cargas de A/C

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

cargas de A/C

Notapor maskcoto » Vie Jun 17, 2011 1:19 am

Lo he pensado y ahora que llega el tiempo de la calor y ver como se aprovechan los talleres con precios abusivos me gustaria ofrecer al club cargas de A/C al precio de 30€.

Lo que no incluyo es el famoso liquido ese para buscar fugas ni me hago responsable si el gas se va en tres meses puesto que la fugas no las arreglo.

Solo hago la carga del gas, ni arreglo manguitos de A/C, ni compresores, ni evaporadores, ni condensadores, ni cambio filtros ni nada.

Solo hago la carga para el que tiene el problema de las fugas pueda pasar el verano por 30e y no 70€ como cobran algunos haciendo lo mismo pero con mas rollo.

Soy de Jaen y bueno por 30e no me muevo mas de 20 km a la redonda. Lo entendeis no?.
maskcoto
Moderador
Moderador

Re: cargas de A/C

Notapor jali » Vie Jun 17, 2011 16:18 pm

fiera si quieres ofrecer un servicio o un descuento a compañeros del foro deverias hacerlo en el apartado :Tiendas y Servicios colaboradores del foro ese es su sitio

un saludo
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: cargas de A/C

Notapor Qmando » Vie Jun 17, 2011 19:17 pm

Muevo para aquí, gracias jali ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro