Pedido Blistein y Eibach (FIN DE INCRIPCIONES)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor SergiojoseC4 » Vie Jun 04, 2010 1:07 am

Yo no tengo prisa, que pase el siguiente ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Sab Jun 05, 2010 12:49 pm

Muy buenas:

Pues de nuevo tengo noticias de Auto Rallye.Les debieron llegar todos los muelles,pero de Blistein solo han recibido un juego de Blistein Sprint,asi que lo suyo seria que alguien de los que tiene Amortiguadores + Muelles y quiera ir a colocarlos alli.... sea el primero en montarlos.Asi que nada.... ahora os queda a vosotros decidir quien es el que se sacrifica y quien el que va,a mi lo que es me toca esperar,y aunque hubiera pedido el kit completo se lo hubiera cedido a otro.

Bueno,yo por mi parte lo haria de la siguiente forma,como SergiojoseC4 no tiene prisa.... que sea SeveC4 el primero en ir a montarlos,que ademas es al que se le ve con mas ganas.Cuando les llegue el resto del material,les dire que sin falta,le manden los amortiguadores a _MaNu_ en cuanto pague lo que falta.Luego les dire que le den cita para montar lo suyo a SergiojoseC4,y por ultimo ya quedare yo con ellos para que me monten mis amortiguadores.

Cuando me deis el visto bueno de lo que os acabo de plantear,yo le envio a Auto Rallye mi propuesta,y que el ya se ponga en contacto con cada uno de nosotros en cuanto se organice.

Saludos compañeros.

P.D: Un gran gesto de generosidad el tuyo,SergiojoseC4,gente como tu hacen grande este sitio.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Sab Jun 05, 2010 13:14 pm

por mi parte como sergiojosec4 es el primero que vaya el, a mi no me importa, ya que el tiene preferencia por pagar primero.
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor __MaNu__ » Sab Jun 05, 2010 13:49 pm

Yo opino igual, Sergiojosec4 va el primero, el resto podemos esperar.
Entonces nos queda esperar que Autorallye nos envie un mail confirmando que ha llegado lo nuestro para pagarselo no?
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Sab Jun 05, 2010 17:15 pm

En serio, id vosotros, yo puedo ir más o menos bien te tiempo a partir de la ultima semana de junio primeros de julio. Así los disfrutáis antes que yo que ando pillado de tiempo últimamente.

Saludos ;)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Dom Jun 06, 2010 21:51 pm

Pues como dije SergiojoseC4 cede el turno,por que no puede ir ahora,por tanto puede esperar.... Imagino que les llegara todo pronto,por tanto para cuando vayamos el resto,estara todo el material alli.

Por otro lado,si SeveC4 me lo confirma,les mando un mail a los de Auto Rallye para que se pongan en contacto con el y asi quedan en la fecha para el montage.... el resto nos esperamos.

Muchisimas gracias por la colaboracion.Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Dom Jun 06, 2010 23:35 pm

bueno pues en ese caso, confirmales que si, que voy yo primero. ya os comentare para cuando me dan fecha. un saludo
SeveC4

Notapor VelocityMazda » Lun Jun 07, 2010 16:27 pm

Muy bien,pues mando un mail a Auto Rallye,y que ellos se pongan en contacto contigo... y luego ya nos comentas por aqui cuando te han dado fecha,y cuando los pongas nos pones a nosotros los dientes largos.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Lun Jun 07, 2010 19:56 pm

Bueno,pues Auto Rallye ya me ha contestado el mail que le he mandado,esto si que es rapidez.

SeveC4,si no has recibido ya el mail para concertar cita,lo recibiras casi seguro el miercoles... mañana no curra el chico que se encarga del pedido.De los Mazdas van a ir uno el dia 12 y otro el dia 25,aver para que dia vas tu.Yo espero que justo dentro de un mes,que tengo fiesta el 6 y 7 de Julio,ya tengan mi material y puedan ponermelo.

Saludos compañero y suerte.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Lun Jun 07, 2010 20:04 pm

VelocityMazda escribió:Bueno,pues Auto Rallye ya me ha contestado el mail que le he mandado,esto si que es rapidez.

SeveC4,si no has recibido ya el mail para concertar cita,lo recibiras casi seguro el miercoles... mañana no curra el chico que se encarga del pedido.De los Mazdas van a ir uno el dia 12 y otro el dia 25,aver para que dia vas tu.Yo espero que justo dentro de un mes,que tengo fiesta el 6 y 7 de Julio,ya tengan mi material y puedan ponermelo.

Saludos compañero y suerte.
↲Pues ya lo he recibido y le he comentado de ir el 19, pero aun no me ha contestado. Me imagino que no habra ningun problema. Ya os comento. Un saludo compis
SeveC4

Notapor VelocityMazda » Lun Jun 07, 2010 20:21 pm

He de decirte que los Sabados son un poco complicados,solo hay un mecanico y solo cogera un coche o como mucho dos,si tienes suerte y te dan ese dia.... pues esta mas que muy bien.

Por el motivo de los Sabados,estoy pensando en ir yo entre semana,esos 2 dias que tengo fiesta.... tendran mas mecanicos,y seguro que no tienen inconveniente en montarmelos,si les llegan claro!!! :D

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Sab Jun 12, 2010 13:16 pm

bueno, pues ya tengo cita, el dia 19 de junio me lo montan todo, o sea el sabado que viene.

ya cuando vuelva os colgare unas fotillos. un saludo compis
SeveC4

Notapor VelocityMazda » Sab Jun 19, 2010 18:29 pm

Bueno.... pues hoy es el gran dia en el que SeveC4 ha ido a montar sus muelles y amortiguadores,estaremos inpacientes por saber como le ha ido,y que tal le han tratado.En el clubmazda ya ha ido uno,ha dicho que el trato perfecto,y que el montage superrapido y con la hoja de los resultados de la alineacion de su coche.

Saludos y esperemos aver que nos dice el compañero.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Dom Jun 20, 2010 0:32 am

Sip, a ver que nos comenta, yo a ver si me libero la semana que viene de multitud de movidas :D

Saludos ;)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Lun Jun 21, 2010 23:14 pm

Hola gente, perdon por no contestar antes pero he estado liado todo el finde en andorra y no he podido.

Bueno pues ya esta todo montadito, la verdad que el cambio es como el dia y la noche. va genial. menudo cambio. las glorietas son una delicia con esta suspension.

Respecto al taller decir que el montaje superrapido y la atencion muy bien. Lo unico que a mi no me dieron la hoja esa de la alineacion (aunque he de decir que he hecho 500 km desde el sabado y no vibra nada) y que no me han dado los amortiguadores viejos (los muelles si), porque no me di cuenta en el momento sino se lo digo, pero cuando me di cuenta era el sabado noche y ya estaba cerrado. tengo que preguntarle el porque ya que no se porque los muelles si me los devuelven y los amortiguadores se los quedan.

Bueno pues muchas gracias a velocitymazda y al club mazda por la organizacion y por podernos acoger a la compra conjunta para beneficiarnos.

Un saludo y ya pondre fotillos para que veais el resultado.
SeveC4

Notapor __MaNu__ » Lun Jun 21, 2010 23:44 pm

Velocity cuando llega el resto de amortiguadores??? sin uñas ya estoy
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mar Jun 22, 2010 1:05 am

Pues creo que no eres el unico que esta sin uñas,aqui un servidor tambien esta que ya no tiene dedos.Por desgracia,aun estan en el periodo de espera,puesto que nos dijeron entre 2 y 3 meses... asi que no nos queda otra que esperar.

Seve,cuantos kms tiene tu coche en total? Es que si tus amortiguaodres tienen mas de 60.000 kms,directamente los suelen tirar a reciclar,puesto que ya esta agotada casi su vida util.... sin embargo los muelles duran toda la vida,y te los devuelven por si un dia quieres volver a dejar el coche con la altura de serie.

Saludos compañeros.

P.D: Que ganicas de que llegue ya todo el material que falta!!! Este viernes va a ir a montarlos,el compañero del clubmazda que se ha encargado del pedido,y le he dicho que les pregunte sobre nuestro material... aver que saben de ello.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Vie Jun 25, 2010 21:31 pm

Me han respondido los de Auto Rallye,y no me dan noticias esperanzadoras.Me dicen que no saben cuanto puede retrasarse el material que falta,por que no saben cuando entraran en produccion los amortiguadores traseros SPRINT de los C4... por tanto que pueden tardar mas de lo esperado.Ya les he respondido que es una faena,por que la gente teniamos planes sobre fechas para ir a montarlos,y este tema desajusta bastante los planes que teniamos.... aver que responden a eso!!!

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Sab Jun 26, 2010 11:29 am

hola gente, tengo que comentaros que cuando vayais al taller a montar y monteis muelles que bajen y tengais que pasar por itv, que os den una fotocopia del registro de industria del taller, ya que fui el miercoles a meterlo en ficha tecnica y me falto ese papel y menos mal que me lo mandaron por e mail y lo pude hacer en el momento. un saludo
SeveC4

Notapor SergiojoseC4 » Mié Jul 07, 2010 18:29 pm

¿Como va el tema?, ¿se sabe algo?

Saludos ;)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mié Jul 07, 2010 19:06 pm

Pues ahi ando,peleandome con ellos y ellos con los de Blistein,por que Blistein cierra en agosto por vacaciones.... y tanto ellos (Auto Rallye) como yo,queremos que durante el mes de Julio les llegue todo el material,pero lo ven dificil.

Le he comentado por otro lado al organizador del pedido,que si se pasa agosto ya son mas de 3 meses,que es el maximo que nos dieron.... el me ha respondido que en el caso de que eso pase,el quedo con Auto Rallye,en que no habria problema en seguir esperando o devolver las paga y señales al que no le interese seguir esperando.Por tanto,esperaremos a los 3 meses del limite,y si no llega nada.... cada uno hara lo que mejor le parezca.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Mié Jul 07, 2010 20:04 pm

Pues a ver si hay suerte porque creo que tengo que pasar la ITV en septiembre y no pe gustaría tener que pasarla dos veces (y eso contando con que la pase con la barca)

Saludos ;)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mié Jul 07, 2010 23:41 pm

Joe... espero que para septiembre tengamos todo listo,no quisiera fallar a la gente.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Vie Ago 20, 2010 12:29 pm

¿Se sabe algo?

Para la ITV todavía me quedan 3 meses, que estoy tonto.
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Vie Ago 20, 2010 16:33 pm

Por lo que he visto,no puse lo ultimo que me contestaron los de Autorallye.Me mandaron un mail diciendo que los amortiguadores traseros,entran en produccion el 31 de agosto,no se luego cuanto tardarian en llegarles.... pero ademas con los amortiguadores traseros,no hacemos nada de nada,tenemos que esperar a que entren en produccion los delanteros.

Les voy a mandar un mail,diciendoles que la gente por aqui esta nerviosa,somi me dijo que los de Auto Rallye son buena gente y siempre muy atentos para todo.... asi que espero que me pongan una solucion.

De todas formas,podeis consolaros,los Blistein Sport no los tienen ni previstos
en su planning de produccion.... asi que todos los tendreis antes que yo,hasta diciembre no podre ir a Andorra a montarlos.

Saludos a todos,ya siento que se este alargando todo tanto.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro