Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Que Jaimotxo me lo recuerde, que yo estoy muy mayor y gagá, y puede que se me olvide.
osfago escribió:Igor no se los des leñe...cuando aprenda a ser más simpático en las polleras!!! Que en la última no nos dijo ni mú.... Es coña gandulín!!! pero así aprendes... .
albertomv01 escribió:a100rouge escribió:
Que Jaimotxo me lo recuerde, que yo estoy muy mayor y gagá, y puede que se me olvide.
Damelos a mi que les voy a dar mejor uso que Jaimotxo, él solo los va a guardar en un rincón y yo si eso les voy haciendo el rodaje... .
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Bittor, no te preocupes se lo dije a la perra esta ayer asi tambien subimos y conocemos su nueva casa que sino no hay manera de subir....
IT4CHI escribió:LoGos escribió:Bittor, no te preocupes se lo dije a la perra esta ayer asi tambien subimos y conocemos su nueva casa que sino no hay manera de subir....
Eso lo quiero ver con mis propios ojos...
Jaimoxo escribió:haber, gente de madrid, he preguntado precio en dos talleres para el montaje, y el mejor ha sido 80€ por coche, el otro me ha dicho 167€ ( que me parece una burrada) asi que yo creo que lo tengo bastante claro. si alguien ha mirado por otro lado que lo comente.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados