Compra conjunta de muelles KW! 120€ en mano, 130€ con envío

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Con qué marca y proveedor nos quedamos ?

La encuesta terminó el Jue Ago 13, 2009 0:51 am

a100rouge - KW - 120€ sin portes, 130€ portes incl., con certif. de homologacion
18
58%
a100rouge - Eibach - 185€ portes incl., con certif de homologación
1
3%
Recambiosracing - Eibach - 185€ portes incl., con certif. de homologación
0
No hay votos
Recambiosracing - KW - 140€ portes incl. 125€ si los cogemos absolutamente todos, con certif. de homologación
0
No hay votos
Recambiosracing - H&R - 225€ portes incl., con certif de homologación
0
No hay votos
Leibat.net - Eibach - 200€ portes incl., con certif de homologación
0
No hay votos
Autohispania.com - Eibach - 167€ portes incl. con certif de homologación
6
19%
Autohispania.com - KW - 141€ portes incl. con certif de homologación
1
3%
Autohispania.com - H&R - 164€ portes incl. con certif. de homologación
3
10%
Davish - KW - 135€ Portes a Península incl. con certif. de homologación
1
3%
Davish - Selex - 145€ Portes a Península incl. con certif. de homologación según comenta él
1
3%
ARC - Vogtland - 170€ Portes NO incl. con certif de homologación
0
No hay votos
Jhontxu - KW - 152,45€ Portes NO incl. , con certif de homologación
0
No hay votos
Jhontxu - H&R - 241,60€ Portes NO incl. , con certif de homologación
0
No hay votos
Jhontxu - Autostyle - 182,75€ Portes NO incl. , con certif de homologación
0
No hay votos

Votos totales : 31

Notapor ramos » Mar Jul 21, 2009 13:08 pm

pero esto es una compra conjunta para comprar muelles baratos no para k kada uno diga yo kiero esto yo kiero lo otro se mirara el precio mas bajo y asi decidir y luego el k kiera k los coja
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Mar Jul 21, 2009 13:11 pm

osfago escribió:Nada Igor, que miren otros muelles si es caso...y los que decidan la mayoría esos serán los que se compren...:ok:

Eso si, que miren a ver si consiguen mejor precio, por interés de ellos. Pero alguno no querrá una marca y preferirá otra, independientemente del precio.

A ver si se ponen de acuerdo, ejjeje. Sea para el vendedor que sea al final.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor a100rouge » Mar Jul 21, 2009 13:13 pm

ramos escribió:pero esto es una compra conjunta para comprar muelles baratos no para k kada uno diga yo kiero esto yo kiero lo otro se mirara el precio mas bajo y asi decidir y luego el k kiera k los coja

Aunque no es comprar el muelle más barato, también tendreis que decidir qué marca. Esa es la cuestión. Unos querran una por más barata, otros querran otra or mejor, aunque más cara, ....

Que no sus pase ná!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Mar Jul 21, 2009 13:19 pm

Yo creo que aqui se esta perdiendo el norte, habria que mirar varias marcas y cada una con su correspondiente precio y despues ver que gente quiere cada modelo.....y a razon de eso hacer un pedido o dos si fuera necesario....nadie tiene que cojer el mulle mas barato ni el mejor que cada uno decida y despues si se puede pues se hacen varias conjuntas o una sola...;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Bittor » Mar Jul 21, 2009 13:20 pm

ramos escribió:pero esto es una compra conjunta para comprar muelles baratos no para k kada uno diga yo kiero esto yo kiero lo otro se mirara el precio mas bajo y asi decidir y luego el k kiera k los coja

Discrepo.. Porque igual yo puedo tener una mala opinión de Kw y pedir precio de otra marca, si se puede conseguir bien, si no pues nada, no todos como ovejitas modorras tenemos que seguir a la multitud no crees?

Esto tiene un fin claro, buscar el mejor precio a un producto que convezca a la gran mayoría, no una imposición. ;)

Sigamos con el proyecto, Gracias por el esfuerzo Igor!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor a100rouge » Mar Jul 21, 2009 13:25 pm

Como decía Logos y Bittor, es lo que me da que pasará. Es to se dividirá en varias compras paralelas, es lo más normal. Y no es malo en absoluto, que cada uno tiene sus preferencias.

Pero bueno, esperemos modelos y ofertas y dejemos que la gente opine.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor a100rouge » Mar Jul 21, 2009 13:29 pm

Bueno, me han confirmado precios de Eibach Pro-Kit:

185 Euros el juego.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor ramos » Mar Jul 21, 2009 13:29 pm

Bittor escribió:

Discrepo.. Porque igual yo puedo tener una mala opinión de Kw y pedir precio de otra marca, si se puede conseguir bien, si no pues nada, no todos como ovejitas modorras tenemos que seguir a la multitud no crees?

Esto tiene un fin claro, buscar el mejor precio a un producto que convezca a la gran mayoría, no una imposición. ;)

Sigamos con el proyecto, Gracias por el esfuerzo Igor!
me estais entendiendo mal lo k kiero decir eske kada uno luego decide k kiere acer no k koja el mas barato si no k si sale eibach y le gusta a 5 pues k se vayan a cgerlo y otros si le gustan KW pues k se koja esa pero no lo mas barato yo kogere lo mas barato y la mejor marca ni mas ni menos
ramos

Notapor ramos » Mar Jul 21, 2009 13:33 pm

a100rouge escribió:Bueno, me han confirmado precios de Eibach Pro-Kit:

185 Euros el juego.
por ejemplo en este caso prefiero KW ese precio no me convence
ramos

Notapor Luisiss » Mar Jul 21, 2009 13:42 pm

185 Euros el juego.

son muelles tb o otra cosa??
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Mar Jul 21, 2009 13:44 pm

Bueno, cuanto bajan eibach y cuanto bajan KW, y que diferencia hay ademas del precio??
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Mar Jul 21, 2009 13:45 pm

Luisiss escribió:

185 Euros el juego.

son muelles tb o otra cosa??

Otra marca de muelles...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor a100rouge » Mar Jul 21, 2009 13:49 pm

KW Baja más de 3 cms, y Eibach sobre los 2 cms.

Eibach son los mejores. Son progresivos. Los KW están un pasito por detrás, pero muy poco.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Mar Jul 21, 2009 13:53 pm

a100rouge escribió:KW Baja más de 3 cms, y Eibach sobre los 2 cms.

Eibach son los mejores. Son progresivos. Los KW están un pasito por detrás, pero muy poco.

Añadiria que los KW son casi de obligado montaje con un vatago corto, si los pones con los amortiguadores de serie los cascareis enseguida.....sin embargo, los Eibach te pueden aguantar una temporada....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Mar Jul 21, 2009 13:56 pm

Pues si la diferencia no es tan abismal contra los eibach, para mi están bien los KW.. ahora falta saber con Cobra y Selex por ejemplo..
Imagen
IT4CHI

Notapor a100rouge » Mar Jul 21, 2009 13:56 pm

Los KW aguantan con el amortiguador de serie tranquilamente. Somos ya unso cuantos que los llevamos, y perfectos.

Yo le meto mucha caña al coche, y tengo los amoriguadores cascados, pero ya llevo 80.000 con los KW. Han cascado por el trote. Con muelle de serie no estarían mejor, jejejeje.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor IT4CHI » Mar Jul 21, 2009 13:59 pm

LoGos escribió:Añadiria que los KW son casi de obligado montaje con un vatago corto, si los pones con los amortiguadores de serie los cascareis enseguida.....sin embargo, los Eibach te pueden aguantar una temporada....

a100rouge escribió:Los KW aguantan con el amortiguador de serie tranquilamente. Somos ya unso cuantos que los llevamos, y perfectos.

Yo le meto mucha caña al coche, y tengo los amoriguadores cascados, pero ya llevo 80.000 con los KW. Han cascado por el trote. Con muelle de serie no estarían mejor, jejejeje.

1+1 que no me entero..
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Mar Jul 21, 2009 13:59 pm

a100rouge escribió:Los KW aguantan con el amortiguador de serie tranquilamente. Somos ya unso cuantos que los llevamos, y perfectos.

Pues tenia entendido que al bajar mas el amortiguador se fatigaba mas y se petaba antes...es bueno saberlo que con un amortiguador de serie aguantan...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor a100rouge » Mar Jul 21, 2009 14:03 pm

IT4CHI escribió:
LoGos escribió:Añadiria que los KW son casi de obligado montaje con un vatago corto, si los pones con los amortiguadores de serie los cascareis enseguida.....sin embargo, los Eibach te pueden aguantar una temporada....

1+1 que no me entero..

Se suele comentar que si se meten muelles cortos al amortiguador de serie, este sufre más al estar trabajando fuera de su recorrido, y entonces se jode antes. Si tenía que aguantar 100.000 kms, te aguanta 70.000 (es un ejemplo). Lo que comento es que esto es verdad, pero que depende mucho de la conducción, y que la diferencia no es notable. Siguiendo el ejemplo, en vez de 100, le haces 90 sin problemas.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Luisiss » Mar Jul 21, 2009 14:08 pm

A mi los kw me convencen. Muy baratos, bajan lo normal... perfecto
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Mar Jul 21, 2009 14:08 pm

OK, perfectamente entendido, ahora viene mi otra duda, con gente en todos los asientos o con el maletero y las sillas traseras a tope de mercancia, van bien?? se joden mas los amortiguadores asi que llevandolo de tramos y vacio??
Imagen
IT4CHI

Notapor a100rouge » Mar Jul 21, 2009 14:10 pm

Los amortiguadores se joden por uso intensivo. Cargarlo no es intensivo, a no ser que andes rebotando por ahí todo el rato.

Trameando les metes caña, por lo que sufren.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Mar Jul 21, 2009 14:11 pm

IT4CHI escribió:OK, perfectamente entendido, ahora viene mi otra duda, con gente en todos los asientos o con el maletero y las sillas traseras a tope de mercancia, van bien?? se joden mas los amortiguadores asi que llevandolo de tramos y vacio??

Si no llevas separadores no hay problema, yo llevos eparadores de 20mm y el subir una persona detras hace que me de la rueda en el paso de rueda....pero no tiene porque joderse mas....se joden mas por la combinacion separador + muelle corto...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Mar Jul 21, 2009 14:16 pm

Ok, muchas gracias A100, yo lo suelo cargar hasta los topes una sola vez al mes y lo llevo por autopista relativamente en perfectas condiciones.

Y tramos... pues una o dos veces al mes y una curva diaria al salir de la autopista a mi casa... poco más...
Gracias por la info...
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Mar Jul 21, 2009 14:19 pm

LoGos escribió:Si no llevas separadores no hay problema, yo llevos eparadores de 20mm y el subir una persona detras hace que me de la rueda en el paso de rueda....pero no tiene porque joderse mas....se joden mas por la combinacion separador + muelle corto...

Tenia pensado montarlos Xd... pero con lo que dices... adios separadores..
Imagen
IT4CHI

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro