por Kini » Mié Sep 08, 2010 22:19 pm
Bueno, pues si tu lo dices... xD
El q no se fíe de los portes que mande a un mensajero a por el pomo a portes debidos.
Si empezamos asi los envio individuales. Estamos hablando de 5 pomos, que serían unos 30 € de gastos de envio y los ponemos todos juntos, digo q 10 €... se ahorran 20 € y ya tamos con los céntimos? q el q tiene q ir a correos q está a tomar por culo soy yo y el q se gasta los céntimos en gasoil pa entregar los pomos soy yo y el que se queda en el curro a hechar horas para prepararos los pedidos soy yo... esto... asin no vamos bien loiss... Hasta que no estoy en el mostrador de correos y me pesan el material no me dicen precio exacto, yo lo calculo según la experiencia que dios y la de correos me han dado xDDDD
Un envio de 400 gramos por correo certificado son 6,41 €. Los pomos pesan, no llegan a 400 gramos obvio, pero entre embalaje y protección... ahi ahi. Tendria q pesarlo. ¿Nos ponemos a mirarlo milimétricamente? ¿Y q hago si me cobran más de 6 €? ¿Reclamo los 20 céntimos de más al comprador del pomo? joer, intento fijar una tarifa estándar no me vengáis con céntimos q seguro q a la larga el q pierdo soy yo....
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.