Moderador: Moderadores
joniveis escribió:asturc4 escribió:joniveis escribió:podrias decirme donde puedo encontrar laminas o rollos de vinilo en blanco por ejemplo. alguna pagina web o algun distribuidor mayorista.
Gracias
No te sé decir, sólo conozco el sitio donde lo compra mi hermano.
Si quieres le consulto a él, pero creo que sólo conoce ese sitio aqui en Asturias.
También si quieres puedo consultarle si puedo mandarte la cantidad de vinilo que quieres.
Dame las dimensiones y te lo consulto.
Un saludo
Okey, pues queria en vinilo blanco y las medidas pues sobre 1 metro de largo y 26 cm de ancho, mas o menos
Con lo que sea me dices.
Salu2.
joniveis escribió:joniveis escribió:asturc4 escribió:joniveis escribió:podrias decirme donde puedo encontrar laminas o rollos de vinilo en blanco por ejemplo. alguna pagina web o algun distribuidor mayorista.
Gracias
No te sé decir, sólo conozco el sitio donde lo compra mi hermano.
Si quieres le consulto a él, pero creo que sólo conoce ese sitio aqui en Asturias.
También si quieres puedo consultarle si puedo mandarte la cantidad de vinilo que quieres.
Dame las dimensiones y te lo consulto.
Un saludo
Okey, pues queria en vinilo blanco y las medidas pues sobre 1 metro de largo y 26 cm de ancho, mas o menos
Con lo que sea me dices.
Salu2.
up
roses escribió:hola ke tal c4trero, soy nuevo y me gustaria formar parte de estafamilia, y me gustaria comenzar con estas pegatinas, tengo un c4 exclusive negro, me interesan las del volante, como debo decirte lo que quiero
portuense19 escribió:Asturc4 en cuanto tenga money te mando un privado con todas las cosillas que faltan, lo que tendre que pensar es como saco mas o menos las medidas de las pegatinas de los lateras.
Una cosilla mas para mi c4 blanco que parasol es mejor, fondo blanco y letras en negro o al contrario?
un saludo
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados