Aqui te pongo el material que utilicé:
Aparte,un poco de lija de 80 (como la que te envié) para rematar algún borde donde me rozase y no entrase bien.
El proceso que seguí fue el siguiente:
1º) Encintar con cinta de papel (carrocero) el borde exterior de las tapas por la cara vista, y encintar de igual marera la defensa, justo por la zona exterior de donde vayan a ir colocadas las tapas.
Yo lo que hice fue colocar las tapas donde quería que fuesen colocadas, marcar con permanente negro sobre la defensa donde coincidiría la tapa, retirar la tapa y encintar justo por fuera de la marca (se ve poco en defensa negra pero lo suficiente

)
2º) Echar sicaflex por la parte interior a la cinta en la defensa, y de igual manera echar un poco por el borde de la tapa (lo justito,que no arroye).
3º) Colocamos la tapa de fuera hacia dentro, de tal manera que el sicaflex rellenará todo el borde,y el exceso quedará por detrás de la tapa.
4º) Retirar la cinta de papel con cuidado,para que quede un hilo fino negro en la unión. Antes de retirar la cinta,yo pasé el dedo por la junta para igualar los posibles excesos de sicaflex.
5º) Una vez seco, y por asegurarnos bien, yo recomiendo sellar todo el borde de nuevo desde el interior.Yo aquí no escatimé y le tiré un par de buenos "pegotes"