Moderador: Moderadores
ramos escribió:eeyy a este kitarle el post k no es de aki jejejeejejejej k kapullo si tu aki no vas jejejejeejejecoupe90negro escribió:y como me hace ilu, pues estreno la página 50 jajaja
c4 by BaDosS escribió:tpo1 yo estoy haber si alguien quiere montarlos este finde tu te apuntarias??esque despues de tanto tiemp tengo unas ganas!!ademas los necesito para semana santa que me voy fuera..
no jodas tio si tu eres de torrejon y yo soy de toledo ami me tambien me tienen k yegar,una pregunta tu fuistes de los 1 o de los ultimos en pagar?ViLLaL escribió:LOS TENGO EN MIS MANOS!!!!! ya me han llegado, y soy de madrid.
Vais a flipar para abrirlos jajajaj vienen enbalados dpm!!!!
Tienen unos acabados muy buenos.
Saludos!!!!
ramos escribió:no jodas tio si tu eres de torrejon y yo soy de toledo ami me tambien me tienen k yegar,una pregunta tu fuistes de los 1 o de los ultimos en pagar?ViLLaL escribió:LOS TENGO EN MIS MANOS!!!!! ya me han llegado, y soy de madrid.
Saludos!!!!
yo creo k ay esta la respuesta,la otra opcion k ay eske ayan ido por comunidades o zonas no seViLLaL escribió:ramos escribió:no jodas tio si tu eres de torrejon y yo soy de toledo ami me tambien me tienen k yegar,una pregunta tu fuistes de los 1 o de los ultimos en pagar?ViLLaL escribió:LOS TENGO EN MIS MANOS!!!!! ya me han llegado, y soy de madrid.
Saludos!!!!
De los primeros, creo que el 3º fui o por hay
ramos escribió:yo creo k ay esta la respuesta,la otra opcion k ay eske ayan ido por comunidades o zonas no seViLLaL escribió:ramos escribió:no jodas tio si tu eres de torrejon y yo soy de toledo ami me tambien me tienen k yegar,una pregunta tu fuistes de los 1 o de los ultimos en pagar?ViLLaL escribió:LOS TENGO EN MIS MANOS!!!!! ya me han llegado, y soy de madrid.
Saludos!!!!
De los primeros, creo que el 3º fui o por hay
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado