Dj_JiMMy escribió:Me han dichoo que este año los reyes magos traeran ojitoss de angell para los q se hayan portao bien![]()
VAMOOOS YAAAAAA!!!jejejeje

Moderador: Moderadores
Dj_JiMMy escribió:Me han dichoo que este año los reyes magos traeran ojitoss de angell para los q se hayan portao bien![]()
Victor Coslada escribió:Por cierto ferrarienzogumball, te ha dicho Luis lo que le han contestado desde Alemania?¿?
A ver si podemos cerrarlo pronto apra los ingresos.
ferrarienzogumball escribió:Saludos y otra vez pido erdon por no poder estar mas pendiente de la conjunta estos días
ramos escribió:un pregunta estos cuales son?Pilotos traseros acabado smoke
son los ahumados no?y los claro rojo son los de ache puede ser?ferrarienzogumball escribió:ramos escribió:un pregunta estos cuales son?Pilotos traseros acabado smoke
si quieres ver los pilotos smoked mirate mi post de presentación, que yo los llevo
ramos escribió:son los ahumados no?y los claro rojo son los de ache puede ser?ferrarienzogumball escribió:ramos escribió:un pregunta estos cuales son?Pilotos traseros acabado smoke
si quieres ver los pilotos smoked mirate mi post de presentación, que yo los llevo
visvis escribió:hola
apuntame unos negros
ya te he mandado el privado ati y al vendedor
soy de Granada
un saludillo
graciasferrarienzogumball escribió:ramos escribió:son los ahumados no?y los claro rojo son los de ache puede ser?ferrarienzogumball escribió:ramos escribió:un pregunta estos cuales son?Pilotos traseros acabado smoke
correcto
ramos escribió:graciasferrarienzogumball escribió:ramos escribió:son los ahumados no?y los claro rojo son los de ache puede ser?ferrarienzogumball escribió:ramos escribió:un pregunta estos cuales son?Pilotos traseros acabado smoke
correcto
ferrarienzogumball escribió:visvis escribió:hola
apuntame unos negros
soy de Granada
un saludillo
apuntado estas en el primer post. Has leído el mensaje del distribuidor?
Saludos
visvis escribió:ferrarienzogumball escribió:visvis escribió:hola
apuntame unos negros
soy de Granada
un saludillo
apuntado estas en el primer post. Has leído el mensaje del distribuidor?
Saludos
si, lo he leido
no hay prisa por recibirlos
un saludillo
BINI escribió:Yo la verdad es que no me entero muy bien... tengo que enviarle un mail al vendedor? Cuando le tendré que dar mi dirección y demás para que me los envíe a mi trabajo? se que puedo ser repetitivo pero no lo hago aposta... un abrazo compañeros!
PD: Ra, mi madre te enviara eso el martes que el lunes es fiesta...
BINI escribió:Yo sigo con mis dudillas... mi coche lleva encendido automático de luces, afectan los angel eyes en eso? en la llave tengo un botón para encender las luces, afecta? es igual de complicado cambiar las luces que en el original? Gracias y perdonas, pero así me quedo mas tranquilo...
BINI escribió:Jajaja pues de lujo, pero tengo otra duda mas, sere un pesao, si, pero asi me voy a la cama mas agustito! jajaja en la foto de tu firma solo luce la de posicion y los aros... y las cortas? los aros necesitan bombillas? gracias Ra, makina!
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado