos, al final un pequeño muelle en el Pantano de San Juan y cuatro locos saltando al agua directos al terminarse el muelle... así, sin más.

Lo dicho, a ver si sacamos tiempo los tres "quedaos" con los que andamos planeándolo y yo y la liamos... :mrgreen:

pero tio si haceis eso, hacedlo con bicis como comenta la gente por aki, la california y esas porke sino os cargais las buenas con el agua,
pero eso tiene ke molar..... :D
Imagen

Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Jun 10, 2011 17:04 pm

Tovar_malaga escribió:pero tio si haceis eso, hacedlo con bicis como comenta la gente por aki, la california y esas porke sino os cargais las buenas con el agua,
pero eso tiene ke molar..... :D

Jejeje... eso está claro... las bicis están ya preparadas... son unas cutre mountain bike de los años de cuándo Cristo todavía se hacía pajillas... el problema es que los cuatro que nos vamos a juntar vivimos uno en cada punta y andamos jodidos de tiempo siempre... pero si coneguimos ponernos de acuerdo y lo llevamos a cabo ya haremos el reportaje fotográfico y vídeos para descojone general de los amigotes... :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Tovar_malaga » Sab Jun 11, 2011 0:30 am

jajjaa, espero verlos pronto
jajaa
Imagen

Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chuflers » Dom Jun 12, 2011 15:25 pm

http://www.youtube.com/watch?v=cns4lXV9odA
menos de 2 min. de video, y aqui podeis haceros a la idea de porque son tan caras XDD
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Lun Jun 13, 2011 18:12 pm

chuflers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cns4lXV9odA
menos de 2 min. de video, y aqui podeis haceros a la idea de porque son tan caras XDD

Que guapo ese descenso!
:babeando:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Tovar_malaga » Lun Jun 13, 2011 21:35 pm

como mola el rampage ehh!
admas lo wapo de este eske ves las trazadas y los trucos de cada uno distinto del anterior
ademas ke estan lokos, no tiene mas,
jajajjaja
Imagen

Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Dom Jul 10, 2011 17:11 pm

Mi primer video grabado en la ruta que suelo hacer...
No e grabado los descensos ya que no tenia soporte para la camara.
No seais muy malos que soy principiante! :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=YPaAH59q ... ture=share
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Dom Jul 10, 2011 17:17 pm

Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Jue Jul 14, 2011 16:27 pm

Espero no llegar tarde. Me uniría a vuestras rutas, pero me pilláis bastante lejos :cry:
Aquí os dejo fotos de mi maquina:

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí unas fotos en acción:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten ;)

Saludos!!!
Imagen
Alexac4

Notapor Martrix » Jue Jul 14, 2011 20:31 pm

Que pasada de bici! Sobre todo por que es la misma que la mia! :meparto: (lo unico que la mia lleva discos)
Las fotos ya te dije en su dia que una pasada!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Censo de foreros