Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Aquí nos censaremos todos para saber de donde somos :)

Moderador: Moderadores

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Notapor Martrix » Vie Feb 01, 2013 1:47 am

La mía es la especializada cámber pro. De aluminio pero con algunas mejoras para bajar peso.
Creo que hay alguna foto en los primeros post
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Notapor besimero » Vie Feb 01, 2013 19:06 pm

Martrix escribió:La mía es la especializada cámber pro. De aluminio pero con algunas mejoras para bajar peso.
Creo que hay alguna foto en los primeros post


buena bicha buena bicha! ;)
besimero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:21 pm

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Notapor Tovar_malaga » Lun Feb 04, 2013 1:02 am

yo a la mia, pa aligerar peso le kitao de cada 3 radios uno y en los tornillos de los discos lo mismo, de cada 3 uno fuera!!
y estoy pensando en vaciarle al aceite de la horkilla y el amortiguador, que algo bajara tambien,,,
jajajjaja
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Avatar de Usuario
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 728
Registrado: Mié Dic 22, 2010 18:05 pm

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Notapor Martrix » Lun Feb 04, 2013 1:06 am

Tovar_malaga escribió:yo a la mia, pa aligerar peso le kitao de cada 3 radios uno y en los tornillos de los discos lo mismo, de cada 3 uno fuera!!
y estoy pensando en vaciarle al aceite de la horkilla y el amortiguador, que algo bajara tambien,,,
jajajjaja

:meparto:
en una de descenso no se mira el peso!!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Notapor AMG_VTS » Mar Mar 05, 2013 16:54 pm

Bueno después de dos meses con 4 salidas y casi 200 km os presento mi bici!!

Espero que os guste! Yo estoy encantado, vaya diferencia con la anterior que tenia del Carrefour, con esta los piñones no se acaban nunca!


Imagen
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Notapor Martrix » Mar Mar 05, 2013 18:06 pm

AMG_VTS escribió:Bueno después de dos meses con 4 salidas y casi 200 km os presento mi bici!!

Espero que os guste! Yo estoy encantado, vaya diferencia con la anterior que tenia del Carrefour, con esta los piñones no se acaban nunca!


Imagen


Chula!
A dar pedales!!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Notapor AMG_VTS » Mar Mar 12, 2013 17:57 pm

Tengo un problemilla con la bici... en subidas cuando voy con el plato mediano y calquier piñon me salta la cadena, en bajadas y en llano no me lo hace, y con los otros dos platos tampoco... ¿Sabeis que puede ser? El plato esta paralelo a los otros, no hay nada doblado, no roza nada y está engrasado.. Se agradece cualquier ayuda!! :saludo:
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Notapor Martrix » Mar Mar 12, 2013 20:22 pm

AMG_VTS escribió:Tengo un problemilla con la bici... en subidas cuando voy con el plato mediano y calquier piñon me salta la cadena, en bajadas y en llano no me lo hace, y con los otros dos platos tampoco... ¿Sabeis que puede ser? El plato esta paralelo a los otros, no hay nada doblado, no roza nada y está engrasado.. Se agradece cualquier ayuda!! :saludo:

Tiene pinta que falta ajustar piñones
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Notapor Tovar_malaga » Jue Abr 04, 2013 3:33 am

AMG_VTS escribió:Tengo un problemilla con la bici... en subidas cuando voy con el plato mediano y calquier piñon me salta la cadena, en bajadas y en llano no me lo hace, y con los otros dos platos tampoco... ¿Sabeis que puede ser? El plato esta paralelo a los otros, no hay nada doblado, no roza nada y está engrasado.. Se agradece cualquier ayuda!! :saludo:



zipp
tiene pinta de ser eso.
prueba a dar pedales hacia atrás estando parado vaya, en la relación que te da problemas, si se te keda pillao y te va saltando la patilla del cambio y eso, es que le falta un ajuste fino, que se lo puedes hacer desde la misma maneta, tensando o destensando como si fuesen frenos de cable antiguos.
prueba y nos comentas tio ;)
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Avatar de Usuario
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 728
Registrado: Mié Dic 22, 2010 18:05 pm

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Notapor AMG_VTS » Jue Abr 04, 2013 16:58 pm

Tovar_malaga escribió:
AMG_VTS escribió:Tengo un problemilla con la bici... en subidas cuando voy con el plato mediano y calquier piñon me salta la cadena, en bajadas y en llano no me lo hace, y con los otros dos platos tampoco... ¿Sabeis que puede ser? El plato esta paralelo a los otros, no hay nada doblado, no roza nada y está engrasado.. Se agradece cualquier ayuda!! :saludo:



zipp
tiene pinta de ser eso.
prueba a dar pedales hacia atrás estando parado vaya, en la relación que te da problemas, si se te keda pillao y te va saltando la patilla del cambio y eso, es que le falta un ajuste fino, que se lo puedes hacer desde la misma maneta, tensando o destensando como si fuesen frenos de cable antiguos.
prueba y nos comentas tio ;)


Ya esta solucionado, no eran los piñones. Era el plato mediano, supongo que el que me la vendió rodaría mucho con ese porque solo me saltaba con el plato mediano, era por desgaste. Mus ultimas salidas solo rodaba con plato pequeño y grande, petaba siempre en las subidas!

Fui a preguntar lo que me costaba solo el plato mediano y me querían clavar 75 € en una tienda por ser de la marca Sram. Fui a otra tienda y compré un conjunto de platos y bielas Shimano Deore de 9V (mi bici es de 10v) y ya lo tengo nuevo para unos años, ademas con cazoletas! valía todo el conjunto 83 € y me costó 58 € en esta tienda www.kingbarcelona.com. Pesan un poco mas que las anteriores pero no voy a competir ni mucho menos, va como la seda!!

Gracias igualmente!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Notapor Tovar_malaga » Dom Abr 07, 2013 3:24 am

pero.... si era el plato por desgaste porke no compraste solo un plato con los mismos dientes ke tu tuvieras antes?? te hubiera costado unos 12 o 15 € el plato nuevo, y pa ponerlo es kitar los 4 tornillos y cambiar, nada mas, comprar un juego de bielas nuevas huecas por desgaste del plato de en medio me parece demasiado tio.
pero bueno siempre esta bien piezas de repuesto, para otra vez, pregunta ke te asesoramos, sino por privado ke llega al correo y te contesto y te ayudo en lo que pueda, yo estoy mirando para montar una tienda, a ver como sale todo de aquí a unos meses...
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Avatar de Usuario
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 728
Registrado: Mié Dic 22, 2010 18:05 pm

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Notapor Jose89 » Dom Abr 07, 2013 17:23 pm

No sabia yo eso de que se pueden cambiar los platos por separado, yo tengo la mía igual, el plato mediano tiene los dientes afilados de gastados que estan :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Notapor AMG_VTS » Lun Abr 08, 2013 11:37 am

Tovar_malaga escribió:pero.... si era el plato por desgaste porke no compraste solo un plato con los mismos dientes ke tu tuvieras antes?? te hubiera costado unos 12 o 15 € el plato nuevo, y pa ponerlo es kitar los 4 tornillos y cambiar, nada mas, comprar un juego de bielas nuevas huecas por desgaste del plato de en medio me parece demasiado tio.
pero bueno siempre esta bien piezas de repuesto, para otra vez, pregunta ke te asesoramos, sino por privado ke llega al correo y te contesto y te ayudo en lo que pueda, yo estoy mirando para montar una tienda, a ver como sale todo de aquí a unos meses...


Ostia! va bien saber que un c4atreros se monte una tienda de bicis! ya nos informarás!

Sabes que pasa, estuve mirando de comprar solo el plato, pero del mismo diámetro y con los mismos agujeros solo encontré un Sram que me costaba mas que todo el conjunto que me he comprado. Como la bici es de segunda mano pues decidí cambiarlos todos y dejar esa parte nueva para evitar que en X kilometros me pase lo mismo con los otros plato. Ademas, los rodamientos tenían un poco de holgura que no pude quitársela y con los nuevos se ha quedado perfecto :saludo:
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Notapor Tovar_malaga » Mar Abr 09, 2013 15:22 pm

Jose89 escribió:No sabia yo eso de que se pueden cambiar los platos por separado, yo tengo la mía igual, el plato mediano tiene los dientes afilados de gastados que estan :cry:



si son un juego de platos y bielas malos, del Carrefour no se puede porque vienen remachados, pero todos los normales y por supuesto los de gama alta, si se pueden, si te fijas en los 4 tornillos que los sujetan, tiene para allen de 5mm, aflojas los 4 y listo, eso si, es mucho mas fácil si kitas primero la biela de ese lado.
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Avatar de Usuario
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 728
Registrado: Mié Dic 22, 2010 18:05 pm

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Notapor Tovar_malaga » Jue May 02, 2013 1:06 am

hola chicos, estoy vendiendo cositas para nosotros y nuestra máquina.
tengo en stock 8 pares de guantes FOX y Oneal largos, como para DH y enduro, que gustosamente al que le interese le mando por correo tallas y fotos (mandadme privado).

también puedo conseguir bastante baratitos por pedido rodamientos sellados para bicis dobles, ruedas... y
pastillas de freno dependiendo el modelo, de varios compuestos, semimetalicas, de kevlar, sinterizadas (las amarillas), o cerámicas (rojas).
además tengo algunas cosillas en stock como, cierre de sillín, puñitos con arandelas de colores, patilla de cambio para giant, una dirección de 1-1/8...

todo ello por supuesto nuevo, sin usar.

quien quiera mas info, para no ensuciar este hilo mucho, mandadme un privado y seguimos hablando por ahí.

1 saludo Riderss!! :cerveza:
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Avatar de Usuario
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 728
Registrado: Mié Dic 22, 2010 18:05 pm

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Notapor Tovar_malaga » Dom Jun 09, 2013 0:24 am

BUENAASSS!!!!
he traido mas cositas para la bici y he creado un hilo de compra-venta (espero que nadie se moleste)
os dejo aquí el enlace para fotos y demás, por correo o whatsapp

contactadme sin compromiso ninguno!!
-----------------------------------------------------------------
:cerveza: viewtopic.php?f=51&t=48390 :cerveza:

-----------------------------------------------------------------
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Avatar de Usuario
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 728
Registrado: Mié Dic 22, 2010 18:05 pm

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor edour005 » Sab Feb 22, 2020 19:01 pm

tantarante escribió:yo pensaba que era de transfert aéroport carretera, entonces la mia no sirve ¿no?



Conforme vayamos siendo más, si hace falta ya lo iré separando por provincias.
edour005
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 22, 2020 18:52 pm
Anterior

Volver a Censo de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados