DJCRISTO escribió:estoy empezando a organizar estoy ya hablando con la mujercilla. pero primero quedo unasunto del a conjunta anterior que estoy resolviendo.
paciencia

Es broma!

Moderador: Moderadores
DJCRISTO escribió:estoy empezando a organizar estoy ya hablando con la mujercilla. pero primero quedo unasunto del a conjunta anterior que estoy resolviendo.
paciencia
paciencia
Qmando escribió:DJCRISTO escribió:estoy empezando a organizar estoy ya hablando con la mujercilla. pero primero quedo unasunto del a conjunta anterior que estoy resolviendo.
paciencia
Cuando empieces con la compra nueva, avisa que cerramos este hilo y abres un nuevo para no liarse.
Martrix escribió:DJCRISTO escribió:estoy empezando a organizar estoy ya hablando con la mujercilla. pero primero quedo unasunto del a conjunta anterior que estoy resolviendo.
paciencia
![]()
Es broma!
paciencia
cronos escribió:Holaaaaaaa! no se va a realizar otra compra conjunta o no se decia que se haria una para la nueva de españa?
saludosss!
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado