Pomos DS3 - Negociando precios

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Kini » Mié Sep 08, 2010 21:26 pm

Martrix escribió:Pues a falta de confirmar por Pablo, que sera seguro que tambien.
A cuanto nos saldrian los 5 pomos juntos a mi casa?
:roll:

Pues ponle 10 € aproximadamente. Lo dejamos en 12 € si te parece bien y si sobra me tomo una cerveza a vuestra salud :)
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kini » Mié Sep 08, 2010 21:27 pm

En teoría va a presión también. Lo que lo mismo tienes que tener más tacto para que no se joda el sistema del gatillo (no se de que estoy hablando, pero ha quedado bien xDD mejor que te lo confirme uno que monte 6v y lo tenga cambiado monky2626)
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monky2626 » Mié Sep 08, 2010 21:38 pm

Tango escribió:En teoría va a presión también. Lo que lo mismo tienes que tener más tacto para que no se joda el sistema del gatillo (no se de que estoy hablando, pero ha quedado bien xDD mejor que te lo confirme uno que monte 6v y lo tenga cambiado monky2626)

Gracias de todas formas, a ver si algun 6 v me comenta que tal, un saludo y gracias.

PD: Estoy pendiente de ese detalle para pedirlo o no.
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Jaimoxo » Mié Sep 08, 2010 21:41 pm

monky se saca igual que los demas, antes de animarme yo a cambiar el pomo pregunte, y me dijeron que va igual que el de 5 velocidades, tirando como un animalito...lo otro que tu tocas es el cable del gatillo, nada mas. lo unico que como te dice tango, es que lo que no sale es el gatillo, solo tienes que tirar de lo que viene siendo la pelota.
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Mié Sep 08, 2010 22:06 pm

Tango escribió:
Martrix escribió:Pues a falta de confirmar por Pablo, que sera seguro que tambien.

Pues ponle 10 € aproximadamente. Lo dejamos en 12 € si te parece bien y si sobra me tomo una cerveza a vuestra salud :)

Metidos todos en una cajita no vale mas de 7-8€ ;) no me la juego con los centimos pero de 8 no pasa, y eso certificado, que si es normal no llega ni a 5€
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor lemonC4 » Mié Sep 08, 2010 22:14 pm

Seria bueno saber cuanto ya vamos inscritos, actualizar el listado, :D mas alla de que el precio ya no siga bajando.
Saludos y gracias de antemano. ;)
lemonC4

Notapor Kini » Mié Sep 08, 2010 22:19 pm

Bueno, pues si tu lo dices... xD

El q no se fíe de los portes que mande a un mensajero a por el pomo a portes debidos.

Si empezamos asi los envio individuales. Estamos hablando de 5 pomos, que serían unos 30 € de gastos de envio y los ponemos todos juntos, digo q 10 €... se ahorran 20 € y ya tamos con los céntimos? q el q tiene q ir a correos q está a tomar por culo soy yo y el q se gasta los céntimos en gasoil pa entregar los pomos soy yo y el que se queda en el curro a hechar horas para prepararos los pedidos soy yo... esto... asin no vamos bien loiss... Hasta que no estoy en el mostrador de correos y me pesan el material no me dicen precio exacto, yo lo calculo según la experiencia que dios y la de correos me han dado xDDDD

Un envio de 400 gramos por correo certificado son 6,41 €. Los pomos pesan, no llegan a 400 gramos obvio, pero entre embalaje y protección... ahi ahi. Tendria q pesarlo. ¿Nos ponemos a mirarlo milimétricamente? ¿Y q hago si me cobran más de 6 €? ¿Reclamo los 20 céntimos de más al comprador del pomo? joer, intento fijar una tarifa estándar no me vengáis con céntimos q seguro q a la larga el q pierdo soy yo....
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naitsirc » Mié Sep 08, 2010 22:24 pm

el otro dia envie un movil y bueno el tamaño de la caja ya lo sabeis mas o menos hai cabrian los pomos y me costo 6,96 €. Pero bueno tango se merece una o mas cervezas.
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc

Notapor SeveC4 » Mié Sep 08, 2010 22:30 pm

no rateeis por unos centimos. Somos 5 y si cada uno pagamos 2 euros no nos supone nada. Ya nos ahorramos 4 euros cada uno. Como si hay que poner 3 euros
SeveC4

Notapor loiss » Mié Sep 08, 2010 22:32 pm

Creo que tampoco es necesario ponerse asi... a mi me da igual, incluso me parece bien que te dejen un poco de margen por lo que pueda variar el envio...

Por curiosidad ¿cuando lo envies podrias decirme lo que te costo? es por si estaba equivocado para cerrar la bocaza jeje...

Solo lo puse porque creia que no lo sabiais...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Kini » Mié Sep 08, 2010 22:36 pm

na tranki loiss. A mi favor diré que soy distribuidor oficial en Club C2 y Club C5 y he hecho más de 70 envíos por toda España a través de correos, seur, mrw, etc... y asín a bote pronto, calculé que los pomos iban a rondar los 6 € en correo certificado. No obstante, con el primero que mande te lo digo sin problemas.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monky2626 » Mié Sep 08, 2010 22:47 pm

MP enviadoo!!!
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

Notapor naitsirc » Mié Sep 08, 2010 23:24 pm

por cierto el pomo como se pone con cola o tiene algun tornillo para sujetarlo a la barra del cambio?
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc

Notapor albertomv01 » Mié Sep 08, 2010 23:35 pm

naitsirc escribió:por cierto el pomo como se pone con cola o tiene algun tornillo para sujetarlo a la barra del cambio?
Se saca tirando para arriba con cuidado pero enérgicamente y se coloca presionando hacia abajo... vamos, tal y como se quita pero al revés, siempre con fuerza constante y con cuidado de no saltarse los piños al salir el pomo de la palanca.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor pablo_oso » Jue Sep 09, 2010 0:43 am

Tango escribió:

Jordi por mi perfecto vecino ajajjajaj
Ya kedaremos para ponerlo por k ni idea de poenrlo

Saludos!!!

Nos vemos prontoo
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor RoB3rT8 » Jue Sep 09, 2010 12:04 pm

a mi me interesa uno de 5 velocidades lo mas rojo posible pero el que se ve en la foto, el del rojo oscuro parece negro mas bien.
Otra cosilla alguien sabe si es compatible con un 307? tengo un amigo que a lo mejor le interesa uno
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor frankye » Jue Sep 09, 2010 12:06 pm

Matrix y Tango, al final yo prefiero que se me envie individualmente. Lo que me voy a ahorrar por el envio que son 3-4 euros, me lo gastaria en peaje y en gasolina para ir de mataro hasta la maquinista, asi que es una tonteria. Aparte de que me costaria encontrar un hueco ya que ando bastatne liado

Saludos
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Jue Sep 09, 2010 14:06 pm

RoB3rT8 escribió:a mi me interesa uno de 5 velocidades lo mas rojo posible pero el que se ve en la foto, el del rojo oscuro parece negro mas bien.
Otra cosilla alguien sabe si es compatible con un 307? tengo un amigo que a lo mejor le interesa uno

Si, montan el mismo motor, por lo tanto la misma caja de cambios, sea 5 o 6 velocidades entran igual! ;)
Lewis

Notapor Kini » Jue Sep 09, 2010 14:39 pm

Estoy mirando lo de los portes aún. xDD El paquete pesa 389 gr con precinto y todo. El caso es que si pesa 349 gr son 4,80 €. Si pesa 350 gr son 6,41 €. Usea, que sale por 6,41 € los gastos de envio (certificado).

Si lo mando por paquete azul (tengo que confirmarlo, desde luego) me sale por 6,01 € (Justo los 6 € que puse de cabeza al inicio de todo).

Mandaré un pomo de prueba a un usuario de Club C2 a ver cuanto me cobran de portes.

Por cierto, mañana hago el pedido de los 40 pomos que tengo reservados y daré las instrucciones para el pago. ¡Saludos!
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naitsirc » Jue Sep 09, 2010 15:04 pm

frankye escribió:Matrix y Tango, al final yo prefiero que se me envie individualmente. Lo que me voy a ahorrar por el envio que son 3-4 euros, me lo gastaria en peaje y en gasolina para ir de mataro hasta la maquinista, asi que es una tonteria. Aparte de que me costaria encontrar un hueco ya que ando bastatne liado

Saludos

yo casi que tambien prefiero el envio individualmente no me viene de tres euros y con el curro ando bastante mal para moverme. Perdonadme los de bcn.
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc

Notapor jesus » Jue Sep 09, 2010 15:19 pm

Tango escribió:Estoy mirando lo de los portes aún. xDD El paquete pesa 389 gr con precinto y todo. El caso es que si pesa 349 gr son 4,80 €. Si pesa 350 gr son 6,41 €. Usea, que sale por 6,41 € los gastos de envio (certificado).

Si lo mando por paquete azul (tengo que confirmarlo, desde luego) me sale por 6,01 € (Justo los 6 € que puse de cabeza al inicio de todo).

Mandaré un pomo de prueba a un usuario de Club C2 a ver cuanto me cobran de portes.

Por cierto, mañana hago el pedido de los 40 pomos que tengo reservados y daré las instrucciones para el pago. ¡Saludos!

Cuanto sale al final los portes xurrita?

saludos
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Jue Sep 09, 2010 15:37 pm

frankye escribió:Matrix y Tango, al final yo prefiero que se me envie individualmente. Lo que me voy a ahorrar por el envio que son 3-4 euros, me lo gastaria en peaje y en gasolina para ir de mataro hasta la maquinista, asi que es una tonteria. Aparte de que me costaria encontrar un hueco ya que ando bastatne liado

Saludos

OK no pasa nada!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Jue Sep 09, 2010 15:38 pm

Tango escribió:Estoy mirando lo de los portes aún. xDD El paquete pesa 389 gr con precinto y todo. El caso es que si pesa 349 gr son 4,80 €. Si pesa 350 gr son 6,41 €. Usea, que sale por 6,41 € los gastos de envio (certificado).

Al final seremos 4!
Si quieres que ellos te hagan el ingreso del valor del pomo y yo te hago ese valor mas los portes de 4 restantes.
Ya me diras cuanto sube el total!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor SeveC4 » Jue Sep 09, 2010 15:53 pm

seremos 3 no? Porque naitsirc ha dicho que tambien lo quiere individual
SeveC4

Notapor monky2626 » Jue Sep 09, 2010 16:07 pm

Tango, actualizame en el post inicial, vaya a ser que se te olvide que yo también entroo, jajaja. Que hice la reserva ayer.
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro