Cambio de color en pantallas; instaladores en primera página

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor a100rouge » Dom May 25, 2008 21:04 pm

Pues en Junio o Julio puede que baje a Palencia para hacer unas cuantas pantallas. Estád al tanto!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Ikowa » Dom May 25, 2008 23:59 pm

cronos escribió:(ikowa, jaimexp, el berlinanegro k no me acuerdo de kien es y el mio)

Perdonad q m desvie:

Somos más con las pantallas uno de ellos es NoNo y no sé si se lo hizo a un colega suyo. El berlina es TUNERMAN lo digo por si t dice alguien q las tiene q alomejor puede ser verdad. Ahora en la citroen va ser q no jejejeje.
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Para NH4

Notapor David_c4_ » Mar Jun 03, 2008 8:40 am

Para NH4
Podrias cambiarme los de la radio del rt3?Creo que los led son mas pequeños.Cuanto me saldria?
Gracias
David_c4_
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nh4 » Mié Jun 04, 2008 23:16 pm

No lo siento solo los pongo si hago todo lo demas como han comentado en post antriores traen bastante jaleo

saludos
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BiLoX » Jue Jun 05, 2008 18:56 pm

Una pregunta para los que lo sepan si han cambiado las pantallas de color. Al hacerlo se pierde la garantía o te ponen alguna pega al pasar las revisiones o similares?

Edito para responderme a mi mismo, ya que la primera batida que he hecho con el buscador no habia encontrado nada, pero ya he visto un tema que trataba de esto, y segun he leido, solo pierdes la garantia de los elementos modificados, en este caso las pantallas, pero existe el problema de que reviente el sistema electrónico del coche, lo achaquen a eso y hastaluego garantía. Es así, no?
BiLoX
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Jun 05, 2008 22:31 pm

BiLoX escribió:Una pregunta para los que lo sepan si han cambiado las pantallas de color. Al hacerlo se pierde la garantía o te ponen alguna pega al pasar las revisiones o similares?

Edito para responderme a mi mismo, ya que la primera batida que he hecho con el buscador no habia encontrado nada, pero ya he visto un tema que trataba de esto, y segun he leido, solo pierdes la garantia de los elementos modificados, en este caso las pantallas, pero existe el problema de que reviente el sistema electrónico del coche, lo achaquen a eso y hastaluego garantía. Es así, no?

Muy muy raro que te hagan algo así. No suelen dar guerra. Y si están funcionando, funcionando seguiran.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor nh4 » Jue Jun 05, 2008 23:13 pm

exacto ;)
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Jue Jun 05, 2008 23:35 pm

Al loro al respecto de esto, que el último encontronazo que tuve yo con los de Citroen fue gracioso a la par de irónico y tuvo su punto de agresividad (vamos que no le partí la cara al jefe mecánicos de citroen por educación, que no por ganas, pero le obligué a bajarse de inmediato de mi coche, de montarlo todo y de no tocar nada de mi coche ni cambiarle el aceite ni hostia por patán, porque no me puedo fiar de un tío que dice semejante estupidez) además tuve que mandar a cierto sitio oscuro y lleno de mierda a uno de los jefes de taller después de reírme de él en su cara por imbécil y por pretender quedarse conmigo, os cuento:
Le digo que no me aparece en la pantalla C el dibujito del coche cuando entra en funcionamiento el sistema de ayuda al aparcamiento y me respondió (con su chulería) que eso es mi problema por haber cambiado el color a las pantallas... hay que contar que el personaje en cuestión conoce mi coche palmo a palmo desde que salió del mismo concesionario donde pasa todas las revisiones (pasaba) y que sabía de sobra, ya que se lo había comentado en dos revisiones anteriores que el dibujito de los huevos no me aparece, ni me ha aparecido nunca, y sospecho que es una simple función a activar con el ordenador....
Por lo que andar con cuidado que el tío en una de sus divagaciones me decía que el calentamiento de los LEDS colocados azules podía provocar un corto que podría incidir sobre el sistema eléctrico y electrónico del coche, motivo por el cuál no se acogía a la garantía...
¿Es para reirse de él en su cara y decirle que por favor no vuelva a tocar tu coche en su puta vida porque no tiene ni idea o tiene menos idea que yo (y eso ya es difícil) de electrónica o de electricidad? ¿Y una persona que te dice semejante barbaridad puede llegar a ser Jefe de Taller?
Aparte y a modo de anécdota, es que esa cita fue la risa... se negaron a cambiarme un casquillo de la luz de posición delantera, no la bombilla, sino el casquillo donde encaja, que se había como termo-desoldado (si es que existe esa palabra), vamos que se había roto y no se me encendía, porque llevaba kit de xenon en las luces cortas y había modificado la instalación del faro.... :shock: (os juro que es cierto y que me eché a reir en su cara, mientras, ya te digo, que casi literalmente le sacaba al prenda de mi coche cogido por la pechera diciéndole que no tocase nada de mi coche no vaya a ser que se rompa algo y que luego no supieran si me lo iba a arreglar la garantía o el juez por la denuncia que les iba a presentar...)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor mony46 » Vie Jun 06, 2008 0:20 am

albertomv01 escribió:Al loro al respecto de esto, que el último encontronazo que tuve yo con los de Citroen fue gracioso a la par de irónico y tuvo su punto de agresividad (vamos que no le partí la cara al jefe mecánicos de citroen por educación, que no por ganas, pero le obligué a bajarse de inmediato de mi coche, de montarlo todo y de no tocar nada de mi coche ni cambiarle el aceite ni hostia por patán, porque no me puedo fiar de un tío que dice semejante estupidez) además tuve que mandar a cierto sitio oscuro y lleno de mierda a uno de los jefes de taller después de reírme de él en su cara por imbécil y por pretender quedarse conmigo, os cuento:
Le digo que no me aparece en la pantalla C el dibujito del coche cuando entra en funcionamiento el sistema de ayuda al aparcamiento y me respondió (con su chulería) que eso es mi problema por haber cambiado el color a las pantallas... hay que contar que el personaje en cuestión conoce mi coche palmo a palmo desde que salió del mismo concesionario donde pasa todas las revisiones (pasaba) y que sabía de sobra, ya que se lo había comentado en dos revisiones anteriores que el dibujito de los huevos no me aparece, ni me ha aparecido nunca, y sospecho que es una simple función a activar con el ordenador....
Por lo que andar con cuidado que el tío en una de sus divagaciones me decía que el calentamiento de los LEDS colocados azules podía provocar un corto que podría incidir sobre el sistema eléctrico y electrónico del coche, motivo por el cuál no se acogía a la garantía...
¿Es para reirse de él en su cara y decirle que por favor no vuelva a tocar tu coche en su puta vida porque no tiene ni idea o tiene menos idea que yo (y eso ya es difícil) de electrónica o de electricidad? ¿Y una persona que te dice semejante barbaridad puede llegar a ser Jefe de Taller?
Aparte y a modo de anécdota, es que esa cita fue la risa... se negaron a cambiarme un casquillo de la luz de posición delantera, no la bombilla, sino el casquillo donde encaja, que se había como termo-desoldado (si es que existe esa palabra), vamos que se había roto y no se me encendía, porque llevaba kit de xenon en las luces cortas y había modificado la instalación del faro.... :shock: (os juro que es cierto y que me eché a reir en su cara, mientras, ya te digo, que casi literalmente le sacaba al prenda de mi coche cogido por la pechera diciéndole que no tocase nada de mi coche no vaya a ser que se rompa algo y que luego no supieran si me lo iba a arreglar la garantía o el juez por la denuncia que les iba a presentar...)

alucinante :shock:
c4 coupe 1.6 hdi 92cv collection mp3 Rojo Lucifer..mi 'pequeño ferrari'
mony46
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Vie Jun 06, 2008 0:34 am

Si es que hay tios en taller que es pa fliparlo. Menos mal que el que flipa es el jefe de taller de aqui de cadiz con mi coche, que cada vez que lo llevo tengo algo nuevo, y me pregunta como lo hago, jajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diabolo19 » Mar Jun 24, 2008 9:19 am

ay alguien en granada que cambie las panatallas
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor __MaNu__ » Mar Jul 01, 2008 0:54 am

nh4 por cuanto me sale cambiar pantallas en blanco, y el resto (cierre, clima, elevalunas y volante en azul)?
Por 180? es que al ser dos colores no se...
De todas formas ahora no tendras hueco supongo con eso de las vacaciones, bueno, a ver si hay suerte :D
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nh4 » Mar Jul 01, 2008 0:56 am

Te mando un privi ahora ando un poquillo agobiado del curro a ver si pillovacaciones y me pongo al dia que ultimamente no paro de currar....
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor __MaNu__ » Mar Jul 01, 2008 0:57 am

nh4 escribió:Te mando un privi ahora ando un poquillo agobiado del curro a ver si pillovacaciones y me pongo al dia que ultimamente no paro de currar....

Oks, que velocidad, asi da gusto en este foro! :D
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VTS mallorca » Mar Jul 01, 2008 1:19 am

albertomv01 escribió:Al loro al respecto de esto, que el último encontronazo que tuve yo con los de Citroen fue gracioso a la par de irónico y tuvo su punto de agresividad (vamos que no le partí la cara al jefe mecánicos de citroen por educación, que no por ganas, pero le obligué a bajarse de inmediato de mi coche, de montarlo todo y de no tocar nada de mi coche ni cambiarle el aceite ni hostia por patán, porque no me puedo fiar de un tío que dice semejante estupidez) además tuve que mandar a cierto sitio oscuro y lleno de mierda a uno de los jefes de taller después de reírme de él en su cara por imbécil y por pretender quedarse conmigo, os cuento:

que yo sepa los leds no desprenden calor...así que poco van a provocar un cortocircuito por calor....:meparto: vaya gentuza!
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Jul 01, 2008 1:32 am

albertomv01 te certifico que lo que te ocurre en la pantalla es una simple configuración con el Proxia, a Ruterin nunca le apareció, y en la kdd nacional se lo active, es tan sencillo como cambiar una configuración con Proxia/Lexia y te aparecerá.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor dranaco » Vie Jul 04, 2008 15:59 pm

una pregunta alomejor absurda ¿los leds los tenemos que llevar nosotros o van incluidos en el precio?
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Jul 04, 2008 20:38 pm

dranaco escribió:una pregunta alomejor absurda ¿los leds los tenemos que llevar nosotros o van incluidos en el precio?

Van incluidos en el precio ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor psedney » Vie Jul 04, 2008 21:19 pm

VTS mallorca escribió:que yo sepa los leds no desprenden calor...así que poco van a provocar un cortocircuito por calor....:meparto: vaya gentuza!

Algo de calor pueden llegar a desprender si están algo sobretensionados, pero de ahí a provocar un cortocircuito...

El hecho es que cada color de LED, a igualdad de mcd, trabaja con un máximo de tensión admisibley por tanto de luminosidad. De todos los colores de LED, el azul es el que más tensión admite, con unos 3,2V de máxima.
El amarillo, que es el que tenemos de serie, admite 2V como máximo, por lo que se calentará más un LED amarillo que uno azul, ya que el circuito está diseñado para los amarillos (2V)

Lo que dijo ese tío son paparruchas.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor psedney » Sab Jul 19, 2008 17:57 pm

Si alguien está interesado en cambio de LEDS en la zona de Terrassa, yo también estoy disponible.

NH4, si quieres, puedes añadirme a la lista de "cambiadores de LEDS"
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tantarante » Dom Jul 20, 2008 13:46 pm

me parece que vamos a tener que hablar tú y yo para un cambio de leds.
ya que estas cerca, Imagen
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor psedney » Dom Jul 20, 2008 17:30 pm

tantarante escribió:me parece que vamos a tener que hablar tú y yo para un cambio de leds.
ya que estas cerca, Imagen

Cuando quieras. mándame un privado o algo

:saludo
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tantarante » Dom Jul 20, 2008 20:15 pm

privado mandado.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

cabio de color de leds

Notapor sergio_sanjosec4 » Lun Jul 21, 2008 19:55 pm

alguno lo cambia en sevilla?
sergio_sanjosec4
Integrandome
Integrandome

Notapor nessdark » Lun Jul 21, 2008 20:13 pm

Seguimos buscando un soldador de leds para Canarias ( viaje no incluido jeje )

Un saludo.
nessdark

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro