por _Ra_ » Vie Feb 18, 2011 17:51 pm
Dj_JiMMy escribió:Muy buenas a todos. Siento mi desaparicion pero e tenido varios problemillas....pero bueno hay q tirar adelante....muchas gracias a los q se han preocupado por mi,RA y bini me hubiera gusdtado haberos llamado y deciroslo y q me comentaseis como iba este tema,pero no tenia vuestros numeros. Ya e realizado el ingreso y el email a luismi.Bini aver si nos ponemos en contacto para los xenos a ver si me informas como va si se ace la conjunta si ay alguna pagina para pedirlo o loi qsea ok? Muchas gracias a luismi por su seriedad y trabjo realizado y dar las gracias tambien especialmente a RA ya que sin el esto no hubiera sido posiblen x su colaboracion trabajo atencion a nosotros y por todo lo que has hecho para que esto haya sido posible, desde aqui un abrazo tio!gracias a bini tambien por q siempre a estado ahy pendiente al tema y colaborando! Estamos en contacto vale? Dsaludos a todos!
Me alegro que estés bien tío

por si necesitas alguna cosa y yo te puedo ayudar esta noche te pasare por mp mi móvil y si algún día te puedo ayudar en algo llamame sin dudar

saludos

Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc