Ahora suspensiones roscadas para C4 por 399€!!!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor PoLoCk » Jue Mar 27, 2008 16:51 pm

Jhontxu escribió:
Hakinen escribió:gracias por la explicacion jhontxu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De nada,para eso estamos (que no te habia visto...jejeje).

Si tienes alguna duda en concreto o si kieres fotos reales de alguna llanta dime,que tienen en exposicion todas las llantas y se les puede sacar foto sin problemas...

Un saludo!!

De las llantas que has puesto, me gustan unas, pero mi coche es negro y creo que no se verian casi nada...

Son las acolita, pero me molarian mas en blancas, como las he visto en algunos ZR.

Saludos tio
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tribal_c4 » Jue Mar 27, 2008 17:26 pm

quiero que mi coxe un 1.6i suene a lo bestia rally total xfavor puedes hacer algo??????
a 200km/h tu adrenalina se dispara tu miedo no
tribal_c4
Piloto de pruebas C4atrero

yo

Notapor loco » Jue Mar 27, 2008 17:28 pm

me uno a lo de que suene el coche
loco

Notapor PoLoCk » Jue Mar 27, 2008 17:44 pm

tribal_c4 escribió:quiero que mi coxe un 1.6i suene a lo bestia rally total xfavor puedes hacer algo??????

Ponle unos colectores, tramo intermedio y trasero y verás como suena...
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jhontxu » Jue Mar 27, 2008 17:45 pm

PoLoCk escribió:
Jhontxu escribió:

Si tienes alguna duda en concreto o si kieres fotos reales de alguna llanta dime,que tienen en exposicion todas las llantas y se les puede sacar foto sin problemas...

Un saludo!!

De las llantas que has puesto, me gustan unas, pero mi coche es negro y creo que no se verian casi nada...

Son las acolita, pero me molarian mas en blancas, como las he visto en algunos ZR.

Saludos tio

Hola Polock!
Tb las tienes en HyperSilver,serian plateadas (quedan chulisimas...)en el tema de que sean blancas,ahora mismo no hay ese modelo en blanco,lo unico que se odria hacer es pintarlas (en Indaya tienen un taller asociado que les pinta piezas de carroceria,todo seria hablarlo con el),aunque yo creo que en Plata te tienen que quedar geniales...

Le voy a mandar un email ahora haber si me puede pasar fotos reales de las llantas para que os hagais una idea,yo ayer las estuve viendo en persona en el almacen de exposicion y que dientes mas largos!!!
Ademas tb existe la posibilidad de llevarse llanta+neumatico,montado y equilibrado...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor PoLoCk » Jue Mar 27, 2008 17:48 pm

Jhontxu escribió:
PoLoCk escribió:
Jhontxu escribió:

Un saludo!!

Saludos tio

Hola Polock!
Tb las tienes en HyperSilver,serian plateadas (quedan chulisimas...)en el tema de que sean blancas,ahora mismo no hay ese modelo en blanco,lo unico que se odria hacer es pintarlas (en Indaya tienen un taller asociado que les pinta piezas de carroceria,todo seria hablarlo con el),aunque yo creo que en Plata te tienen que quedar geniales...

Le voy a mandar un email ahora haber si me puede pasar fotos reales de las llantas para que os hagais una idea,yo ayer las estuve viendo en persona en el almacen de exposicion y que dientes mas largos!!!
Ademas tb existe la posibilidad de llevarse llanta+neumatico,montado y equilibrado...

Un saludo!!

Pues ya me contarás que te dicen :)

La verdad es que no he visto ninguno como el mio con esas llantas, he visto varios con las llantas parecidas pero negras y en mi coche negro... pues no me pega, jeje.

Saludos tio
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jhontxu » Jue Mar 27, 2008 17:53 pm

tribal_c4 escribió:quiero que mi coxe un 1.6i suene a lo bestia rally total xfavor puedes hacer algo??????

Como te ha dicho PolocK,colectores de escape aumento de potencia de aprox. un 10% y sonoridad...
Supresor de catalizador aumento de entre 5 y 7CV y ganas sonoridad (tan sencillo como cortar el catalizador y en su lugar poner un tubo recto...Suprimir el silencioso intermedio (si es que lleva,misma jugada que con el catalizador) y en el trasero,pues si quieres poner un escape en lugar de dejar el tubo recto el Blast 31 que cuesta 65€ y tiene salida redonda de 100mm es de los que menos restricciones ofrece,con lo cual te dara un buen sonido y una estetica muy wapa!!
Claro esta de nada sirve mejorar la salida de gases si no mejoramos a entrada de aire,asique montaria una campana de admision directa...Con eso te aseguras,no solo una sonoridad muy buena,sino un autentico balin!!

En el caso de Loco es mas complicado,porque si me pide una Blow Off doy por echo que es un HDI,y para sacarle la maxima sonoridad a un HDI es complicado (a cualquier motor turbo,ya que los motores son mas silenciosos),pero la jugada es la misma,mejorar la admision para que suene mas al aspirar (la campana no te vale,pero se puede monta desde filtros de sustitucion hasta filtros conicos,tipo CDA,etc),despues suprimir silencioso intermedio si es que lleva y en el escape y trasero mismo consejo que a Tribal C4,el Blzst 31 es el que menos restriccines pone y mas ruido mete,si te gusta tipo moto pues tienes el Blast 43 que tb es poco restrictivo y mismo precio 65€ (para que no se dispare el presupuesto)...

Alguna duda mas??jejeje

Un saludo!!
Jhontxu

sonido

Notapor loco » Jue Mar 27, 2008 18:01 pm

me encanta que el coche suene pero busco algo barato y que pueda hacer yo
loco

Re: sonido

Notapor PoLoCk » Jue Mar 27, 2008 18:04 pm

loco escribió:me encanta que el coche suene pero busco algo barato y que pueda hacer yo

Si nos dices que motor tienes, igual te podemos ayudar.

De todas formas, algo barato que puedas hacer tu, y que sea agradable... lo dudo.
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: sonido

Notapor Jhontxu » Jue Mar 27, 2008 18:14 pm

loco escribió:me encanta que el coche suene pero busco algo barato y que pueda hacer yo

Entonces pasate por la zona de Bricos y plantea alli tu duda...lo que te puedo ofrecer es un escape por 65€,si dices que eso es caro y que buscas algo mas barato y que puedas hacer tu....Este no es el post correcto...

Un saludo compañero!
Jhontxu

Notapor alex_vivo » Jue Mar 27, 2008 18:52 pm

si es diesel olvidate porque no le vas a ganar nada de sonido, ahora si ablamos de gasolin a delante no te digo que no y queda muy wapo el sonido en el coche
alex_vivo
C4atrero Profesional :D

Notapor Hakinen » Vie Mar 28, 2008 2:14 am

hola jhontxu aber si me puedes mirar el precio de las llantas diamon en 8x18 y en tornillos 4x108 es para irme haciendo una idea.muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Vie Mar 28, 2008 16:28 pm

wenas, se save algo de lo mio. un saludo.
Imagen
moyo

sonido

Notapor loco » Vie Mar 28, 2008 16:41 pm

tengo el de 92 cv
loco

Notapor Jhontxu » Vie Mar 28, 2008 17:02 pm

moyo escribió:wenas, se save algo de lo mio. un saludo.

Moyo es el 4 email que le mando a los de la pagina de Atlasteam y no me han contestado a ninguno,esmas los 3 primeros los mande en plan,mira soy un taller y estoy interesado en distribuir tus productos (haber si le picaba la curiosidad),el 4 email se lo mande ayer por la mañana desde una cuenta diferente pidiendole info. acerca de la campana,en plan que me dijera si venia con todo lo necesario para el montaje,etc para comprarla...
Y no me han echo ni p...caso a ninguno de los emails...Eso demuestra un poco la seriedad de esa empresa...

Puede haber 2 motivos a mi juicio:

1)Que esta gente no entienda ni papas de español yy que cuando ven un email en español se limpien el culo con el...

2) Que no les interese hacer descuentos a talleres porque asi la ganancia es entera para ellos y quien quiera comprar no tendra mas cojones que hacerlo a su nefasta web y a su pesimo servicio de trabajo (por lo que habeis cometado y yo he comprobado vamos...).

De todos modos,no creas que me habia olvidado eh??,pero me parece que de no ser que demos con el importador en esclusiva de SIMOTA (que mucho me temo que puedan ser ellos...),lo tenemos jodido para hablar con estos de Atlasteam...

Hombre por putear les podiamos hacer un pedido conjunto de 100 cmpanas y despues no pagarlo....jajajajaja,pero creo que estos hasta que ven la pasta en la cuenta,ni levantan la mirada para ver si hay o no...

Un saludo y no desesperes compañero!!
Jhontxu

Notapor moyo » Dom Mar 30, 2008 1:56 am

ok tio, no desespero, yo busque algo por hay, encontre un distribuidor de simota, y me dijo que si tenia esa pieza, su precio es de 100€, me quede flipao, pero el problema es el envio, el es de mexico y me dice que el envio sale por 185€, total: 285€ por una campana que en realidad sale por 100€ , asique nada. que putada, estoy a la espera de otro distribuidor del foro del honda, aver si la encuentra.
un saludo y aver si al final sacamos a alguien a la luz, jejeje.
Imagen
moyo

Notapor Jhontxu » Mié Abr 02, 2008 2:11 am

Añadidas en la 1º pagina,fotos reales de 4 modelos de llanta y precios...
Para mas dudas consultar...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mié Abr 02, 2008 2:17 am

Añadida en 1º pagina Pomos Indy,de GassLock,fabricados en fibra de carbono y aluminio,te indican en que marcha vas,y cuando has de cambiar mediante parpadeo ...
Disponibles en iluminacion roja y azul...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mié Abr 02, 2008 2:19 am

MOYOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Mira lo que me ha llegado... :

Dear Sir,

Please write to us in English language

Regards,

AtlasTeam Staff

----- Original Message -----
From: "Jhon" <jhon.santos@gmail.com>
To: "AtlasTeam Co." <info@atlasteam.gr>
Sent: Saturday, March 22, 2008 7:07 PM
Subject: Consulta desde AtlasTeam

Bueno mañana por la mañana procurare usar un traductor o si alguien controla bien de English Language y nos hace el fevor...

Cuando tenga mas noticias posteo!!
Jhontxu

Notapor Cujo77 » Mié Abr 02, 2008 2:20 am

Yo mismo, dime lo que tengas que enviar i te lo traduzco
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jhontxu » Mié Abr 02, 2008 2:30 am

Cujo77 escribió:Yo mismo, dime lo que tengas que enviar i te lo traduzco

Muachas gracias Cujo 77 Tienes un mp con la info.

Un saludo y gracias de nuevo!!
Jhontxu

Notapor Cujo77 » Mié Abr 02, 2008 3:00 am

Ya tienes la traducción!

Como que también ando interesado en la campana, pos no cuesta nada echar un cable :P
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Abr 02, 2008 3:09 am

Killo, sin prisa, pero cuando no sepas que hacer, mírame mi cola de escape ok? :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor nachoronaldo9 » Mié Abr 02, 2008 9:43 am

Los escapes tipo moto que pones no estan homologados, no?
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jhontxu » Mié Abr 02, 2008 11:32 am

De los escapes anunciados ninguno esta homologado de ahi su bajo precio,pero si te paran (salvo que suene en exceso que tendria que exceder los 92db ) no te pueden mulltar,sino que tendias que mandarte a pasar una ITV,para lo cual habras puesto el de origen...
Los puse porque son una opcion mas que interesante para C4 "nuevos" que no tienen que pasar ITV hasta dentro de 4 años o incluso 2 años...

Si no eres muy manitas en cualquier tienda de escapes tipo duramas o roar te lo colocan por 60€ haciendo ellos los cortes y soldaduras necesarias o colocanco el adaptador tipo citroen para uq esea como el original y puedas soltar y poner cuando quieras...

Un saludo!!
Jhontxu

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro