Moderador: Moderadores
Somi escribió:Por favor, si alguien me hace un listado de la gente que lo hace ahora y la zona donde lo hace actualizo el primer hilo, ya que veo que está muy anticuado.
Lo haría yo, pero es que voy muy mal de tiempo, si alguien me echa un cable yo pongo el resto
Somi escribió:Por favor, si alguien me hace un listado de la gente que lo hace ahora y la zona donde lo hace actualizo el primer hilo, ya que veo que está muy anticuado.
Lo haría yo, pero es que voy muy mal de tiempo, si alguien me echa un cable yo pongo el resto
Ikowa escribió:
Somi a mi cambiame ya q no sigo viviendo en Mallorca, ahora vivo en Galicia localidad de Fene. Los precios igual q siempre.
Somi escribió:Ikowa escribió:
Somi a mi cambiame ya q no sigo viviendo en Mallorca, ahora vivo en Galicia localidad de Fene. Los precios igual q siempre.
Realizado!
Ikowa escribió:Somi escribió:Por favor, si alguien me hace un listado de la gente que lo hace ahora y la zona donde lo hace actualizo el primer hilo, ya que veo que está muy anticuado.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados