Moderador: Moderadores
osfago escribió:Nada Igor, que miren otros muelles si es caso...y los que decidan la mayoría esos serán los que se compren...
ramos escribió:pero esto es una compra conjunta para comprar muelles baratos no para k kada uno diga yo kiero esto yo kiero lo otro se mirara el precio mas bajo y asi decidir y luego el k kiera k los coja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ramos escribió:pero esto es una compra conjunta para comprar muelles baratos no para k kada uno diga yo kiero esto yo kiero lo otro se mirara el precio mas bajo y asi decidir y luego el k kiera k los coja
me estais entendiendo mal lo k kiero decir eske kada uno luego decide k kiere acer no k koja el mas barato si no k si sale eibach y le gusta a 5 pues k se vayan a cgerlo y otros si le gustan KW pues k se koja esa pero no lo mas barato yo kogere lo mas barato y la mejor marca ni mas ni menosBittor escribió:ramos escribió:pero esto es una compra conjunta para comprar muelles baratos no para k kada uno diga yo kiero esto yo kiero lo otro se mirara el precio mas bajo y asi decidir y luego el k kiera k los coja
Discrepo.. Porque igual yo puedo tener una mala opinión de Kw y pedir precio de otra marca, si se puede conseguir bien, si no pues nada, no todos como ovejitas modorras tenemos que seguir a la multitud no crees?
Esto tiene un fin claro, buscar el mejor precio a un producto que convezca a la gran mayoría, no una imposición.![]()
Sigamos con el proyecto, Gracias por el esfuerzo Igor!
Luisiss escribió:a100rouge escribió:Bueno, me han confirmado precios de Eibach Pro-Kit:
185 Euros el juego.
son muelles tb o otra cosa??
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:KW Baja más de 3 cms, y Eibach sobre los 2 cms.
Eibach son los mejores. Son progresivos. Los KW están un pasito por detrás, pero muy poco.
LoGos escribió:Añadiria que los KW son casi de obligado montaje con un vatago corto, si los pones con los amortiguadores de serie los cascareis enseguida.....sin embargo, los Eibach te pueden aguantar una temporada....
a100rouge escribió:Los KW aguantan con el amortiguador de serie tranquilamente. Somos ya unso cuantos que los llevamos, y perfectos.
Yo le meto mucha caña al coche, y tengo los amoriguadores cascados, pero ya llevo 80.000 con los KW. Han cascado por el trote. Con muelle de serie no estarían mejor, jejejeje.
a100rouge escribió:Los KW aguantan con el amortiguador de serie tranquilamente. Somos ya unso cuantos que los llevamos, y perfectos.
Yo le meto mucha caña al coche, y tengo los amoriguadores cascados, pero ya llevo 80.000 con los KW. Han cascado por el trote. Con muelle de serie no estarían mejor, jejejeje.
IT4CHI escribió:LoGos escribió:Añadiria que los KW son casi de obligado montaje con un vatago corto, si los pones con los amortiguadores de serie los cascareis enseguida.....sin embargo, los Eibach te pueden aguantar una temporada....a100rouge escribió:Los KW aguantan con el amortiguador de serie tranquilamente. Somos ya unso cuantos que los llevamos, y perfectos.
1+1 que no me entero..
IT4CHI escribió:OK, perfectamente entendido, ahora viene mi otra duda, con gente en todos los asientos o con el maletero y las sillas traseras a tope de mercancia, van bien?? se joden mas los amortiguadores asi que llevandolo de tramos y vacio??
LoGos escribió:Si no llevas separadores no hay problema, yo llevos eparadores de 20mm y el subir una persona detras hace que me de la rueda en el paso de rueda....pero no tiene porque joderse mas....se joden mas por la combinacion separador + muelle corto...
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado