conjunta angels -- Se puede cerrar

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Re: conjunta angels eyes-información importante pág.25

Notapor by_loeb » Jue Feb 17, 2011 1:43 am

Chris_C4 escribió:
by_loeb escribió:ya k esta todo montado valla putada eso me pasa por probar todo menos la maldita luz de intermitente
no se si es el casquillo (llamemoslo asi) que no da corriente o que no pasa electricidad desde el pin de cables
¿en el ultimo caso seria posible empalmar los de retrovisor?¿ ai alguien de madrid que tenga un medidor de tension pa saber de donde esta el fallo exactamente?

lo que te pasa esq o noesta bien conectado el pin en la piña... o el casquillo roto. no tiene mucha historia..

gracias ya esta todo solucionado un par de badenes y arreglao
by loeb 110 1.6 HDI
by_loeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor _Ra_ » Jue Feb 17, 2011 1:51 am

Actualizados los pagados en el primer post ;)
solo queda 1 sin pagar ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor BINI » Jue Feb 17, 2011 1:56 am

Que raro el jimmy... no le habrá pasado nada, no ?
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Jue Feb 17, 2011 2:03 am

BINI escribió:Que raro el jimmy... no le habrá pasado nada, no ?

ha mi también me parece raro, ya que tenía muchas ganas de tenerlos :(
esperemos que no le haya pasado nada :?
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor Dj_JiMMy » Vie Feb 18, 2011 17:33 pm

Muy buenas a todos. Siento mi desaparicion pero e tenido varios problemillas....pero bueno hay q tirar adelante....muchas gracias a los q se han preocupado por mi,RA y bini me hubiera gusdtado haberos llamado y deciroslo y q me comentaseis como iba este tema,pero no tenia vuestros numeros. Ya e realizado el ingreso y el email a luismi.Bini aver si nos ponemos en contacto para los xenos a ver si me informas como va si se ace la conjunta si ay alguna pagina para pedirlo o loi qsea ok? Muchas gracias a luismi por su seriedad y trabjo realizado y dar las gracias tambien especialmente a RA ya que sin el esto no hubiera sido posiblen x su colaboracion trabajo atencion a nosotros y por todo lo que has hecho para que esto haya sido posible, desde aqui un abrazo tio!gracias a bini tambien por q siempre a estado ahy pendiente al tema y colaborando! Estamos en contacto vale? Dsaludos a todos!
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Vie Feb 18, 2011 17:51 pm

Dj_JiMMy escribió:Muy buenas a todos. Siento mi desaparicion pero e tenido varios problemillas....pero bueno hay q tirar adelante....muchas gracias a los q se han preocupado por mi,RA y bini me hubiera gusdtado haberos llamado y deciroslo y q me comentaseis como iba este tema,pero no tenia vuestros numeros. Ya e realizado el ingreso y el email a luismi.Bini aver si nos ponemos en contacto para los xenos a ver si me informas como va si se ace la conjunta si ay alguna pagina para pedirlo o loi qsea ok? Muchas gracias a luismi por su seriedad y trabjo realizado y dar las gracias tambien especialmente a RA ya que sin el esto no hubiera sido posiblen x su colaboracion trabajo atencion a nosotros y por todo lo que has hecho para que esto haya sido posible, desde aqui un abrazo tio!gracias a bini tambien por q siempre a estado ahy pendiente al tema y colaborando! Estamos en contacto vale? Dsaludos a todos!

Me alegro que estés bien tío :abrazo:
por si necesitas alguna cosa y yo te puedo ayudar esta noche te pasare por mp mi móvil y si algún día te puedo ayudar en algo llamame sin dudar :ok:
saludos :hola:
ImagenImagen
_Ra_

Notapor rulito_bcn » Vie Feb 18, 2011 23:18 pm

Buenas!

Si hay conjunta para los xenon... yo en un principio me apunto!

Saludines!
c4 collection, 1.6 hdi 110cv, negro obsidien, aleron, pack collection mp3, pantallas azules.
peña del barça c4atreros.es nº 051
rulito_bcn

Notapor rulito_bcn » Vie Feb 18, 2011 23:18 pm

Buenas!

Si hay conjunta para los xenon... yo en un principio me apunto!

Saludines!
c4 collection, 1.6 hdi 110cv, negro obsidien, aleron, pack collection mp3, pantallas azules.
peña del barça c4atreros.es nº 051
rulito_bcn

Notapor _Ra_ » Sab Feb 19, 2011 3:07 am

No hay conjunta de xenón ;)

como todo ha salido bien y todos han pagado este hilo se puede cerrar.

Gracias a todos por ser serios con el pago y lo demás.

Saludos ;)
ImagenImagen
_Ra_

Re: conjunta angels -- Se puede cerrar

Notapor visvis » Sab Feb 19, 2011 12:01 pm

un gustazo que todo haya salido bien

has llevado la compra conjunta de maravilla, un 10 para ti :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

ahora solo nos queda disfrutarlos y que la ITV no nos de por saco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludillo
visvis

Anterior

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro