moyo escribió:wenas, se save algo de lo mio. un saludo.
Moyo es el 4 email que le mando a los de la pagina de Atlasteam y no me han contestado a ninguno,esmas los 3 primeros los mande en plan,mira soy un taller y estoy interesado en distribuir tus productos (haber si le picaba la curiosidad),el 4 email se lo mande ayer por la mañana desde una cuenta diferente pidiendole info. acerca de la campana,en plan que me dijera si venia con todo lo necesario para el montaje,etc para comprarla...
Y no me han echo ni p...caso a ninguno de los emails...Eso demuestra un poco la seriedad de esa empresa...
Puede haber 2 motivos a mi juicio:
1)Que esta gente no entienda ni papas de español yy que cuando ven un email en español se limpien el culo con el...
2) Que no les interese hacer descuentos a talleres porque asi la ganancia es entera para ellos y quien quiera comprar no tendra mas cojones que hacerlo a su nefasta web y a su pesimo servicio de trabajo (por lo que habeis cometado y yo he comprobado vamos...).
De todos modos,no creas que me habia olvidado eh??,pero me parece que de no ser que demos con el importador en esclusiva de SIMOTA (que mucho me temo que puedan ser ellos...),lo tenemos jodido para hablar con estos de Atlasteam...
Hombre por putear les podiamos hacer un pedido conjunto de 100 cmpanas y despues no pagarlo....jajajajaja,pero creo que estos hasta que ven la pasta en la cuenta,ni levantan la mirada para ver si hay o no...
Un saludo y no desesperes compañero!!