Somi escribió:Killo, sin prisa, pero cuando no sepas que hacer, mírame mi cola de escape ok?
Somi la pagina que me pasate ya tiene su email con una consulta sobre esa cola y posibles descuentos pero estoy esperando respuesta!!
Un saludo!!
Moderador: Moderadores
Somi escribió:Killo, sin prisa, pero cuando no sepas que hacer, mírame mi cola de escape ok?
Jhontxu escribió:Somi escribió:Killo, sin prisa, pero cuando no sepas que hacer, mírame mi cola de escape ok?
Somi la pagina que me pasate ya tiene su email con una consulta sobre esa cola y posibles descuentos pero estoy esperando respuesta!!
Un saludo!!
moyo escribió:cuando he visto las respuestas, sabia que se trataba de ese pomo, ese pomo lo conozco desde que salio en las revistas de maxi tuning, muy buen precio, pero como le das energia al pomo?, hay que pasar un cable.
muy wapo, y me gustaria tenerlo, pero por ese precio , prefiero gastarlo en otra cosa, jjeeje.
un saludo.
Jhontxu escribió:Pues como Somi ha echo el favor de contestar a lo Obvio,son 150 "lereles" no hay que olvidar que es un pomo fabricado en aluminio y carbono original...Que en ocasiones pagamos 80 o 90pavos por un Momo,Sparco,Girardi,o similares solo por la marquita...y esto nos ofrece una cierta esclusividad...
LLeva cable de alimentacion y cable al cuentarevoluciones (creo) para tomar la info y aconsejarte el cambio...
Si tanta espectacion genera,les puedo decir que me saquen alguna foto real,que tienen alli en stock y que me espliquen como funciona y que hay que conectar...
Un saludo y ya podeis perdonar el retraso en contestar...que acabo de llegar de fiesta...jejejeje
_davidson_ escribió:Jhontxu escribió:Pues como Somi ha echo el favor de contestar a lo Obvio,son 150 "lereles" no hay que olvidar que es un pomo fabricado en aluminio y carbono original...Que en ocasiones pagamos 80 o 90pavos por un Momo,Sparco,Girardi,o similares solo por la marquita...y esto nos ofrece una cierta esclusividad...
LLeva cable de alimentacion y cable al cuentarevoluciones (creo) para tomar la info y aconsejarte el cambio...
Si tanta espectacion genera,les puedo decir que me saquen alguna foto real,que tienen alli en stock y que me espliquen como funciona y que hay que conectar...
Un saludo y ya podeis perdonar el retraso en contestar...que acabo de llegar de fiesta...jejejeje
Pues estaria perfecto, si pudieramos ver algunas fotillos en vivo, y que nos explicases el funcionamiento, porque yo todavia estoy flipando!
CUEVALOBOS escribió:Jhontxu
has contestado el tema del pomo..... vale. Pero ¿y lo que te pregunté yo???????? me lo has mirado.
monty escribió:los escapes son la poya y los coleztores iwal alguien sabe si estan homologados
Jhontxu escribió:Añadida en 1º pagina justo debajo de la foto del pomo...Un link a un video del Youtube del que nos hacemos acopio,para ver su funcionamiento...
Proximamente video propio y fotos...
Un saludo!!
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado