Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:joder, pues aqui te van a llover los pedidos, en principio haber si me puedes decir precio de muelles eibach y amortiguador bilstein para c4 1.6 hdi 110cv, gracias
SeveC4 escribió:joder, pues aqui te van a llover los pedidos, en principio haber si me puedes decir precio de muelles eibach y amortiguador bilstein para c4 1.6 hdi 110cv, gracias
ARC escribió:buenas SeveC4!
te pongo precios:
Bilstein Sprint
- delanteros 235 euros cada uno
- traseros 140 euros cada uno
Precio final aplicando el dto arriba indicado + iva = 696 euros
Eibach (-3cm)
- 210,94 euros el juego
Precio final con dto + iva = 207.98 eurosSeveC4 escribió:joder, pues aqui te van a llover los pedidos, en principio haber si me puedes decir precio de muelles eibach y amortiguador bilstein para c4 1.6 hdi 110cv, gracias
Jamr_84 escribió:Hola, ¿ Cuánto costarian unos amortiguadores Bilstein B6 sport para un 1.6 HDI 110?
Muchas gracias.
ARC escribió:buenas SeveC4!
te pongo precios:
Eibach (-3cm)
- 210,94 euros el juego
Precio final con dto + iva = 207.98 euros
ARC escribió:alguna marca en concreto?juan22 escribió:mirame unos muelles para el 1.4 gasolina.
juan22 escribió:ARC escribió:alguna marca en concreto?juan22 escribió:mirame unos muelles para el 1.4 gasolina.
a tu antojo a mi lo mismo me da.
y cuanto rebaja tb tanto alante como atras.
ARC escribió:precio de muelles Eibach?AMG_VTS escribió:ARC escribió:buenas SeveC4!
te pongo precios:
Eibach (-3cm)
- 210,94 euros el juego
Precio final con dto + iva = 207.98 euros
Y para el 2.0 Hdi?
ARC escribió:Los tengo disponibles en S&P 176,32 euros iva incluido (bajan 3.5 delante y 2.5 atras)
Un saludo!juan22 escribió:ARC escribió:alguna marca en concreto?juan22 escribió:mirame unos muelles para el 1.4 gasolina.
a tu antojo a mi lo mismo me da.
y cuanto rebaja tb tanto alante como atras.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados