Moderador: Moderadores
yo no e mirado todavia nada aver si se pasa rulo o el-alex k ellos lo icieron en su diankoma escribió:respecto al montaje el otro dia vi el cable de posicion y uno era verde y amarillo y el otro azul, donde va el cable negro y donde va el rojo, de los aros????
srvacedre escribió:Buenas gente yo ya los tengo en casita y mañana a montarlos jejeeje.Mañana comienza con los envios me a dicho dani, os pide a todos disculpas por la tardanza.Por cierto son precios y con unos acabados del flipar.Salud2
ramos escribió:yo no e mirado todavia nada aver si se pasa rulo o el-alex k ellos lo icieron en su diankoma escribió:respecto al montaje el otro dia vi el cable de posicion y uno era verde y amarillo y el otro azul, donde va el cable negro y donde va el rojo, de los aros????
srvacedre escribió:rojo negro son cuatro los unes y de ahi a la luz de posicion empalmado.Salud2
,me imagino k sera verde y azul,por k amarillo suele ser tierra pero kon unas pinzas se savenkoma escribió:srvacedre escribió:rojo negro son cuatro los unes y de ahi a la luz de posicion empalmado.Salud2
yo me refiero a esos cables rojo y negro donde los conecto, la de posicion tiene verdeamarillo, y azul
ramos escribió:servadre los tienes montados ya?
ramos escribió:si los an empezado a enviar oy y supuestamente yegan por seur 24h,sin mas ko###nes mañana deverian estar an kada kasa
como lo saves k aunke suene asi es verdadEzekiel escribió:ramos escribió:si los an empezado a enviar oy y supuestamente yegan por seur 24h,sin mas ko###nes mañana deverian estar an kada kasa
sii espero mañana por la mañana tener mi regalo de reyes... (que triste que suena... pero que verdad es...)
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados