Moderador: Moderadores
PabloC2VTS escribió:Ya hace bastantes días que se hizo el pedido y no se ha informado de nada de la gente que ha pagado, de la que no.. De si ya han llegado o cuando llegarán..
Albertito que está metido en ello haber si sabe algo.
PabloC2VTS escribió:Ya hace bastantes días que se hizo el pedido y no se ha informado de nada de la gente que ha pagado, de la que no.. De si ya han llegado o cuando llegarán..
Albertito que está metido en ello haber si sabe algo.
Albertito escribió: la de algunos compis para llevarla a la nacional.
El_Alexx escribió:Yo no he querido molestar a Albertito que bastante tiene ya,hice el ingreso,en un par de dias me confirmo que ya le habia llegado asique conforme quede,tomatelo con calma Albertito,yo ya quedo a la espera que me traiga Marcos la garrafa mia y la de Luisis.
Gracias por todo
C4S1600 escribió:buenas a cuanto salia esta garrafa porque aki en gijon val a 49 pavos un saludo
MarcosC4 escribió:Sino recuerdo mal unos 30€
MarcosC4 escribió:La diferencia esque en el concesionario lo hechan de un bidón y nosotros de garrafa.
Ahora el aceite pues será el mismo, Total Quarz 9000 5W-40
alkarajo escribió:MarcosC4 escribió:Es una compra conjunta que hicimos hace tiempo[/quote
a merci tio, si se hace otra vez estaria interesado,por curiosisdad cuando valio a la garrafa?en zaragoza vi por 22€ si no recuerdo mal!1
Albertito escribió:alkarajo escribió:MarcosC4 escribió:Es una compra conjunta que hicimos hace tiempo[/quote
a merci tio, si se hace otra vez estaria interesado,por curiosisdad cuando valio a la garrafa?en zaragoza vi por 22€ si no recuerdo mal!1
Viste mal seguro.............
chuflers escribió:Albertito escribió:alkarajo escribió:MarcosC4 escribió:Es una compra conjunta que hicimos hace tiempo[/quote
Viste mal seguro.............
de posible lo es albertito... pero el total 5w40 normal
no seria el quartz XD incluso 22€ lo veo barato..
hahah
chuflers escribió:sep...
total tiene diferentes gamas de aceite
el mejor es el total quartz que es el que llevamos
i luego el total classic
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado